Amistades DF

cepe6po

Semilla
11 Junio 2012
4
0
0
38
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y me gustaria conocer gente del DF para agregar como contactos para charlar y que quieran aconsejarme para iniciar mi propio cultivo; lo intente una vez antes de dar con este sitio, pero no me salio :oops:, ojalá que la proxima sea un exito, estoy muy ancioso por comenzar. Claro que seria mucho mejor todavia encontrar nuev@s amig@s aqui, sobre todo si viven en el sur :smile: les mando un cordial abrazo desde ya herman@s.
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Pues yo no soy del DF, soy de Monterrey
Tambien soy nuevo, en lo del cultivo

Tengo 3 plantitas sativa de 1 sema de vida no se que variedad es creo que son skunk! En lo que pueda ayudar aqui estoy!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
No se quiebren la cabeza

A ver , carnalitos , ustedes expongan su seguimientos y les va a llover amigos por donde sea , asi no mas de pedir pues no va , asi que esperamos su seguimientos pronto , saludos , animo y apuntemen como amigo
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
A ver , carnalitos , ustedes expongan su seguimientos y les va a llover amigos por donde sea , asi no mas de pedir pues no va , asi que esperamos su seguimientos pronto , saludos , animo y apuntemen como amigo
Mi compa Canabis tiene razón aqui se viene a enriquecer el foro con experiencias fotos y contenidos que tengan que ver con el tema, si quieren hacer amigos pues ahí está el facebook.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Queremos Cultivos, Seguimientos, Aportaciones y colaboraciones para enriqueser el foro !!

y pues ya con esooo despuecito vienen los compas ! porque se empiezan a compartir experiencias de los cultivos y al mismo tiempo se cotorrea !!!!

y pal compa que abrio este tema !! una pregunta Eres cultiveta ????
 

alexgrey

Semilla
31 Julio 2012
7
0
1
42
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y me gustaria conocer gente del DF para agregar como contactos para charlar y que quieran aconsejarme para iniciar mi propio cultivo; lo intente una vez antes de dar con este sitio, pero no me salio :oops:, ojalá que la proxima sea un exito, estoy muy ancioso por comenzar. Claro que seria mucho mejor todavia encontrar nuev@s amig@s aqui, sobre todo si viven en el sur :smile: les mando un cordial abrazo desde ya herman@s.
qué onda carnal, yo también vivo en el DF, y también ando iniciando mi cultivo, a ver cuándo nos ponemos de acuerdo para ayudarnos, yo también vivo al sur, chido...
 
-