Alguien sabe cuanto le puede quedar esto?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aunque se la ve muy dura y con mucho tricoma ambar sigo creyendo que le falta todavía por madurar, tanto pelillo blanco nuevo demuestra que la planta sigue dando más de sí, ahora agua sola hasta que este al punto, yo sigo creyendo que no lo esta, aver si se pasa nadie_ats y te dice pero sigo creyendo lo mismo, esperate unos díitas más a ver como evoluciona.
 
  • 👍
Reacciones: tiniwini

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
ok me dejas mas traquilo entonces, lo han visto unos colegas y me han dicho uno de ellos que por el la cortaba ya y otro que unos 5 dias y en cualquier caso es poco tiempo para cortarla a mi me gustaria dejarla minimo 9 dias mas .
Haber que me dice nadie_ats ire colgando fotos y gracias a todos por estar pendiente del tema.
Gracias rubenmarley
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
estoy de acuerdo con Ruben, creo que le hacen falta unos cuantos dias tal vez 3 o 4 quiero suponer.
presta mucha atención a la planta y si puedes quita las hojas amarillentas. se ve espectacular, muy buen tamaño tu planta.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: tiniwini

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Loco es que no hay nada peor que cortar antes de tiempo, pierdes mucha potencia aunque ganas un colocon mas feliz pero menos potente. Yo minimo la dejaba 5 días más para que al menos este cerca de los 50 días de flora
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estoy de acuerdo con Ruben, creo que le hacen falta unos cuantos dias tal vez 3 o 4 quiero suponer.
presta mucha atención a la planta y si puedes quita las hojas amarillentas. se ve espectacular, muy buen tamaño tu planta.

saludos.
No mejor que no quite las hojas amarillentas, después del lavado de raíces ellas son las encargadas de darle el buen sabor a las plantas absorbiendo los nutrientes de ellas que son los mejores nutrientes que puede consumir ya que son los suyos propios.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Si quieres forzar lo que te dice ruben( de la absorcion de nutrientes que arrastra de la hoja al cogollo) puedes distanciar al maximo los riegos ( sin pasarse mucho tampoco) la planta en esos tramos de "sequia" se defiende absorbiendo los nutrientes de las hojas.....y al estresarla con esa pequeña falta de agua probocas la aparicion de muchos mas tricomas....

Espero te sirva ...un saludo!! Buen clima
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
pero al decirme 5 dias para cortarla lo que me preocupa es el sabor a quimica de los abonos creeis que es poco tiempo ?
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
en el grow me han querido vender algo para disolver las sales los veis necesario o es tonteria?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
en el grow me han querido vender algo para disolver las sales los veis necesario o es tonteria?
No digo que sea tontería pues en interior esas cosas son útiles, en exterior si que son tonterias a mi forma de ver, nunca he usado moñadas de esas.
 

nadie_ats

Oldtimer
en el grow me han querido vender algo para disolver las sales los veis necesario o es tonteria?
Es una tontería, Si haces un buen lavado de raíces, y estas regando solo con agua 7 dias o mas asta la cosecha no hace falta.
Esa planta aun le faltan por lógica todavía días. Por varias razones. Como podemos recordar el Martes aproximé por tus datos que podría tener, mas o menos unos 36-38 días de floración. Hoy estaríamos en 39-41 días aprox. Me resultaría muy extraño cortar una skunk #1 con 39-41 días a 12-12. Si a esto le unimos, que los cogollos aun podrían madurar mas, y que por mi experiencia, las skunk#1 suelen irse de media asta los 50 días a 12-12, aunque algunas están un poco antes y algunas un poco después.
Si fuera mía la dejaría como poco asta los 45 y ahí decidiría si la dejo un poco mas o no la dejo mas. Ademas por el lavado de la planta, seria lo mas lógico intentar hacer un mínimo de lavado de 6-7 días de agua sola y que consuma los posibles restos de abonos. (y la consiguiente también perdida de clorofila, que también mejora el sabor)
Los tricomas ambar que se pueden ver en las hojas tan llamativamente, no son debidos a madurez, no están maduros, están tostados. Los tricomas no se ponen todos de golpe juntos a la vez maduros por zonas, y el resto de planta estan todos blancos inmaculados, que parece una leopardo, a topos. Quedan esparcidos entre los tricomas blancos y trasparentes.
Me podría jugar algo a que estas, o has estado pulverizando la planta con algo. ¿A que si?
Si le hechas algo a las plantas habiendo cogollos, después te vas a fumar eso ... y no vas a poder quitarlo. Ademas que corres el peligro de joder los tricomas, como podrás comprobar ¿no lo había comentado antes? O he tenido un deja-vu.
 
  • 😍
Reacciones: tiniwini

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
nadie_ats no se puede explicar mejor y dando las razones como lo haces tu .
Lo are tal y como dices dentro de 3 dias volvere a subir una fotos espero que tengas encuenta este seguimiento y puedas aconsejarme .
Lo del los tricomas tostado no son por que halla pulverisado nunca lo he hecho estando en flora, pero aqui en sevilla emos tenido la semana pasada una subida de 9ºc de un dia para el otro que duro 3 dias y creo que eso sera lo que paso.
Gracias .a todos pasare de mariconadas del grow entonces.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nadie y yo estamos en la misma honda, ves que te dije tiwini no te apresures que es el gran error de novato.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno pues yo creo que todavía podría engordar un poco mas, se ve mucha resina ámbar pero también mucho pelo blanco y no se ven los cálices tan tan inflados, si te fijas por donde mas tricomas ámbar se ve es por la azona de las hojas y ahí no hay que fijarse sino en la zona de los cálices y tal, yo la dejaba al menos 5 días más, ahora... cada uno hace lo que quiere y mas que tu no sabrá nadie si esta lista o no porque la ves en persona.
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
ok ruben marley entiendo no pretendia ser pesado, sino que me estoy dejando llevar por vuestros consejos tuyo y nadie_ats (que tampoco me comenta en estos dias) y por eso me gustaria que no dejarais de pasaros por este hilo.
Tambien quiero aclarar que ustedes me podeis dar vuestra opinion que asta hora son muy parecidas pero las dos son importantes si no el foro se llamaria el foro de nadie_ats.com jajajjjajajja
(aunque hay que decir que es un fiera) Todas la opinines aportan algo almenos asi lo veo yo, y si corto o no cortola ultima decicion la tengo yoy si lo ago mal o no solo sera culpa mia .
No sera de nadie mas .
Tambien este hilo es visitado por mucha gente y creo que puede ayudar a novatos como yo que dentro de dos meses tendran las mismas duda que yo y espero que esto les pueda ayudar.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
Tienes razon en que no estan muy gordos empesaron bien peroh ace mal tiempo y han parado de engordar tan rapido tengo pensado de regarlas un poco con azucar moreno haber que tal y dejarla una semanita mas asi haber si engordan
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
corta ya, es mejor que le quede un poquitín por hacer a que se te pase pues pasándose no te sabra bien, no te colocara, no tendrá buen aspecto el cogollo, sin embargo de la otra manera con un 50 % de maduración ya tendras una sensación buena de fumada, y esa planta esta al 80 % ten en cuenta que cuando cortas la planta(cogollos) siguen vivos unos días 3 u 4 días donde siguen madurando los tricomas y si la cortas muy echa se te puede pasar en el secado y curado de dicha planta, asique mi consejo corta ya que sino la puedes liar ;)
 
  • 👍
Reacciones: tiniwini

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
Muy buena información timon no lo sabia que seguian madurando depues de cortados los cogollos , lo haré gracias tio.
 
-