Amarilleamiento masivo de hojas , se me va de las manos...

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Bueno pues a mis plantas las veo un aspecto chungo , estan empezando amarillear a velocidad alarmante .
Creo que puede ser por el abono que las estoy dando desde hace 2 o 3 semanas que baja el ph mucho al agua y no he usado un regulador para subirlo.
El abono es maria green de crecimiento.(aunke solo lo he usado en 3 riegos)
Tambien me parece curioso que las mas afectadas son las 2 Jack 47 , ya que la monster no tiene ni una hoja amarilla y la Arjan Haze#2 basicamente tampoko.
Aparte de eso las he tenido por causas ajenas a mi voluntad 3 dias sin regar. Todas reciben la misma luz , agua , comida y tierra.
Os agradeceria muchisimo vuestros consejos a ver si lo puedo solucionar antes de que vaya a mas.
Un saludo .
(si necesitais fotos mas de cerca o algo las hare)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si tienen una pequeña carencia de nitrogeno, pero nada alarmante. Puedes solucionarlo facilmente, abonando. Aun asi, en el cambio a floracion es normal que algunas hojas amarillen y se caigan.
Esas variedades comen como un niño con sobrepeso, asique tenlo en cuenta o a mitad de floracion te quedaras con la planta pelada.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Muchas gracias , ya le he aumentado la dosis de comida , en vez de echarle 30 ml en dos riegos semanales se lo voy a aumentar a 45 repartidos en 7 riegosy a ver si asi es suficiente.
Las macetas son de 40 l . menos la de la monster que la he dejado en un tiesto de 15l. para que no se desfase creciendo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
-