Amsterdam

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas Compañeros!!!
Tengo planeado un viajecito de 4 dias a Amsterdam, ya sabeis todo cultural!!!!jjejee.
La idea es traerme alguna semilla para plantar, pero claro lo que quiero es alguna variedad que no se pueda comprar aqui, porque para pagar mas por lo mismo.....paso.
Pues eso gente, que si alguien ha estado o sabe de alguna variedad de alli???

P.D.Ya puestos preferible sativa a indica.

Gracias

Saludos y buenos humos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Muchas gracias a los 2!!!

Me lo imaginaba.


Saludos y buenos Humos!!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno compañeros al final me pire 5 dias a Amsterdam, volvi el jueves.
La verdad es que he vuelto un poco desilusionado, me esperaba otra cosa diferente, no digo que no este bien pero no se, me esperaba algo distinto.
Las variedades las mismas que podemos encontrar aqui, los precios bastante mas caros que aqui, eso en semillas.
Los coffes mas de lo mismo, carisimo todo y calidad medio medio.
Eso si la ciudad me encanto con sus canales.
Pero para fumar petas me quedo en Casa que me sale mas barato y de mejor calidad.

Un Saludo y Buenos Humos
 

nadie_ats

Oldtimer
didac32 dijo:
Bueno compañeros al final me pire 5 dias a Amsterdam, volvi el jueves.
La verdad es que he vuelto un poco desilusionado, me esperaba otra cosa diferente, no digo que no este bien pero no se, me esperaba algo distinto.
Las variedades las mismas que podemos encontrar aqui, los precios bastante mas caros que aqui, eso en semillas.
Los coffes mas de lo mismo, carisimo todo y calidad medio medio.
Eso si la ciudad me encanto con sus canales.
Pero para fumar petas me quedo en Casa que me sale mas barato y de mejor calidad.

Un Saludo y Buenos Humos
Por eso yo no tengo pensado volver y las veces ultima que he ido nada que ver con ir a fumar . De visita a una amiga y a pasar unas vaciones viendo un poco el pais .

Lo unico que me atrae de Holanda es que puedes encontrar hachis variados y de buenas calidades , como nepali , charas etc ... Hierba ... fumo aqui lo mismo o mejor y sin pagar esos precios abusivos . Encima se lo que fumo , porque la cultivo yo mismo .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo estuve hace unos 4 o 5 años y mi opinión es más o menos como la vuestra. Yo creo que influye mucho la edad del viajero. Cuando uno está en la veintena es deslumbrado con más facilidad por el rollo de fumar en la calle, los coffeshops, el barrio rojo y demás. Yo fui en la treintena y, sinceramente, pienso lo mismo que vosotros. Me pareció una ciudad a la que si le quitas el rollito de los porros poco más tiene que ofrecer. Y canales y demás hay en más sitios, Venecia, por ejemplo, es mucho más bonita. Amsterdam es prescindible, al menos para mí.

Saludos.
 
-