Algo pasa con los poros de mis plantas..

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Hola a todos, tengo 6 esquejes en vegetacion con focos de bajo consumoy van para tres semanas. El problema es que no se que les ocurra en las hojas algo tienen en los poros pero no se si sea hongo por que la humedad ha estado muy inestable. Gente porfavor comenten si tienen una idea que pudiera ser.. aqui dejo fotos gracias..
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pusiste en crecimiento eskejes que habian empezado a florecer...esos "poros" no es mas que parte de las gotitas de resina secas , ahora seguira tirando hojas y ramas mientras el fotoperiodo esté con mas de 15 hrs de luz ...

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Consejo: Dejalos con ese fotoperíodo hasta que las hojas sean de (al menos) 5 foliolos...ya que decis que los tenes debajo de Bajo Consumo (interior), @la planta mas dulce me parece que pensó que los tenés afuera... sea como sea están revegetando y como te digo, les daría al menos 1 mes más de crecimiento (sol y/o BC)... como para que saquen ramas y no queden todos los cogollos apelotonados en el tallo (pudiendo generar hongos!)...
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No malpi , el puso "en vegetativo con focos" :p

De todas maneras asi como dice malpi está correcto, a darle un mes mas de crecimiento y atento a la araña roja que ama las plantitas revegetadas,quizas algun preventivo...

Buena ventilacion siempre y veras mas ramitas de lo normal y alguna hoja en forma de espiral.. totalmente normal en esa etapa.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Muchas gracias MalpiWeed y La planta mas dulce.

Ya esta claro y entendido....

Saludos y Buenos humos....
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-