ANTES DE POSTEAR LEE ÉSTO (y peticiones para UnKnOwN)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente.

bueno, pues a ver si podemos echar una mano a todos los recién registrados (o no tánto :twisted: ) de cómo funciona el foro, una guía rápida y general :D .

- eres mayor de edad y te has registrado, así que bienvenido o como decimos en mi tierra bienvenidiño :D .

- antes de nada, deberías pasarte por el panel de control de usuario, ir a la casilla de preferencias del foro y la primera opción marcarla como NO, para ocultar tu dirección de mail :) .

- antes de hacer cualquier pregunta, lee alguna de las muchas guías de cultivo. tánto en las preguntas más frecuentes como en las salas de cultivo, hay mucha información registrada.

- usa el buscador del foro (arriba a la derecha :D ).

- cuando escribas mensajes, hazlo en la sala apropiada para ello :) . las salas de seguimientos de cultivos, son exclusivamente para seguimientos. ahorrarás trabajo a los moderadores en la tarea de mover hilos a sus salas correspondientes :D .

- escribe en minúsculas, de forma clara y concisa; si quieres que alguién te ayude, lo primero es entender lo que se lee. si tienes algún problema con tu planta, adjunta alguna foto de ella en el mensaje; si no sabes adjuntarlas, haz click aquí :D y aporta todos los datos sobre el cultivo; ayudará a un diagnóstico más fácil.

- los mensajes privados son para asuntos privados; para temas sobre el cultivo usa el foro :D .

- si has perdido un mensaje tuyo, puedes localizarlo haciendo click sobre tu nick y pinchando en la casilla de "buscar todos sus mensajes".


iré ampliando un poco según se me ocurran más cosas o si queréis preguntar algo sobre el funcionamiento del foro; hay muchas opciones disponibles que quizás muchos desconozcáis :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

gracias, unk :roll: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

UnKn0wN dijo:
Ya se pueden crear nuevos temas.
avanzamos :-D :-D ; veo que falta el buscador y las casillas de mensajes nuevos, sin respuesta, sus mensajes... supongo que irá poco a poco :) .

gracias, unk :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

ahora salen los cumpleaños de la gente abajo :D ; éso es novedoso :lol: ; otra cosa que no se ve son los mensajes de los usuarios; dónde antes entrabas en el perfil de usuario y en mostrar mensajes de usuario, pero ahora no aparece la opción.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

poco a poco se la metio el elefante al topo jaja unk haber si nos sorprendeis con algo y nos dejais poner nuestros propios avatares como antes o alguna cosilla ke se os acurra, aunke lo primero es lo primero
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

hola a todos
gracias unk ,,por pasar tan rapido por aqui,,,y solucionar los problemillas,,,, se agradece toda actualizacion,,,que mejore nuestro maravilloso y querido forete,,,,

un abrazo cultivetas
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

HzTunFlY dijo:
poco a poco se la metio el elefante al topo jaja unk haber si nos sorprendeis con algo y nos dejais poner nuestros propios avatares como antes o alguna cosilla ke se os acurra, aunke lo primero es lo primero
En mi zona se dice "amb paciència i amb saliva un elefant s'ho va fer a una formiga", o lo que es lo mismo, "con paciencia y con saliva un elefante se la metió a una hormiga".

UnKnOwN gracias por la pronta aparición y esperemos que dentro de poco esté el foro operativo al 100%.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

Puestos a sugerir cosas, ademas del numero de mensajes podríais añadir algún rango gracioso según el numero de mensajes en el foro o poder agradecer post de otros foreros.

Muchas gracias sois la canna!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

bueno, ya parece que la cosa se ha restablecido... a medias :) . siguen faltando algunas opciones, además de uso muy frecuente, como los mensajes de los usuarios en su perfil y las casillas de mensajes nuevos, importantísima para ver los últimas temas publicados sin tener que ir sala por sala :( .

miguelet me ha comentado de reducir los caracteres de las firmas, cosa que veo bien; tendemos a abusar de fotos enormes en la firma y éso se quiera o no, ralentiza el foro.

y alguna cosilla más o menos importante también, pero no vamos a abusar tampoco ahora :) . o si? podemos abusar :D ?

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

El poner un tamaño máximo para las firmas me parece de lo más acertado. Hay gente que se pone de firma imágenes o fotos demasiado grandes, con lo que aparte de ralentizar la carga del foro, en pocos mensajes se llena una página de un mismo hilo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

scrasfi dijo:
bueno, ya parece que la cosa se ha restablecido... a medias :) . siguen faltando algunas opciones, además de uso muy frecuente, como los mensajes de los usuarios en su perfil y las casillas de mensajes nuevos, importantísima para ver los últimas temas publicados sin tener que ir sala por sala :( .

miguelet me ha comentado de reducir los caracteres de las firmas, cosa que veo bien; tendemos a abusar de fotos enormes en la firma y éso se quiera o no, ralentiza el foro.

y alguna cosilla más o menos importante también, pero no vamos a abusar tampoco ahora :) . o si? podemos abusar :D ?

saludoos
un foro sin buscar mensajes nuevos no es un foro :D me alegra bastante que se este solucionando la cosa muy buen trabajo unk
ya puestos , seria posible que a la hora de enviar el mensaje en la lista de emoticonos, apareciesesn todos en lugar de los 7 primeros ? :D

muchas gracias de nuevo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

venga que ya casi está :mrgreen: :mrgreen: ; hoy mismo descolgamos este hilo :fumador1: :fumador1:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

Que gusto poder volver a usar "Buscar sus mensajes" y también el buscador.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

y unk, para tratar algunos temas privados... te llamo? me mandas un correo? :? :? unos detalles más y ya te dejamos en paz por una temporada :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

otro caprichito tonto pero bastante util, ya que youtube es un medio de informacion bastante grande, por que no se ponen los codigos para integrar los videos de youtube en el foro?? 8O la verdad esque seria una cacho de triunfada , no tendríamos que abandonar el foro para ver un vídeo y yo escuchar alguna canción :D
seria esto:

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ANbs0hxa-WA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ANbs0hxa-WA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ERROR GENERAL; IMPORTANTE; ERROR GENERAL; ERROR GENERAL

FUNJOIN dijo:
ahi porfabor moderadores coloquen mas color rojo a los mensajes sin leer q no se diferencian mucho de los no leidos,,,,o pues yo me esfuerzo por diferenciarlos y no uso gafas :D :D
gracias
para ésto, los mensajes sin leer se distinguen por tener una flechita al lado :D ; aparte, en el menú principal, hay 4 casillas; mensajes sin respuesta, mensajes sin leer, mensajes nuevos y mensajes activos que no funciona :D . yo lo del color de los temas no lo veo muy relevante, pues hay varias formas de ir a los mensajes sin leer :D .

lo que dice pakore de poner más emoticonos en el editor de textos sin tener que abrir otra ventana también es útil :D ; lo de poner los enlaces del lloutube pues igual de interesante :D .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si esque eres un jefe, ya puestos a pedir, la opcion de adjuntar tu propio avatar ,y que salgan desplegados todos los emoticonos en el mensaje, seria posible?? :roll: igual pido mucho

muchas gracias por todas las molestias !
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
pakore__ dijo:
si esque eres un jefe, ya puestos a pedir, la opcion de adjuntar tu propio avatar ,y que salgan desplegados todos los emoticonos en el mensaje, seria posible?? :roll: igual pido mucho

muchas gracias por todas las molestias !

Lo del avatar, lo he activado esta mañana. Aunque no lo he probado... si quieres hacer los honores... :)

Lo de los emoticonos ahora aparecen mas, sin tener que pinchar, pero bueno, creo que voy a hacer que salgan todos y tema zanjado.
 
-