alguien sabe todo del macho?

tikiti

Semilla
15 Febrero 2006
1
0
0
44
he dejado de fumar y me interesa si puedo fumar la hoja del macho por el sabor porq poner se q no pone pero quiero saber si contiene alguna composicion cannabinoide,o lo ke contiene en general. un abrazo a todos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
si has dejado de fumar por que quieres fumarte las hojas de un macho?

lo encuentro raro raro raro... jeje

yo no me las fumaria... ni las de la hembra... no se donde vi unos paketes de tabako con gusto a cannabis, sin thc... como la "cerveza"... o mejor comprate unos mentolados para sacar el mono de vez en cuando... jeje

no creo que las hojas macho puedan aportar nada a tu organismo, aunke me gustaria ver que pasa en un control... desconozco si darias positivo o no ya que desconozco el sistema de analisis de saliba este...

a mi fijo que el dia que me hagan uno me meten 6 mesos de retirada... cantadisimo... pero dijeron que solo te harían este control en caso de dar negativo en el de alcholemia y mostrar una actitud y / o conducion no normal...

pero esto es muy subjetivo... supongo que basta con que te la quieran hacer...

ya se que no te he contestado bien a lo que preguntas pero es que encuentro la pregunta un poco... jeje... digamos rara...

salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Insisto, cada cual tiene su experiencia y en la mía los machos sí que colocan, seguramente por mi baja tolerancia. No es de esperar un colocón enorme, pero sí un toque, un toque que yo lo he considerado siempre agradable. Jamás he mezclado la marihuana con el tabaco, que conste, siempre lo he fumado en pipa, en canuto liado con papel o en pipa de agua, o cocinado, que es la forma que más me gusta de tomar la marihuana, porque dura mucho más el colocón y normalmente el efecto es más placentero. Creo que nadie discute que el macho coloca si se utiliza para cocina, así que he ahí la utilidad indiscutida.
 
-