Amnesia auto - ayuda

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Bueenas chiiicoos e estado investigando por aki y no e encontrado nada sobre la iluminacion

Estube germinando amnesia y he plantado hoy ya ire subiendo fotos de las nenaaaas :3
son auto, me gustaria saber que metodo podria utilizar para darles mas luz porque apenas le dan 8 horas y lo de los fluorescentes mixtos (veg,flora) no se muy bien como va me podrias informar un poquillo?

bueenos huuumos:3:p
 

Murone1

Semilla
30 Marzo 2014
14
9
3
31
En esta época del año con la luz solar es imposible cubrir las horas de luz necesarias para el periodo de crecimiento. Como consejo, dejalas durante el día con luz solar y al atardecer pasalas dentro de casa y termina dandole luz artificial con una bajo consumo o algo un poco improvisado. La otra opción es montarte un interior pero se te irá de presupuesto.
Lo mejor de las autos es plantarlas en meses de mucha luz solar, julio/agosto, porque como tienen una etapa de vida tan corta, contra mas aproveches esa luz, mas crecerá y mas producción dará. Un saludo ;)
 

elherrerillo

Semilla
31 Marzo 2014
56
19
8
57
aqui usamos un truco para el tema de la luz......

usamos un globo chino de esos de papel con alambre,lo forramos por dentro con papel de plata y lo ponemos a la plantita cuando no hay luz,por la parte de arriba que tiene el agujero le ponemos un led,y el papel aluminio hace que aumente la luz interior muchisimo,por la mañana se quita el globo y se pone al sol......y funciona.
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
pero tiene que ser una bombilla de bajo consumo especial?
 

shiss

Semilla
12 Noviembre 2012
20
4
3
33
Santiago, Chile
aqui usamos un truco para el tema de la luz......

usamos un globo chino de esos de papel con alambre,lo forramos por dentro con papel de plata y lo ponemos a la plantita cuando no hay luz,por la parte de arriba que tiene el agujero le ponemos un led,y el papel aluminio hace que aumente la luz interior muchisimo,por la mañana se quita el globo y se pone al sol......y funciona.
Para ocupar esa tecnica se necesita una cantidad determinada de watts? Funciona con bombillas de bajo consumo? Muchas gracias, estoy en una situacion parecida :)
 
  • 👍
Reacciones: lorenyytaganjah

elherrerillo

Semilla
31 Marzo 2014
56
19
8
57
no no,de los chinos,que es muy barata,ponemos normalmente unas que funcionan tipo linterna,cuando oscurece la enciendes y por la mañana,se han acabado las pilas,recargables por supuesto,y por la mañana las cargas,asi hace fotoperiodo,porque se les va acabando poco a poco la intensidad de la luz,como si fuese oscureciendo,claro pero cuando tu quieres que se ponga el sol.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Y para un auto cualquier bombilla cfl (bajo consumo) va bien, mejor fria en vegetativo y calida en floracion, pero no importa tanto como para marias regulares.

Lo mas importante su potencia en lumenes, minimo 1200 a 1500 para empezar..

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: lorenyytaganjah

elherrerillo

Semilla
31 Marzo 2014
56
19
8
57
esas bombillas tan potentes,son buenas con ese tipo de brico,con mucho espacio a su alrrededor,pero si lo pones en el globo chino,las achicharras con el calor,mi brico es mas como un box de hospital,no como la habitacion en planta,no se si me explico.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
No, en un globo chino no..

Pero en una lamparita flexo de escritorio con rosca normal van bien. No sueltan apenas calor y los puedes acercar a unos 5- 10cm de la planta. Asi lo pones en cualquier rincon..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Loreny yo tambieen tengo autos pero voy a esperar un poco mas ya ke ahora perderia bastante en produccion pero en cataluña teneis mejor clima y eso te sera de gran ayuda, yo creo ke con los fluos deberias ir tirando, mejor ke mejor el sodio , mirare a ver si encuentro algo de informacion y por lo ke veo con esos fluos podrias arreglar, por lo ke lei con 23w de fluo van bastante bien a cada planta y tu tienes dos, con 50w iria de perlas por lo menos en crecimiento y en floracion ya habran pasado 4 semanas y ya tendras mas horas de luz , ya nos contaras lo ke tienes entre manos
 
Última edición:

elherrerillo

Semilla
31 Marzo 2014
56
19
8
57
si estoy deacuerdo con tigo compañero,pero tendrias tambien que estar al tanto de apagarla,sabes que no puede estar siempre con luz,y cuando la apagas es muy brusco el cambio de luz a oscuridad,y la planta se extresa demasiado,la linterna hace que la luz se apague lentamente,como si oscureciese poco a poco y no se estresa,y no tienes que estar pendiente de nada.
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Corte una tabla de madera para hacer la base y que me cupiesen mas macetas, forre las paredes y la mampara con parasoles reflectantes y papel de plata. Luego de un extremo a otro tengo un alambre para colgar de el una bombilla de 600w y un ventilador de 25 € para que remueva el aire y se fini. Esa foto es del 17 de febrero y esta que subo ahora la e exo hoy.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Que curraaadoo! Jeheje pero esque no dispongo de mas de un lavaboo y prefiermo pegarme baños fumando cacharros que desperdiciar mi bañera para poner plantas jeje muchisimas gracias por aclararmelooo:3
 
-