amanita muscaria

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
hola a todos, ya me e comio muchas setas xo desde hace mucho tiempo kero probar esa variedd, claro q aver de dodnde.... e estado buscando y nada, sabeis donde comprar un pan de estas o esporas o setas frescas... o lo q sea kiero probarlas graciassssssssssssssss
un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
aun no se a podido reproducir por esporsa, este hogo vive en sinviosis con ciertos tipos de arbole , pero te bienes al pire¡ineo y te llevaras unos pocos :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Anda la casita de papa pitufo jajajaja
 

psycoloco

Semilla
17 Agosto 2006
5
0
0
Amanita ¡¡Búscala!! ¡¡Búscala!! ¡¡Búscala!! ¡¡Búscala¡¡ Búscala!! ¡¡Búscala!! en el bosque esta . :twisted:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
*ELE* dijo:
Anda la casita de papa pitufo jajajaja
jaaaaaaaa jaaaaaaaaa , eso es el cuento de alicia en el pais de las mil maravillas ..................... lo habeis leido , de peks je je , lo habeis comprendido? , de mayores? je je je . pues este es el viaje de la muscaruia "autentica" en personas , por decirlo de alguna forma " normales"


en el boske esta , si señor , ja ja ja ja ja ja , saludos y salut.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Sobre todo cuando le dice el gato a Alicia:
Si estás"aquí"es que estás"loca".
Tengo entendido que se usaba de espantamoscas a finales de 1800,por cataluña.

"hay quien va al bosque y sólo ve leña para el fuego"
Leon Tolstoi.

Si si,ya me callo... :p
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
ercharli dijo:
Sobre todo cuando le dice el gato a Alicia:
Si estás"aquí"es que estás"loca".
Tengo entendido que se usaba de espantamoscas a finales de 1800,por cataluña.

"hay quien va al bosque y sólo ve leña para el fuego"
Leon Tolstoi.

Si si,ya me callo... :p
SE USABA COMO MATAMOSCAS Y SE USA , MOSCA KE SE ACERCA Y POSA EN ELLA , blumm,

ercharli xke dices eso de YA ME CALLO? :?:
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
yo me voy al boske xo... jeje.. esq e leido q la amanita muscaria es la unica de toda la familia de las amanitas q no es venenosa. toda la familia son setas catalogadas como venenosas xo solo es esta la q no tiene el componente mortal...y son todas practicamnte iguales... asik como pa irte al campo...
un saludo
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
no es cierto la familia de las amanitas tiene desde la seta mas valodada culinariamente (amanita cesarea) como la mas mortal phaloides y tb la mas alucinogena XD muscaria la muscaria no se confunde con la faloides ya ke es la unica de las tres roja y con puntos blancos la cesarea y la faloides si no eres experto mejor comerla en restaurante jeej un saludo
 
-