PRIMER INDOOR PARAGUA

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Buenas soy nuevo en el foro y en el tema del cultivo indoor hace poco encontre en la terraza de mi casa una planta ke habia germinado hace 2 meses aprox. y se comio todo el invierno arriba sin luz estaba enana pero viva, entonces decidi hacer un indoor con un tanque de agua de 10000 ltrs que hay tirado ahi. Aca les dejo las fotos...

Saludos

[attachment=2:m5iyokfl]moto_0087.jpg[/attachment:m5iyokfl]

[attachment=1:m5iyokfl]moto_0096.jpg[/attachment:m5iyokfl]

[attachment=0:m5iyokfl]moto_0091.jpg[/attachment:m5iyokfl]
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Julito Bienvenido al foro. Como es que te encontrástes una planta en la terraza?!! Donde queda tú terraza? En holanda? Je je Alguien la puso ahí, no creo que salga sola. Está muy linda la planta. Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Este manna cada vez que entra aca, estas mas loco que la mierda, dijo que la habia puesto hace 2 meses, no que alguien la habia puesto

hace poco encontre en la terraza de mi casa una planta ke habia germinado hace 2 meses aprox.
Ajajajajjajajaja manna jajajajajajjajajajajajajaja, no te hagas drama, yo pense lo mismo la 1º vez que lo lei, pero desp dije, lo voy a leer mejor
Volviendo al tema de la nena, viene bien la guachita, lindo color, petiza pero se la banca, y contanos con que luz les tas dando
Saludos
El abuelo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola colega, como va, no podes germinar algunas semillas mas ? digo porque la vas a cuidar tanto tiempo sin saber si es macho, herma u hembra y es una loteria, y no da gastar tanto tiempo y meses para que despues te muestre unas tremendas pelotas. Pone mas semillas y mete las que de en el tanque.

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena onda che,

el tanque esta en la terraza? ojo que cuando empiece a pegar el sol, se te pueden cocinar todas las plantas que tnees adentro... ponelo a la sombra!

se la ve bien.. otro consejo, plantá un par mas, ya que la estas cuidando es preferible poner un par mas para asegurarte una hembra...

saludos.
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Buenas buenas compañeros, muchas gracias por sus comentarios. Mira la lamapara que estoy usando es una barateli porque los sodios son bastante caros y ademas nesesitan balasto y todo eso asi que encontre esta... Es una "Lampara mezcladora" osea que tiene balasto incorporado adentro, es de vapor de mercurio y de 250w. Ya tengo 20 semillas mas germinando y una recien pasada a la maceta con la radicula apenas salida, con respecto al calor, le puse un cooler de pc de 12x12 cm para extraccion en la tapa del tanque, la idea es poner otro de iguales dimenciones para intraccion.

Saludos, Julian
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Julian, como te va?, y si llenas el tanque de tierra?, no da????, llenas el tanque y pones todas las plantas ahi, ojo eh.... no estaria nada mal, yo hice eso una vez, pero en exterior, en una terraza, tenia el tanque, lo corte al medio y dos macetones gigantes, tenelo en cuenta
Saludos.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Por el tema de la luz compara la cantidad de lumenes y el espectro con una HPS O MH.

Ese tanque esta buenisimo, saca la maceta y hacete una mega maceta, ponete 20 cm de tierra y vas a tener altas platnas.

Ahi adentro se puede armar un lindo scrog!

Para mas info sobre ese tema "buscador"

Abrazoo

PD: Manna, yo tambien flashie lo mismo hasta que lei lo del abuelo jaja

Arbazo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
voy a comprar un compuesto para la tierra
Entendi por compuesto un ferti??? ojo con eso, mira man, lo mejor que te puedo decir es que tengas pasiencia, a mi me paso lo mismo, te mata la puta anciedad, pero aguantala como puedas, si te pasas con el ferti y lo ves tarde fuiste
Saludos
El abuelo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola julito, yo soy partidario del cultivo organico, sin ningun fertilizante quimico. Si la tierra esta bien, no deberia faltarle nada, no hace falta. Es como dice el abuelo, que no te gane la impaciencia, lo mejor que podes hacer con las p`lantas es tomartelo con calma, ellas tienen otros tiempos distintos a los nuestros, si lo srespetas vas a ver las sTISFACCIONES QUE TE VAN A DAR.
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Fotos actualizadas del dia de la fecha... Agregue perlita a las macetas y un poco de humus de lombriz para la grande...
Ya van 4 ke todabia no salieron de la tierra y una que recien saco las primeras hojitas redondas... ya las mande al indoor que opinan??? o nesesitan un tiempo afuera?...

un saludo y gracias por los consejos.

[attachment=2:2smozlxx]moto_0101.jpg[/attachment:2smozlxx]

[attachment=1:2smozlxx]moto_0102.jpg[/attachment:2smozlxx]
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Julito: a partir del 6to. nudo podes podar tranquilamente. Yo te recomiendo que no las podes. En un indoor me parece mas piola doblarlas para emparejar la luz sobre toda la planta...

Vas a ganar unos cuantos dias, y da mejor resultado que la poda...

En tu caso son bastante sativas, con lo cual el tiempo de flora va a ser de los mas largos... No te conviene hacer nada que te empeore la cantidad de dias de cultivo.

De cualquier forma si queres probar... las paraguas reaccionan bien a las podas..

Saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola, y yo tenia leido en el 2 nudo, no se cuentan los cotiledones y el primer par de hojas, adjunto material, no dice en que nudo pero muestra en la foto la poda en el 2do nudo despues del primer par de hojas.

Saludos.
 
-