Alguien sabe q le pasa?

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Es una mazar y se le estan poniendo las hojas amarillas...
Alguien sabe que es ??
Gracias..
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
La as abonado?? Tiene pinta de estar kemadandose x exceso de abono.
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
No.. Tiene mezclada tierra normal de "eroski"con tierra de coco, les he puesto algo de enraizador.. eso si. Pinta mal...Quizas la transplantare a tierra de coco quitandole la que tiene, a ver si me recupera...pinta mu mal...
Gracias por el consejo..ToBe
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
quizás le falta oxigeno en las raices por tener siempre la tierra mojada.

Ahora que no le de el sol muy fuerte al mediodia que está debil.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Si la verdad esk tiene mala pinta y seguramente aya sido x el enraizador aunk no te puedo decir fijo xk nunca lo e usado, pero otra razon no encuentro. Si la transplantas nose si te aguantara el transplante ya que si le kitas la tierra de las raices a lo mejor ya no recupera. Igual espera a ver si alguien sabe si puede ser x el enraizador y si es asi lavas la tierra con mucha agua hasta k la suelte x los agujeros de abajo. A ver si te contestan rapido...suerte.
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Teneis razon... :( , al plantarla se me paso el drenaje.. :oops: , y la tierra estaba bastante mojada y supongo que con apenas oxigeno. ( Supongo que el enraizador tampoco habra ayudado. Debido a la gravedad del asunto y la urgencia la acabo de transplantar a tierra de coco ligeramente humedecida...
:cry: solo tiene 2 semanas... y las proximas horas seran decisivas ... :cry: A ver si renace...

:D gracias tios! sois unos maestros.. :D
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
El enraizador no le habra hecho ningun mal, es mas creo k te iria bien usarlo (en baja cantidad) ahora despues del trasplante. Ya k no es un producto excesivamente fuerte, y encambio ayuda a la planta a salir de estados de shock. Usalo sin miedo un par de vezes en 10 dias y veras como mejoran.
Has solucionado el tema del drenaje?
En que tierra las tienes ahora?
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
La he puesto en fibra de coco humedecida, directamente sin tierra, y con drenaje, a ver si se salva.. no se.. no se..
8O he visto por ahi tus niñas y ole! como te pregunto en otro lado ..
Que tierra utilizas al principio, al principio mucho sol?, yamesplicaras..
:D
Gracias :D
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Cuanto mas sol mejor!!!!!!
La mezcla k a mi me a dado mejor resultado es; 1/3 tierra jardineria
1/3 humus de lombriz
1/3 fibra de coco
Si las has puesto solo en fibra de coco no van a crecer nada, a no ser ke abones cada vez k riegues con cocoA+cocoB (grows). Lo mejor i mas econ. es una buena mezcla y abonar solo lo necesario (k no es mucho).
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No explike bien, la fibra de coco no contiene ningun nutriente, solo sirve para retener el agua en la tierra. No se puede plantar en fibra de coco y solo regar con agua, ahi faltarian los nutrientes.
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
ya pillo. la mezclare con tierra a ver si la salvo, pero la veo mal.
Es tan joven para morir... :lol:
en el resto seguire la proporcion.
"Grace mile".
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Cuidado tambien con el riego, el exceso puede causar mas problemas k la falta de agua.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Al trasplantar cuida de no romper ninguna raiz, eso debilitaria muchoa a la planta.
Cuidado tambien con el riego, el exceso puede causar mas problemas k la falta de agua.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
mira yo pasaria de la planta seguro ke dara menos cosecha eso si se recupera
 

}limonero

Semilla
26 Mayo 2004
55
0
0
pues me parece que tas un poco equivocado giri! jo las mis las tengo en substrato biocanna i es de subsrato de coco i me va de puta madre para las plantas! creo que es el mejor substrato que e probado hasta hora! nos vemos i humos pa todos!
 

robe

Semilla
30 Abril 2004
23
0
0
CAMBIA LA TIERRA

CAMBIA LA TIERRA PERO YA, NO ME GUSTA NADA ESA TIERRA QUE TIENES,
Haz una tierra mejor, con humus de lombriz, (100% humus), tierra compo con perlita y a parte tienes que meter perlita o vermiculita y si quieres también arlita
La proporción es la siguiente:

40% humus
45% Compo
10% Perlita suelta( blanca)
5 Vermiculita

Otra cosa mide el ph, del agua importante que este entre el 6 y el 7 y compra rizothonic de CAna le ira bien en todos los riegos

Con su correspondiente mezcla, pero sobre todo controla el ph y la tierra. Un saludo
 

toneke

Semilla
18 Mayo 2004
13
0
0
alicante
panoramix ami me a pasado lo mismo con tres plantas y alfinal murieron y todavia nose por que, espero que la tuya tenga mejor suerte.saludos
 
-