Algun consejo? Gracias

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Bueno, os presento alguna de mis niñas, en este caso tengo dos critical hog auto, que por lo que veo no estan evolucionando muy bien, no se si las riego demasiado o cual es el motivo, ahora mismo tienen unos 19 dias.

Ayer empeze con el enraizante TopCrop, se llama Deeper Underground, mañana empezare con el enraizante y un abono de crecimiento marca Hesi (el de color amarillo para mejores referencias).

La tierra es de marca CannaTerra, ya viene preparada para plantarlas con todos lo que necesita, si no lo tengo mal entendido.

Mi duda es, es normal que las critical hog tengan esas hojas como cerradas hacia dentro? Le veis algo mas en las hojas?



Por el momento no controlo el Ph, ya tengo pedido un medidor de Ec, Ph y humedad para saber exacto el riego.

Critical Hog 1:
CriticalHog.jpg

Critical Hog 2:
CriticalHog2.jpg

Y os muestro otra Sweet Skunk de la misma edad, esta la veo verde y sana, ahora toca empezar con el abono al igual que con las otras CriticalHog.

Sweet Skunk:
CriticalHog.jpg

Graciaas de antemano y mucho humo.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Deja de regarlas por lo menos hasta que la tierra se despegue del macetero, no es que la planta tenga ese color es que tiene las puntas de las hojas hacia afuera y deformadas,ademas son muy pequeñas para echarle liquido de crecimiento dejale solo el enraizador y cuando trasplantes a los grandes le echas crecimiento .
 
  • 👍
Reacciones: StrongWeed

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Deja de regarlas por lo menos hasta que la tierra se despegue del macetero, no es que la planta tenga ese color es que tiene las puntas de las hojas hacia afuera y deformadas,ademas son muy pequeñas para echarle liquido de crecimiento dejale solo el enraizador y cuando trasplantes a los grandes le echas crecimiento .
Genial, llevo dos dias sin regarlas, creo que me excedi demasiado tirandole agua el ultimo riego, este sera menor y mas controlado. En cuanto al abano de crecimiento como son auto les hago un transplante unico al tiesto de 20L, esperare que crezcan algo mas y empezare con e abono Hesi de crecimiento, y mientras en cada riego seguire echandoles enraizador. Muchas gracias por tu ayuda!
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Si son auto planta al tiesto definitivo sin hacer trasplantes o... Se quedarán enanas lo más seguro
Si eso le paso a las de un amigo, se le quedaron las auto en 19cm.

Yo ya tenia leido y escuchado que las auto son a transplante directo una vez salen de la germinacion. Tambien estoy haciendo un seguimiento por si os interesa pasaros, lo acabo de empezar. Bueno muchas gracias por los consejos que vais aportando.
 
-