Alguien podria decirme la variedad de mi planta please.

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Es imposible saber la variedad, solo t epuedo decir que veo que tira pa el campo de las sativas.... y que parece estar sobrefertilizada con esas hojas en forma de garra...
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
yo no las veo sobrefertilizadas, no parecen estar en forma de garra (que es mas como si la hoja fuese un puño casi cerrado). Si que es cierto que es imposible determinar el tipo de planta, pero un poco la familia (kif, nepali, thai, ghanjah, libano, jamaicana, etc) quiza si que sea mas facil determinarlo si pones fotos de la planta entera (para que se vea el tipo de crecimiento que ha tenido (siempre que no la hayas deformado con cuerdas o cortes)). o quiza tp
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Es un cruze entre moby dick y white widow , se llama white dick , lo he sabido por el color de las hojas.

un saludo
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
jaja mugen me estas idciendo que por el color de las hojas sabes que variedad es? y dices tan claramente que es una moby dick x white widow? tio si hay 3000000 tipos de marihuana, tu sabes todos los colores y cosas raras que tienen cada una? ademas yo tampoco veo tan especial el color de esas hojas, he tenido bastantes plantas con ese verdor y te aseguro que no son de la variedad que tu dices.

No nos precipitemos tanto que luego irá diciendo por aí que es una hieba que no es.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Estoy completamente seguro , es mas , te puedo decir que la madre fue la moby dick y el padre la white widow
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
JAJAJAJ flipante con que certeza lo dices, si eres tan bueno adivinando plantas te voy a subir (por probar) una marihuana que llevo plantando ya 2 años y nunca he sabido cual era... por si tienes una iluminación y sabes tb que marihuana es esta (por probar que no falte).

salu2
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Mugen dijo:
Estoy completamente seguro , es mas , te puedo decir que la madre fue la moby dick y el padre la white widow

8O 8O 8O 8O 8O 8O jajaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola contreras.

No te lo tomes a mal pero mugen te está vacilando. No es posible averiguar la variedad si no la sabes desde el principio.

Según la estructura de la planta y viendo sus hojas puedes saber si tiene predominancia indica o sativa, pero solo eso.

La primera planta es una variedad eminentemente sativa. Por la delgadez de sus hojas.

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Vaya matas que tiene el contreras joder 8O
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Miguelet tio, no te lo tomes a mal pero.. sabes lo que es la ironía? xDDD ya se que estaba vacilando y que es imposible saber la variedad viendo una foto, yo mismo se lo puse en el post uno pero me gusta seguir el royo jajaja weno salu2 gente.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola Contreras

De cuantos litros son tus tiestos?Porque vaya plantas y cuando las plantastes?

Saludos
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
jon1 las grande estaba en un tiesto de unos 80 litros y fue plantada en abril pero fue cosecha 2006, este año he plantado mucho mas tarde.
 
-