Ansiedad mi 1º Plantita

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Eso de poner dos plantas en una sola mazeta NO camina.

A esas dos que estan juntas ya no las podes separar (vas a hacer cagadas con las raizes si lo intentas)...pero si las podes cambiar a una mazeta mas grande y con mas humus de lombriz...
Tienen las dos plantas, carencias de nitrogeno. Si no las transplantas, agrega una capa de 2 cm de humus de lombriz.

Saludos

Espera a ver que te dicen los muchachos de separarlas.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Disculpa loco, una pregunta, me imagino que sos de baires por los edificios, y aca es la pregunta.... pensas tener la maria ahi en la ventana?
Mmmmm me parece que eso no marcha che....no por que no crezcan, si no por los vecinos y los uniformados...
Saludos
El abuelo
 

czalazar

Semilla
11 Septiembre 2008
19
0
0
Sí, tenés razón Abuelo. Yo ando con un poco de miedo. Pasa que empecé con 2 plantitas y después me germinaron 5 más. En total tengo 7 y bueno, sí, ando leyendo que es lo que puede pasar. Preso supongo que no voy a ir, pero me voy a comer el garrón de tener una causa, de la que seguro voy a quedar libre. Pero unos día preso seguro me voy a comer. Todo si sale, bien. En este país todo es posible. Un tipo que hace una estafa está libre a los dos minutos y quizás uno por un par de plantas se come 2 años.así que ahora cuando crezcanun poco más, voy a regalar 5 y me voy a quedar con las dos más lindas que tenga. Igual si quieren hacer historia, por 1 o 2 o por 7 me l van a hacer igual.
Para el indoor soy muy vago. Armar todas la luces y eso me da un poca de vagancia. Así que no sé, espero que no pase nada. Si caigo preso ya se van a enterar, jajajajajajajaj
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Lo que me quede pensando yo es en la altura, en que piso estas??????, no se pueden caer esas chicas de ahi?, y ni hablar si un dia las vas a agarrar medio fumado y el que termina en la calle sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me imagino placa roja de Cronica, "joven cae al vacio y muere en su desesperacion por conseguir marihuana"
jjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fue lo primero que pesne cuando vi la foto, que locura
 

czalazar

Semilla
11 Septiembre 2008
19
0
0
Jajajajajajaja. No no estoy tan alto (ese creo que también es un problema). Para colmo tengo un poli de consigna en la cuadra. Nunca lo ví mirar para arriba ... pero quien sabe. Esperemos que no pase nada.

Saludos !!
 

Luisito_ZR

Semilla
2 Noviembre 2008
34
0
0
Bueno a ver, despues de haber visto la evolucion de estas "señoritas" ojala asi sean, te confieso ke no le daba dos mangos desde la primer foto ke vi !!! Jajaja! Ni bien vi la foto...mas ke estaba en tonos muy grises...y la moneda ahi enterrada, ufff ke fuerte! era una imagen de proyecto blairwitch mas ke nada!
Pero bien loco! se nota ke desde el principio hubo mucho huevo ahi y ahora la vida comienza a ser eso justamente...VIDA! Hablando de huevos...mucho huevos tenes macho para poner esas macetas ahi eh!! jajaja! rogale a dios ke nunca le cague un pajaro en la cabeza al poli y se ponga a mirar para arriba! jajaa!

Saludos y dale pa adelante ke eso tiene buena pinta !! 8)
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
man, sabes la cantidad de casos que hay de "perejiles" que tienen dos plantitas en el balcon, pasa un cana mala onda, las ve, pide orden de entrar a tu casa, entran y te comes un pijazo barbaro???

No quiero ser rompe bolas, pero tene en cuenta que esta prohibido y que no se puede.

De buena onda, te diria que saquees esas plantas ahi, esperemos que no, pero podes terminar con un quilombo groso.

Un abrazo loco y mucha suerte!
 

pedro77

Semilla
11 Noviembre 2008
12
0
0
como estas czalazar, van bastante bien esas nenas, y como te dicen por aca, y vos ya lo sabes, tene cuidado con los curiosos y no tentes al diablo, saca las plantas de la vista de todo el mundo o aramate algo para camuflarlas un poco, por ahi podes cerrar un poco el balcon con media sombra, y ponele algunas otras plantas al lado, las de tomate son excelentes para disfrazar a las de maria, saludos !
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
master, puede ser q las macetas sean transparentes? si o si, la maceta no tiene q dejar pasar la luz.
y si baja la temperatura, calculo q es normal...es la época, yo las dejaría afuera y listo, así no la tenés q estar moviendo.
otra cosa, q sustrato pusiste? me refiero a tierra, humus de lombriz, perlita, etc
saludos y suerte, para mi te van a crecer y crecer y crecer, las veo diez puntos!
 

czalazar

Semilla
11 Septiembre 2008
19
0
0
Gracias gente por los consejos. Ahora de las 7 que tenía llevé 5 la casa de un amigo y me quedé con 2 de las más o menos chiquitas que pueden pasar desapercibidas. como dijeespero que no pase, igual hy muchos fallos de la justicia en que tener plantas no es delito si se demuestra que es para consumo personal. De todas formas el pijaso del juicio y de ir a Tribunles y sobre todo de poner un abogado, cosa que sale guita, te lo comes. Igual ahora está toda la movida de la despenalización así que supongo (y espero) que la poli debe tener de no estar muy rompe bola.
De paso que posteo les cuento que la estoy regando cada 3- 4 días, el sol directo les dá unas cuatro hora y de tierra uso Compost y a le voy agregando de vez en cuando humus de lombriz.

saludos !!
 

czalazar

Semilla
11 Septiembre 2008
19
0
0
Hola gente como va?
Bueno acá les dejo un par de fotos que saqué, porque hace vrios días noté que en losnudos le empezóa salir esto. A mí me parece que por la época del año y por lo que leo que dicen ustedes es muy temprano para que empiece a florar. Pero bueno, no sé que dicen usted.
Muchas gracias por todo

Saludos !

[attachment=2:fvzq61pb]IMG_3416.jpg[/attachment:fvzq61pb]

A esta le han salido unas manchitas blancas (abajo a la izquierda). ¿Qué puede ser?
[attachment=1:fvzq61pb]IMG_3418.jpg[/attachment:fvzq61pb]

[attachment=0:fvzq61pb]IMG_3419.jpg[/attachment:fvzq61pb]
 

czalazar

Semilla
11 Septiembre 2008
19
0
0
Pero la resina no sería en la flores? O en las hojas también. Lo que si noté es que en estos días están teniendo cada vez más olor. Puede ser eso?

saludos !
 
-