AMSTERDAM ( TABACO NO - MARÍA SI)

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Ayer, viendo las noticias, vi una que me dejó flipao.
En amsterdam va a salir una ley, la cual prohibe fumar tabaco en los locales, pero sí que permite fumar marihuana si no se mezcla con tabaco, K GUAPO NO?
Bueno espero haberme enterado bien de la noticia, si no es asi rectificarme pleas!!
Por cierto, que opina la peña de ésto eh, eh, eh!!!!!! 8O
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
ps ahi estan actuando muy coherentemente ya que tabaco mata a no se cuantas personas al año y la marihuana imagino que a nadie creo yo
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
NO imagines, la cannabis no ha matado a nadie por sobredosis en la historia.... ni se a comprobado hasta donde se que los diversos tipos de cancer que aquejan a un fumador de tabaco se den en fumadores de cannabis claro que a lo mejor no se han hecho los estudios comparativos pero yo lo dudo.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
sigo imaginando hasta que no tenga pruebas frente a mis oclayos... pero tambien imagino que los holandeses la han de tener... lo del studio va a estar dificil ya que si se comprueba que la marihuana es sana solo les queda argumentar que destruye la mente de la juventud... con eso se refieren a que empezamos a pensar de forma que no les conviene a muchos,creo que la prhibicion empezo en los 60' cuando USA no podia conseguir tantos reclutas para la guerra de vietnam como deseaba ya que todos los jovenes tenian mucho porro y pocas intensiones de matar semejantes
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hasta 1937 aproximadamente el 80% de las cuerdas y cordeles de todo el mundo se fabricaban con cáñamo. El principal productor entre 1740 y 1940 era Rusia. La publicación sobre comercio americana “Ingeniería Mecánica” incluye las numerosas ventajas del cáñamo en numerosas páginas con el artículo titulado: “La planta doméstica más útil que se puede desear”.

Du Pont permite que se patenten el procedimiento para la producción de plástico a partir del petróleo y también el método sulfato/sulfito para la producción de papel a partir de madera (estas patentes aseguran el 80% de los ingresos totales de Du Pont para los siguientes 50 años).

El método de Du Pont es más caro y más dañino ecológicamente que el procedimiento de fabricación del papel de cáñamo. El papel que se produce incluso es de menor calidad.

Primera prohibición sobre el cáñamo en los Estados Unidos y después de 1945 también en Europa Occidental.
extraido de http://www.hanfhaus.de/ueber-hanf-geschichte-i-2.html?language=es

xx
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
si tienes razon yo me basaba en que la prohibicion de lcd se dio apenas en los 60 bueno el chiste es que esto es una mierda stupido du pont quien se cree para joder el planeta y para colmo tratar de quitarnos la maria
matan 2 pajaros de un tiro se hinchan de billete y ademas tratan de cerrar nuestra mente
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Aqui estan las pruebas frente a tus "oclayos", si lo escribo es por que lo SE no por que lo "imagino" informate y educate que es lo que se necesita para terminar con la prohibicion.

5) Don't people die from smoking pot?
Nobody has ever overdosed. For any given substance, there are bound to be some people who have allergic reactions. With marijuana this is extremely rare, but it could happen with anything from apples to pop-tarts. Not one death has ever been directly linked to marijuana itself. In contrast, many legal drugs cause hundreds to hundreds of thousands of deaths per year, foremost among them are alcohol, nicotine, valium, aspirin, and caffiene. The biggest danger with marijuana is that it is illegal, and someone may mix it with another drug like PCP.

Marijuana is so safe that it would be almost impossible to overdose on it. Doctors determine how safe a drug is by measuring how much it takes to kill a person (they call this the LD50) and comparing it to the amount of the drug which is usually taken (ED50). This makes marijuana hundreds of times safer than alcohol, tobacco, or caffiene. According to a DEA Judge "marijuana is the safest therapeutically active substance known to mankind.''

http://www.erowid.org/plants/cannabis/c ... faq1.shtml

There are hundreds of alcohol overdose deaths each year, yet there has never been a marijuana overdose death in history.

I've found no published cases in the English language that document deaths from smoked marijuana, so the actual lethal dose is a mystery.

http://www.saferchoice.org/content/view/24/53/

The Drug Awareness Warning Network Annual Report, published by the US federal government contains a statistical compilation of all drug deaths which occur in the United States. According to this report, there has never been a death recorded from the use of marijuana by natural causes

http://www.cannabisculture.com/articles/2093.html

La cannabis no es ilegal por sus efectos farmacologicos sino por diversos motivos politico-economicos, querias un estudio aqui esta y dudo mucho que sea el unico, claro que eres libre de "imaginar" que si.....

The largest study of its kind has unexpectedly concluded that smoking marijuana, even regularly and heavily, does not lead to lung cancer.

The new findings "were against our expectations," said Donald Tashkin of the University of California at Los Angeles, a pulmonologist who has studied marijuana for 30 years.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 01729.html
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
que clavado shisha relajate¡ tal vez para ti sean pruebas pero yo no acostumbro a sacar mis conclusiones de paginas de internet...me gusta complementar un poco pero aprecio mucho tu intento de acabar con la prohibicion educandome jaja y esa tecnica de copiar y pegar te garantiza el exito no te rindas
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Querias las pruebas frente a tus "oclayos" y te las puse enfrente.... aun asi te niegas a aceptar la validez de los datos pues de alguna manera la informacion que esta en internet no es lo suficientemente confiable para ti (y de erowid ni mas ni menos!), vaya que eres un especimen raro.... por otro lado me parece muy triste que un consumidor demuestre tan poco interes en educarse pues aunque aun no lo entiendas esa es precisamente la manera de cambiar el status quo, aprendiendo y enseñando.... tu intento de sarcasmo solo exhibe tu ignorancia pero bueno no pierdo la esperanza de que logres superarte y te eduques por ti mismo pues buena falta te hace.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Zore - En cuanto a comparar el estado mental de consumidores de tabaco/cannabis al cabo de 10 años la diferencia no sera ninguna mas que al consumidor de tabaco le resultara mucho mas dificil dejar su habito que al consumidor de cannabis, parece que crees que la cannabis produce daños a nivel organico en el cerebro y que de alguna manera el consumidor de cannabis se vera muy afectado pero te aseguro que NO ES ASI.

Es mas interesante comparar el consumo cronico de alcohol/cannabis, ahi si que se notara una diferencia dramatica.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
igual y te atonta un poco y te hace mas olvidadizo pero al menos no toseras un pulmon podrido algun dia
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Siempre puedes vaporizarlo o comértelo, tampoco es necesario machacarse los pulmones...
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
psss si te jode fumar porro obvio pero ¿ te fumas 20 porros diarios o si???
bueno hay fumadores de tabaco que se fuman 20 de una sentada...
 
-