Alguien me pordria explicar que esta pasando ?

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Soy novato y queria pedirles ayuda pues nunca he mirado el desarollo de maria desde semilla hasta sus 2 oh 3 semanas de vida ,pero he mirado en imagenes de otras personas de este foro y no se asemeja en el crecimiento alas demas ,pues les esta saliendo algo abultadfo en el racimo de la punta de la de la planta y queria saber si es normal este desarollo ?

Espero me puedan ayudar gracias!!
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Buenas compañero!
Tu planta es macho, nose si tenias constancia de ello, yo de ti la tiraria y plantaria otra,
a noser que quieras semillas.

Un Saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues yo diría que es una malformación de una hoja :) ; bastante raro que con esas 2-3 semanas de vida ya esté sexando :roll: ; dala un poco más de tiempo a ver como va tirando :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas, arrancala de raiz y tírala eso es macho, prueba suerte y planta otra, saludos!!!
Que semilla es esa lo sabes????...... No sera un cañamon macho de cañamo??? Es hierba pero....bueno wikipedia t ayudara a conocer los inicios
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
Tan pequeñita dudo que muestre el sexo la verdad, podría ser una malformación , déjala unos días a ver como progresa.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Que semilla es esa lo sabes????...... No sera un cañamon macho de cañamo??? Es hierba pero....bueno wikipedia t ayudara a conocer los inicios
entre un cañamón y una matuja las diferencias se ven en flora; el cañamón si es hembra, forma unos preciosos cogollos, pero sinresina :lol:
 
-