Felicidades maquina me alegro por ti ahora comeras huevo jajajajjaajaj salud para todos jejejejje saludos.
jajjajajaja ermanakooo qe decirte tio jajajaja mil graciiias x tus palabras x tus animos y x estar ahii ya lo sabes, me alegro qe te guste todo, la moby como ya sabes estoi dandola caña ya jajajajaja y las pekes aii van la verda qe de lujo demomento esperemos terminar igual de bien qe cn la moby, voi al lio aber si me da tiempo a actualizar tio un abrazoo enormeemadre mia que pasada , de info , de regalo , de resina , de liada en general , tu de donde as salido ?¿ jajaja
lo primero enhorabuena , por que vas a ser papa , lo segundo por ser otro papa para las nenas que se te ve que tienes una mano cojonuda en ello , y lo 3 no te puedo decir muchas que no sepas y no hayamos hablado tu y yo , genial me encanta todo , y esos caramelos como dice el compañero... mmmmmm
delicatesen , de 10 crak ! de 10 !
Ola compa, pilla sitio y ponte comodo qe aqi aii sitio para todos y si no acemos reformas rapido jajaja gracias por las felicitaciones y por pasarte, estoi un pokillo liaillo estos dias perdonarme en 2 o 3 me pongo al lio cn todo un saludo y saludMuy buenas largo, menuda la qe tienes aqi liada, por aqi me qedare sin molestar si no te importa
por cierto felicidades por el curro qe te pegas y por tu hija un saludo
Jajajajajajaja disfrutamdo de esas mobyysss ehhh jajajajajaja yo igual las 5 qe corte primeras estan ya listas y mmmmmm ke rikas loco jajajaja aki cn la calor pasa lo mismo los meses de verano o tienes aire acondicionao o malamente en indoor pero aun asi cn el calorcito se esta de lujo jajajaja aki lluvias aire y frio pero bueno bien jejeje ke tienes pemsado para el proximo??? Un abrazooo brooAcá andamos hermano !! Disfrutando del verano y del fruto claro jajaja
Ya con ganas de volver al cultivo!! pero hasta que no pasen estos calores se complica.
Un abrazo grande y ya veremos como se viene eso!!
Gigaaaaaan xfin tio qe ganas ya, aora un par de dias en el hospital y pala casa a descansar qe me duele asta las uñas jajajaja nacio cn unos cañamones debajo de un brazo y debajo del otro llebaba tabaco y papel asike lo tengo todo tio la mallor alegria de la vida graciiiias amigoooo!!!!!!!!enhorabuena makina muchas felicidades sin duda vendrá con unos cañadones bajo el brazo,Felicidadessssssss……![]()
Jajajajajaja ole oleeeeee ese pushhh ke grandeeee maestroooo graciiiiiiiiasss broooo aora webo pa comer y webo pa cenar jajajajajaja qe bueno muxisimas gracias de corazon un abrazakooorFelicidades maquina me alegro por ti ahora comeras huevo jajajajjaajaj salud para todos jejejejje saludos.
Bueno la verda qe para el tiempo qe lleban desde semilla estan de lujo qe te voi a decir yo jajajajajaja qe grande eres joioo y tranqi cuando las veas me cuentas y aber si tengo un ratiko y me paso x vuestros segis qe cn todoeste lio imaginate jejeje un abrazakooo brooooHola bro cuando llege esta moche las miro no me cargan en el movil mierda inet ajajjaja pero seguro que estan guapisima en tus manos no ahi q dudarlo jejej saludos.
Yo veo perfectamente la marca del orgánico en la foto largo....xDOs dejo una imagen para qe veais lo qe pretendo acer en este proximo cultivo, demomento solo la foto ya cn mas calma os contare y os explicare
Ver el adjunto 391975
De los abonos minerales no pongo marca x tema de publicidad, la malloria ya sabreis cuales son.
Un Saludo a todos y espero qe os guste, todas las matas pequeñas tienen una foto x arriba y otra por el lado, no ai ninguna repetida, asi podia mostraros todas y algo mas ordenao xk menuda lokura.
Pues pueden ser muchas cosas....riegos sin calibrar ph o más riego de la cuenta,son los síntomas que más se le asemejan a ése amarilleo.EL del agua de riego hay que ajustarlo a 6 de ph,y regar cuando estén las macetas ligeras de peso,ya sequitas y no antes.
Compra las gotitas que tornan de color al agua,yen tiendas de animales las hay para los acuarios,y en grows tb por unos 6euros,cuando veas el ph de tu agua si es muy alto o muy bajo pues ya subes o bajas hasta el adecuado con ph+ ó ph-,son productos baratos y que duran años.....tb puedes bajarlo con vinagre,y subirlo con bicarbonato de forma casera o lowcost.Muchas Gracias @Xema Cogollo , creo que es exceso de agua... Comprarè un medidor de PH ...xq solo estaba regando con agua hervida fría...
Enormemente agradecida...
Xema crees que merece la pena pillarse el ph down o se consigue el mismo efecto con el vinagre? Yo el año pasado lo hice con vinagre y el ph bajaba bien pero también he leido por ahi que es menos estable y tal.Compra las gotitas que tornan de color al agua,yen tiendas de animales las hay para los acuarios,y en grows tb por unos 6euros,cuando veas el ph de tu agua si es muy alto o muy bajo pues ya subes o bajas hasta el adecuado con ph+ ó ph-,son productos baratos y que duran años.....tb puedes bajarlo con vinagre,y subirlo con bicarbonato de forma casera o lowcost.
Ambos van bien,vinagre y ph-,y ambos al hacer la mezcla y dejarlos varios días a tapón abierto,vuelven al ph natural inicial que tenía el agua....así que como veas,lo que bajes gástalo cuanto antes,o deja a tapón cerrado para 1 o 2 días,comprobando de nuevo siempre tras agitarla bien.Xema crees que merece la pena pillarse el ph down o se consigue el mismo efecto con el vinagre? Yo el año pasado lo hice con vinagre y el ph bajaba bien pero también he leido por ahi que es menos estable y tal.