alguien es medico o entiende de este tema??

Isaac_gp1

Semilla
12 Junio 2006
1
0
0
he leido k una d las enfermedades las cuales te `pueden recetar el cannabis es el asma yo soy asmatico desde pekeño si le dijiese al medico k las infusiones de cannabis me evitan tener ataques asmaticos, me lo pueden recetar???
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Mira, no te voy a decir que sí, por que nosoy un médico.
Pero te diré, según tengo entendido, que el asma es un problema con los bronquis, si no me equivoco, durante un ataque asmático estos bronquios se cierran.

Nuestra plantita amiga tiene el efecto contrario. Es un broncodilatador, te abre los bronquios pues...


Supongo que esa sería una justificación. Pero esperemos a un médico de verdad o algún conocedor :p
 

gatita84

Semilla
4 Noviembre 2005
18
0
0
Yo estudio farmacia, y t puedo decir como se comentaba en un post anterior que el THC dilata los bronquios, es decir, los expande. Yo de tu, dejaria de fumar ya! a la larga vas a tener muchos problemas. Piensa en el futuro. Al médico tampoco le vas a colar eso de que te recomiende fumar marihuana. Fumar es FUMAR, y resulta fatal xa los pulmones y xa el organismo en general.

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Nada ha dicho de fumar Isaac, sino de infusiones. El problema esencial de fumar canabis, aunque no se sea asmático, es el de los efectos pulmonares, pues genera rápidamente un montón de moco, esputos y demás mierdas. En este aspecto es mucho peor que el tabaco, por lo que he experimentado, porque fumo sola la marihuana y he sido fumador de tabaco durante muchos años. No veo yo problema en tomar la marihuana ingerida o bebida a una persona que tenga asma, pero tampoco soy médico, ni farmacéutico, ni tengo idea de temas de asma, lo digo por lógica y sentido común.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
yo si tengo si tengo un problema de ese tipo mas o menos y no me han recetado nada de marihuana , tengo ventolin y otro spray , bucodeina o algo así .

Lo peor , el invierno y primavera , el verano es mi aliado , el tabaco lo peor y lo fumo aunque no devia ,la marihuana elimina un poco los pitos si es a lo que te refieres pero despues mas de lo mismo , olores fuertes , el polvo,el humo , productos que uso en mi profesion , tipo lacas ,esmaltes o incluso solo plastico al agua cuando es aplicado a pistola ......... lo peor, hay que usar mascarilla !!!.

No creo que esto se cure isaac , debes de llevar cuidado con los fuelles y los bronquios pero no se puede evitar respirar , intenta no meter mucha mierda en ellos.

La he probado en infusiones y na de ná , es mas , creo que así no vale para nada , usarla como si fuera manzanilla na de ná.

Tal vez con un vaporizador la cosa cambie pero aun no lo he probado.

Y ahora pregunto yo , ¿pa que quieres que te recete marihuana un medico? .

un saludo -LUCHEWAR-
 
-