alguien me dise que autos son buenas?

cogollomauro

Semilla
19 Septiembre 2013
1
0
1
31
soy primeriso en esto colegas y no entiendo mucho se que quiero plantar una plantita que sea auto pero buena aver si me disen una para mirar aver cuanto me sale y eso es para un balconcito que da el sol desde las 11 asta 7 se puede plantar ay un saludito espero que arguien me allude
 
  • 😲
Reacciones: punkeuforia

panchoxfg

Semilla
21 Junio 2013
68
13
8
yo también ando en busca de una buena auto, y en lo que estuve averiguando, me dijeron que White Widow se vende harto y por lo que lei tiene una producción buena y un sabor a golosina con buena pegada. También me dijeron que se estaba vendiendo harto la Auto New York, de esta última se que tiene buena producción. También tienes Critical+, Amnesia y las típicas... Espero te ayude en algo, saludos!
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
yo plante este año una autoskunkmass en balcon unas seis horas de sol directo la planta media aprox un metro y dio 82gr de yerba y eso sin abonos solo buen sustrato y agua
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
yo plante este año una autoskunkmass en balcon unas seis horas de sol directo la planta media aprox un metro y dio 82gr de yerba y eso sin abonos solo buen sustrato y agua
Pues has sacado una buena auto.. no tendras algunas fotillos x hay
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
yo plante este año una autoskunkmass en balcon unas seis horas de sol directo la planta media aprox un metro y dio 82gr de yerba y eso sin abonos solo buen sustrato y agua
Buena auto si sacaste eso 100gr de una sweet skunk sake yo aver miro fotos ave si la encuentro
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
La verdad es que es impresionante la evolucion de las autos,con esta skunk alucine,tdavia me acuerdo cuando solo existia la lowrider que te daba 20 o 30 gr y dabas gracias
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Tambien saque una cream mandarine 60gr buen sabor citrico pega no tanto como la sweet skunk pero pega si encuentro foto la subo de ella colga y verde se ke las tengo
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Si...... valla buenas plantas mas o menos asi era la que yo plante se ve la genetica skunk sienta bien a las autos
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Si no esta mal creo ke en 5 años yegaran a ser como las feminizadas en unas cuantas generaziones tiempo al tiempo ami la verdad no me gusta plantar autos pero bueno para kien no tiene interior biene bien en invierno saludos pasare por aki por si kieren saver algo sobre como se puso asi esa skunk os prometo ke era una semillita antes ke el monstruo ke visteis jejejejejej
 
-