Alguien me dice si esta planta es un macho?

navelgazer

Semilla
15 Mayo 2013
4
0
1
39
Me quiero cortar el miembro al notar que una de las 3 plantitas de mi microindoor parece ser un macho. Alguien me lo confirma?


image hosting no register

es un bajon porque representa un tercio de mi pequeña cosecha. Son semillas de buena calidad porque salieron de flores que compre para fumar pero no creo que sean feminizadas.

Si es macho cuándo debería cortarla y hay algo que pueda hacer con esa planta?

Muchas gracias!
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola navelgazer,
machooo esto es esenciaaaal, debería estar prohibido preguntar cual es hembra y cual es machooo jejeje, es coña. imaginate que cuidas y luego te fumas un macho jaja, loco hay guías de sobra donde vienen toooooda la info que existe.
Si, parece que en la foto se le ven los huevillos, intenta no moverla mucho para que no se vuele el polen y quítala cuanto antes.
Un saludo.
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
Me quiero cortar el miembro al notar que una de las 3 plantitas de mi microindoor parece ser un macho. Alguien me lo confirma?


image hosting no register

es un bajon porque representa un tercio de mi pequeña cosecha. Son semillas de buena calidad porque salieron de flores que compre para fumar pero no creo que sean feminizadas.

Si es macho cuándo debería cortarla y hay algo que pueda hacer con esa planta?

Muchas gracias!
lo que tu yamas ssemillas de calidad yo lo yamo semillas de paja sprint o emafroritos
 
-