Amor y Marihuana

shepard

Semilla
26 Noviembre 2012
2
0
0
¡Hola a todos!
Siendo un auténtio principiante en ésto, quería compartir mis primeras dos experiencias fumando. Con algo de preocupación reconozco que ambas fueron un poco tristes, aunque muy intensas.

La primera fue solo en casa, fumando un porro poco cargado que me hizo un amigo...empecé a sentirme relajado, a reirme un poco de alguna tontería y a quedarme como embobado mirando mis pestañas en el espejo, o mis dedos. De golpe, mi humor cambió al recordar a una chica de la que estoy realmente enamorado. Tengo 28 años, y nunca había sentido un amor tan maduro y serio como el de ahora. Estamos empezando una relación que es algo compleja, que tardó muchísimo en gestarse (con muchas vueltas en el camino) pero en resumidas cuentas... la quiero con locura, y cuando estamos juntos todo fluye y es "fácil", cómodo.
El caso es que me puse canciones que asocio a ella y empecé a llorar y a llorar y a llorar. No era de tristeza, pero de pura emoción. Me sentía nervioso, agradecido, triste, enamorado, todo a la vez. Y cantaba su nombre a grito pelado. Me quedó una sensación rara de aquella vez. Una mezcla muy pura de sensaciones algo dispersas.

La segunda fue ayer, con ella. Creí que nos reiríamos y demás, como suele ser sin fumar, pero me salió lo mismo que la primera vez. Empecé a emocionarme, a ponerme serio y callado pensando en todo lo que me gusta, en lo bien que se siente al estar a su lado, y me entraron esas mismas ganas de llorar. Ella se empezó a preocupar sobre por qué estaba tan callado, porque creía que funado hablaría o reiría mucho más. Luego empecé a preocuparme si no sería lo suficiente para ella, y la idea de que algún día desapareciera de mi vida se me hizo insoportable. Luego tuve momentos más relajados, pero en general, sentía miedo y nervios, todo el rato...a que me dejara, al rechazo, a no cubrir sus expectativas. Hoy me desperté ya sin los efecto de la marihuana, pero pensando en todo ésto. Me encuentro algo triste, como temblando por dentro. Soy más consciente de este miedo que me invade cuando estoy con o pienso en ella. Creo que fumamos uno bien cargado y quizás muy rápido (ahora me doy cuenta), algo que quizás haya contribuido a alimentar más mis miedos, pero quería hacerles una pregunta. ¿Creeis que siempre que fume con ella, reaccionaré así? También es cierto que estoy viviendo una etapa de cambios en mi vida, que me hacen sentir más vulnerable y que quizás ello tampoco ayude. Cuando me sienta mejor, ¿sería posible tener una sesión menos intensa y rayante, y más divertida, o ligera, con ella?

¡Gracias a todos por leer!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Buenas. si estas empezando a fumar ahora, debes tener en cuenta que sea cual sea el efecto de la hierba que consumes , tu estado de animo antes de consumir influye muchisimo en los resultados finales. realmente no creo k tengas k preocuparte por sentir lo mismo siempre que fumes, no te rayes y veras como eso desaparece. Tambien puede ser que la variedad de maria que fumaste sea bastante fuerte, de la que te clava al sofa, y por tanto si no estas acostumbrado a fumar, puede llegar a dar efectos depresivos. A mi me ha pasado con algun tipo de hash que he probado. Ten en cuenta que al ser nuevo fumando, tu tolerancia es muy baja, asi que los efectos se multiplican en ti. Ademas normalmente (anoser que fumes variedades sativas ) la marihuana te hace ''perderte en tus pensamientos'', asi que si tienes cosas asi rondando en la cabeza, es normal que pienses en ellas y les des mas vueltas a tus problemas. Intenta encontrar alguna variedad sativa y ya veras como el efecto es totalmente diferente. Y sobre todo relajate y olvidate de esas cosas malas que tienes en la cabeza, que en definitiva, muchas veces fumamos solo con esa finalidad no ?? ajajajaja. un saludo colega, espero que tus proximas fumadas sean mas divertidas. Y que tengas suerte con tu chica jajaja. cuidate
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
No es por nada tio pero como tu bien dices tu primera vez fue un poco fea, era mejor fumarse uno con los colegas y estoy seguro de que te reirías mucho, con respecto a lo de tu novia (ya quisiera tener una que fume conmigo) deberías ponerse a ver una peli de comedia y veras que así los dos se ríen y después se pondrán hablar de la peli y así se pasan las horas, ah y lo de tu efecto de que te pones a llorar, creo que es normal ya que estabas solo en casa y no tenias otra cosa que hacer, pero fúmate uno y sal a la calle, así sea a caminar por ahí y veras que es totalmente diferente los efectos, espero que te halla servido este consejo, no de un viejo sabio, pero si de un joven que se cree sabio jajaja
UN SALUDO!!!!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Eso me paso durante una temporada que tenia poca seguridad y pensaba lo mismo, que no era suficiente para mi chica y al, y cuando fumaba me deprimia, y a veces me pasa cuando estoy fumando que me dura esa tristeza durante todo un dia, pero eso es porque ya lo tenia en la cabeza de antes, tienes que ser mas positivo para que te haga buen efecto, y evitar ese pensamiento, yo lo que mas odo es cuando em da(muy de vez en cuando) esa sensacion de tristeza fuerte, como cuando te dejan y estas con una depresion enorme y haces todo sin ganas, pues igual, solo que todo va bien y no hay motivo, no me dura mas de 24horas pero es horrible

cuando fumo con mi novia muchas veces me duermo :lol: aunque ella fuma menos pero tampoco me gusta fumar cuando esta conmigo muchas horas, porque a la hora y media mas o menos me plancho y no me apetece moverme ni hablar ni nada, a cada uno nos hace un efecto y solo nosotros podemos controlarlo, en este caso fumamos un par de horas antes de que se vaya o si estoy en la calle(porque si estamos en casa me tumbo y no me levanta ni dios), en tu caso te recomiendo quitarte esa inseguridad(es dificil, yo tarde mucho en quitarmela y todavia sigue ahi aunque en menor medida, pero se puede)

salu2
 

shepard

Semilla
26 Noviembre 2012
2
0
0
Muchas gracias a todos, gente, por dejar sus opiniones y experiencias. Desde luego me quedé más tranquilo, viendo que cambia en cada uno, y que es completamente normal.
¡Que sigan rulando esa buena onda entre todos, gracias!
 
-