La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
madre mia que pasada , de info , de regalo , de resina , de liada en general , tu de donde as salido ?¿ jajaja

lo primero enhorabuena , por que vas a ser papa , lo segundo por ser otro papa para las nenas que se te ve que tienes una mano cojonuda en ello , y lo 3 no te puedo decir muchas que no sepas y no hayamos hablado tu y yo , genial me encanta todo , y esos caramelos como dice el compañero... mmmmmm

delicatesen , de 10 crak ! de 10 !
jajjajajaja ermanakooo qe decirte tio jajajaja mil graciiias x tus palabras x tus animos y x estar ahii ya lo sabes, me alegro qe te guste todo, la moby como ya sabes estoi dandola caña ya jajajajaja y las pekes aii van la verda qe de lujo demomento esperemos terminar igual de bien qe cn la moby, voi al lio aber si me da tiempo a actualizar tio un abrazoo enormee

Muy buenas largo, menuda la qe tienes aqi liada :) , por aqi me qedare sin molestar si no te importa :p por cierto felicidades por el curro qe te pegas y por tu hija un saludo
Ola compa, pilla sitio y ponte comodo qe aqi aii sitio para todos y si no acemos reformas rapido jajaja gracias por las felicitaciones y por pasarte, estoi un pokillo liaillo estos dias perdonarme en 2 o 3 me pongo al lio cn todo un saludo y salud

Acá andamos hermano !! Disfrutando del verano y del fruto claro jajaja
Ya con ganas de volver al cultivo!! pero hasta que no pasen estos calores se complica.
Un abrazo grande y ya veremos como se viene eso!!
Jajajajajajaja disfrutamdo de esas mobyysss ehhh jajajajajaja yo igual las 5 qe corte primeras estan ya listas y mmmmmm ke rikas loco jajajaja aki cn la calor pasa lo mismo los meses de verano o tienes aire acondicionao o malamente en indoor pero aun asi cn el calorcito se esta de lujo jajajaja aki lluvias aire y frio pero bueno bien jejeje ke tienes pemsado para el proximo??? Un abrazooo broo

enhorabuena makina muchas felicidades sin duda vendrá con unos cañadones bajo el brazo,Felicidadessssssss……
Gigaaaaaan xfin tio qe ganas ya, aora un par de dias en el hospital y pala casa a descansar qe me duele asta las uñas jajajaja nacio cn unos cañamones debajo de un brazo y debajo del otro llebaba tabaco y papel asike lo tengo todo tio la mallor alegria de la vida graciiiias amigoooo!!!!!!!!

Felicidades maquina me alegro por ti ahora comeras huevo jajajajjaajaj salud para todos jejejejje saludos.
Jajajajajaja ole oleeeeee ese pushhh ke grandeeee maestroooo graciiiiiiiiasss broooo aora webo pa comer y webo pa cenar jajajajajaja qe bueno muxisimas gracias de corazon un abrazakooor
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Os dejo una imagen para qe veais lo qe pretendo acer en este proximo cultivo, demomento solo la foto ya cn mas calma os contare y os explicare

04650_HD.jpg

De los abonos minerales no pongo marca x tema de publicidad, la malloria ya sabreis cuales son.

Un Saludo a todos y espero qe os guste, todas las matas pequeñas tienen una foto x arriba y otra por el lado, no ai ninguna repetida, asi podia mostraros todas y algo mas ordenao xk menuda lokura.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola bro cuando llege esta moche las miro no me cargan en el movil mierda inet ajajjaja pero seguro que estan guapisima en tus manos no ahi q dudarlo jejej saludos.
Bueno la verda qe para el tiempo qe lleban desde semilla estan de lujo qe te voi a decir yo jajajajajaja qe grande eres joioo y tranqi cuando las veas me cuentas y aber si tengo un ratiko y me paso x vuestros segis qe cn todoeste lio imaginate jejeje un abrazakooo broooo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bueno bueno te as salido makina de lujo comentarte hay una en vaso de flan con los cotiledones amarillos le falto agua o le falta comida?pork crees k esta así??.La Alien ni lo jures menudas pestañas k tiene jajajaj
rara rara aver k coño sale de hay compi.Gracias por esa foto makina, gracias a muchos compañeros, no solo de este foro ,sino de otros también,gracias a compartir todos podemos ver esas genéticas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Largooo Felicidades por ése pedazo de bebé,me alegro mucho por ti por la señora,y que todo halla salido bien que es lo importante.Ahora a disfrutar de él,y no darle mucho más tiempo a las plantas que al bebé,que se ponen celosos,él y la mujer...jejejej
Muy curradas las fotos de las nacidas tío,vas que te sales... oye los vasitos mejor blancos o de un color opaco,pero trasparentes no es bueno para las raíces,no les gusta la luz ni el sol :D,supongo que no tendrías más blancos y pillaste ése...jejeje
Qué bueno que te funcionara lo de abrirlas como pipas....al menos con 2 de 3....salvaste las exodus....:rolleyes:
 

tomeuquely

Crecimiento
6 Mayo 2013
36
107
23
47
Eres un puto titan! Dale duro ahiii no me pierdo ni una.
Preciosas todas las pequeñajas, a ver si haces notar la diferencia entre organico y mineral, partiria mazo!
Gracias por dedicarle tiempo a esto! Ayudas a mucha genteee! Un abrazaco sociooooo a cuidarse gran padreee
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Os dejo una imagen para qe veais lo qe pretendo acer en este proximo cultivo, demomento solo la foto ya cn mas calma os contare y os explicare

Ver el adjunto 391975

De los abonos minerales no pongo marca x tema de publicidad, la malloria ya sabreis cuales son.

Un Saludo a todos y espero qe os guste, todas las matas pequeñas tienen una foto x arriba y otra por el lado, no ai ninguna repetida, asi podia mostraros todas y algo mas ordenao xk menuda lokura.
Yo veo perfectamente la marca del orgánico en la foto largo....xD
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Primero de todo felicitarte por tu hijo, menudo padrazo va a tener, no hay mas que ver como tienes las plantas para saber que al pequeñin no le va a faltar de nada.
Y las plantas... Menuda coleccion tio, no te vas a cansar de fumar siempre lo mismo eh??? Por cierto, esa alien... vaya cosa mas rara, le ha salido ya alguna hoja???
Un saludo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Aquí está la tita Gremchi, jejeje.
Vaya curre de fotos te has dado, te han quedado muy bien, me has dejado babeando con esa dedicatoria, muchas gracias.
Y de nuevo enhorabuena papuchi, esa es la mejor semilla que has germinado y la que más te va a hacer sudar, jajaja.
Felicidades a los dos.
Besitos maquina
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Lo siento gentee lo primero pediros disculpas por el avandono total pero ya sabeis qe aii una nueva Hiervina en la familia y entre qe nos dieron el alta nos emos acomodao en casa y conprar el carro la bañera qe todabia me faltaba pues no e parado y encima otro dineral por otro lao jajajajaj asike menos mal qe a sido la mayor alegria de mi vida, bueno deciros qe aber si despues cuabdo llege a la casa tengo un rato y os cnt a todos y os cuento como va todo lo dixo mil gracias x todos los qe pasais por aki y dos mil perdones x no pasar yo jajajaj un saludazo a todooosss!!!!! Aii buenas noticias de los amigos de sweet seeds despues os cuentooo!!!!! NOVEDADES!!!!!!!!
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Felicidades makina x ser padre ya si que no te vas aburrir para nada entre tus nenas verdes y aora papa pos ya veras jej el mio con dos años es un torbellino y no me deja tempo kasi pa na xro se saka de ande se puede pa to con organizacion jejj saludos crack enhorabuena x todo en general Buenos humos compañero
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver si entre biberón y biberón te da tiempo de hacerles unas fotos a la otra family,que seguro que están muy guapassss,por cierto fué niño/a?
Sí que se te hecha de menos dando guerra por aquí....jejeje,lo de Sweet ya me lo imagino,reparto nuevo de semis no?De no tener más que esquejes de moby,te has juntado con más de lo que puedes poner...jajajaja,y ya será un no parar...Un abrazo tío espero que todo vaya de lujazo.
 

Paoly

Crecimiento
21 Enero 2014
36
97
23
Hola, disculpen que los moleste... Pero estoy preocupadisima... Me fui 2 días a la playa y deje a mis niñas con alguien de toda mi confianza... Hoy llegué y las encontré así... Creo que moriré..!!están amarillentas... :eek::(
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues pueden ser muchas cosas....riegos sin calibrar ph o más riego de la cuenta,son los síntomas que más se le asemejan a ése amarilleo.EL del agua de riego hay que ajustarlo a 6 de ph,y regar cuando estén las macetas ligeras de peso,ya sequitas y no antes.
Suerte Paoly.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y Paoly

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchas Gracias @Xema Cogollo , creo que es exceso de agua... Comprarè un medidor de PH ...xq solo estaba regando con agua hervida fría...
Enormemente agradecida...
Compra las gotitas que tornan de color al agua,yen tiendas de animales las hay para los acuarios,y en grows tb por unos 6euros,cuando veas el ph de tu agua si es muy alto o muy bajo pues ya subes o bajas hasta el adecuado con ph+ ó ph-,son productos baratos y que duran años.....tb puedes bajarlo con vinagre,y subirlo con bicarbonato de forma casera o lowcost.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Compra las gotitas que tornan de color al agua,yen tiendas de animales las hay para los acuarios,y en grows tb por unos 6euros,cuando veas el ph de tu agua si es muy alto o muy bajo pues ya subes o bajas hasta el adecuado con ph+ ó ph-,son productos baratos y que duran años.....tb puedes bajarlo con vinagre,y subirlo con bicarbonato de forma casera o lowcost.
Xema crees que merece la pena pillarse el ph down o se consigue el mismo efecto con el vinagre? Yo el año pasado lo hice con vinagre y el ph bajaba bien pero también he leido por ahi que es menos estable y tal.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema crees que merece la pena pillarse el ph down o se consigue el mismo efecto con el vinagre? Yo el año pasado lo hice con vinagre y el ph bajaba bien pero también he leido por ahi que es menos estable y tal.
Ambos van bien,vinagre y ph-,y ambos al hacer la mezcla y dejarlos varios días a tapón abierto,vuelven al ph natural inicial que tenía el agua....así que como veas,lo que bajes gástalo cuanto antes,o deja a tapón cerrado para 1 o 2 días,comprobando de nuevo siempre tras agitarla bien.
 
Última edición:
-