amnesia lemon

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
buenass a todosss!!


en estos dias previos al corteee, que pasos tengo que serguirrr??? las dejo los ultimas dias en oscuridad y sin regaar??

graciasssss

Mira compañero, un trukito k me dijo un compañero de aki del foro...( ahora mismo no recuerdo bien su nick y antes de cagarla , prefiero no ponerlo. Aunk le agradezco muxo k me lo enseñara.)

Es fácil...dejalas pasar sed ( 3-4 días) k estén bien secas, con el sustrato seco y tu dispuesto a cortar, le exas como medio o 1 vaso de agua, años 15-30 min los cogollos se pondrán duros duros, piedras cuando los notes así legales tajo y a secar.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Locoo!!! asegurate antes de cortar tio, comprate una lupa qe valen mui poco y asegurate ver los tricomas con un tono blanco lexoso, esos son los consejos qe me an dao ami, si leyeras bien mi segi cabron te enterarias mas jajajaja ayi me lo explican ami mas qe claro tio y te vendria bien leerlo, asi asimple vista es dificil cogerlas el punto necesitas aunmentar la imgen tio, un saludo y suerte bro!!!
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@beayjuan sii, eso lo hare que lo he leido por ahi tambienn jejeje,,

gracias por tu respuesta!!

@ellargoo hermanooo, tienes razon tio pero estos dias ando muy liado con todo! en cuenta tenga un rato me pondre a leerme todo tu post que seguro que esta todo bien explicado =)

ya he cortado una brother jejeje =D ya tenia los pelillos marrones el 70% aprox. y ahora vcoy a comprar una lupa en los chinos para mirar lo de los tricomas, aunque he leido que dependiendo de la variedad se corta antes o despues de que se vuelvan marrones!

un saludo cracks!
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
@beayjuan sii, eso lo hare que lo he leido por ahi tambienn jejeje,,

gracias por tu respuesta!!

@ellargoo hermanooo, tienes razon tio pero estos dias ando muy liado con todo! en cuenta tenga un rato me pondre a leerme todo tu post que seguro que esta todo bien explicado =)

ya he cortado una brother jejeje =D ya tenia los pelillos marrones el 70% aprox. y ahora vcoy a comprar una lupa en los chinos para mirar lo de los tricomas, aunque he leido que dependiendo de la variedad se corta antes o despues de que se vuelvan marrones!

un saludo cracks!

Guiate por tricoma con lupa de aumentos...es mas óptimo el corte
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
okk @beayjuan

de que color tienen que estaar para cosechar en el punto optimoo??

donde puedo comprar una lupa de esasS??

gracias crackxd
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
okk @beayjuan

de que color tienen que estaar para cosechar en el punto optimoo??

donde puedo comprar una lupa de esasS??

gracias crackxd
Mira si no me ekivoco el estado estado de tricoma es


Primero un palito transparente...luego se le inxa una cabezita como las de los chupachups....después pasa a color blankecino ( lechosas ) y después madura y keda marron, cuando esta marrón significa k el thc se oxida y se convierte en CBD...cuando el 2-3% este marrón es el momento de cortar...

Pd: miralas con el foco off si no parecerá k estan todas marrones, y la lupa la puedes comprar por eBay mismo de 40x ( aumentos) para arriba te sirbe
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Graciasss @tetroscom!! Ahora mismo ido unaa!!!

Gentee, voy a pensar ya en el proximo cultivo, y quiero saber vuestrs opinion, sl alguno tiene semillas a buen precio que me diga y hblamodd

Graciaasss
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Buenas a tdooooosss

A ver si alguien me recomienda algun tipo de platna cn buena produccion y que este buenaaa,

Y si a alguienle sobraalguna semilla se lo agradeceria economicamente :D

Un saludooo cracks
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
hermanooo!!

esta secandose aunn =D=D no he sacado mucha produccion la verdad, cuando lo pese lo dire!!
jajajaja

tu ke taal? como llevas las tuyas? estan todas taladasss?

un saludo crack!!!
 
-