alguien con experiencia en indoor....?

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
Hola muchachos .. se me complico el tema exterior y no tengo idea de como hacerlo en indoor.. tengo pensado cultivar 6 nenas y quiero que se desarrollen lo maximo posible . Tengo una habitacion de 120×120×230. Es suficiente el espacio para las nenas? Que tipo de luz uso para cresimiento y flora?? Nesesito todos los datos posible... GRACIAS
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Para crecimiento usarias HM = 400w , para flora un HPS 600w , tambiien tienes que tener un ventilador para tu habitacion una grande seria , como es la habitacion? , usaaras extractor intactor? , la ventilacion tiene que rondar sobre los 25 a 28 grados con la luz prendida , en vegetativo tienes que darle un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad y en floracion 12 horas de luz y 12 de oscuridad da mas datos de tu indoor plantas , todo los datos posibles para asi poderte ayudar mas
 
  • 👍
Reacciones: eze74

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
La habitación es de 120×120×230. Voy a pones 6 nenas B.Berry, AK47, Critical+, N.Y. Disel, y dos Paraguayos. Tengo un ventilador de pie y la habitación tiene dos ventanas de40 cm.
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
A las ventanas las tendrias que tapar, o puede aprovecharlas poniendo un estractor en cada una de ellas, armar un indoor es mas ingenio que otra cosa, nosotros te podemos decir que necesita pero como colocar las cosas es rebuscarse, las paredes deben estar pintadas de blanco para reflejar la luz, creo q ya te dijeron los focos que necesitas, aparte de los estractores y el ventilador necesitas un termometro y algo para controlar la humedad, es ir de a poco a poco y ser arma solo. muchos exitos!
 
  • 👍
Reacciones: eze74

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Como dice el compita de arriba armatelo de apoco , el extractor para tu medida lo veo seia un 250m3/h o talves uno mas potente , las paredes tmb puede cubrirlas con papel aluminio para que te salga mas barato , un termohigometro te viene los 2 yaosea un termometro y un higometro , no te compre los mejores equipos de apoco se comienza , yo me acuerdo mi primer indoor funciona con cooler de pc para intraccion extraccion y hasta ventilacion ,pero alo largo del tiempo de apoco me compre mi extractor , mi ventilador , y algunas cosillas para mejorar el indoor , de apoco veras que tu indoor se volvera de la ptm saludos y buenos humos gente.
 

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
Hola muchachos compre HM 400 Y para flora HPS 400. A que altura tengo que ubicar los focos para que las maris crezcan bien..?
 

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
30 o 40 cm. No es demasiado cerca? Puede ser que se quemen a esa distancia? Es mi primera vez en indoor y no se mucho.. gracias drcannabinol
 
-