aplicar en cada riego?

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
Buenas amigos, ayer fui al grow y le enseñe una foto de unas hojas amarilleadas y unas hojas algo secas al chico, es por el ph y me dijo que echara un limon exprimido en 4 litros de agua o 1/4 de limon para un litro, querria saber si cada vez que riegue tengo que regar asi para regular el ph del agua o solo tenia que hacerlo una vez?
Se mne olvido preguntarselo a el.. jeje
un saludo!
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Buenas amigos, ayer fui al grow y le enseñe una foto de unas hojas amarilleadas y unas hojas algo secas al chico, es por el ph y me dijo que echara un limon exprimido en 4 litros de agua o 1/4 de limon para un litro, querria saber si cada vez que riegue tengo que regar asi para regular el ph del agua o solo tenia que hacerlo una vez?
Se mne olvido preguntarselo a el.. jeje
un saludo!
Hola tio,

Siempre,en cada riego deves regular el ph a 6-6,5 x k sino x mucho abono k eches n t va a servir de nada pues si el ph no se regula las raizes no asimilan los nutrientes x lo tanto tendras carencias.
Y mejor pillate un ph - y un medidor a gotas para tenerlo mejor controlado y es mas economico k dejarte la gita en limones.

Paz

seguimiento segundo cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=123108
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Podés reemplazar el limón con unas gotitas de vinagre, ojo que son unas pocas gotas por litro a menos que el agua sea zarpada en alcalina (arriba de PH 8 ). Yo uso agua de lluvia que ya tiene el PH levemente ácido (acá al menos llueve a PH 6,6), si podés juntar agua de lluvia en un balde es ideal.
 
-