aquafarm 35l

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Compresor para que lo vas a usar? Para pulverizar el agua para imitar un aeroponico? Saludoss
para que genere burbujas en el fondo del cubo, xq las que tengo de mis acuarios son ridiculas apenas me generan burbujeo cuando el cubo anda muy lleno...
este compresor al ser algo mas potente me va a oxigenar el aquafarm, los 2x DWC + el cubo de preparacion, que te parece la idea,
espero no a verme quedado corta... bueno ya ire contando;)
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ole, pues si, cuanto más oxígeno mejor.
buena jugada.

4 g de Mineral Magic para 20L?
de memoria no recuerdo la dosis, yo lo hacía a ojo, en 20L echo un buen pellizco... sabiendo que en un buen pellizco no cabe mucho más de 1g ;)

El lavado de raíces creo que has hecho bien en poner agua del grifo hasta 0,4. Otra cosa sería el lavado final, que cuanto más baja sea la EC, mejor. Y sí, dale 48h de lavado sin problema.
Lo de las enzimas no lo tengo claro, yo no las uso con Florakleen.

Seguimos atentos a la jugada.

Suerte, manitas! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
ole, pues si, cuanto más oxígeno mejor.
buena jugada.

4 g de Mineral Magic para 20L?
de memoria no recuerdo la dosis, yo lo hacía a ojo, en 20L echo un buen pellizco... sabiendo que en un buen pellizco no cabe mucho más de 1g ;)

El lavado de raíces creo que has hecho bien en poner agua del grifo hasta 0,4. Otra cosa sería el lavado final, que cuanto más baja sea la EC, mejor. Y sí, dale 48h de lavado sin problema.
Lo de las enzimas no lo tengo claro, yo no las uso con Florakleen.

Seguimos atentos a la jugada.

Suerte, manitas! ;)
gracias Damn me quedo mas trankila, pense que la había fastidiado uffff, ahora tamos preparando la SN con nutrientes, le pondremos SN flora con su EC correspondiente, seguimos la tabla GHE 1ª semanana floracion...15/10/5= 1,65 ec aproximadamente...
salu2 damn
 
  • 🤣
Reacciones: susker25

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !! mira lo de la poca EC en final de flora, no recomiendo menos de 0,4 , me paso que un esqueje en el micro en los últimos 5 días le puse agua destilada y le dio un shock osmótico(estaba en un sistemita de 200ml el cual tenia ec de 1 y llene con un poco de agua destilada no fue mucho, no medí pero por los síntomas estoy seguro q fue eso), se desnutrieron por la poca ec que había en la SN, y me pasaron los nutrientes de la planta al agua, abrí al día siguiente y había palmado, por eso tengo mis experimentos a escala en micro indoor con BC ejejje
Lo de las enzimas la verdad no use nunca.
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Buenas mistica

ole como va esa papaya!
te recomiendo mucho quitarle todas las hojas y brotes de la parte baja, que queda "a la sombra"
Así la planta concentrará sus energías en engordar los cogollos superiores y además mejorará la circulación de aire por la parte interna.

Otra cosilla, veo que tienes un termómetro metido por el tubito de nivel. No lo puedes meter por la tapa del aquafarm? No tiene alguna muesca para ello?

Con la temperatura, como bien dices, puede que tengas un problema con el caloret aproximándose. Si te sube mucho puedes meter botellas de agua congelada en el depósito. Te cabrían? Si no, la solución sería crear un sistema sin bacterias, ni buenas ni malas, usando hipoclorito de sodio (truco de Meison, debería revisar las cantidades, de memoria no me las sé). Así puedes tener la SN a más temperatura sin problemas en las raíces.

Yo ahora estoy cambiando la SN cada 10 días, para que te hagas una idea hay gente que la cambia cada 14 o 15 días.

Bueno habia algo mas que comentar pero se me fué...
Si, ahora recuerdo: lo del PH. No hay más remedio que usar PH Up & Down, al menos yo no conozco otra forma (Si, el bicarbonato y el limón, pero estamos hablando de conseguir un PH estable).
Veo que tienes a mano Mineral Magic. Estabiliza el PH bastante, pero según como sean tus goteros, los puede bloquear. Al loro con eso.
Por cierto yo tengo el PH entre 5.5 y 6 durante todo el cultivo.

Seguimos por aquí, ánimo!
wenas Damn, empece a quitar hojitas y brotes pequeñitos, pero me da cosilla quitarle todo de golpe, no creo que alla problema x quitarselo poco a poco no???
gracias, enseguida pondre nuevas fotos hoy:;)
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola !! mira lo de la poca EC en final de flora, no recomiendo menos de 0,4 , me paso que un esqueje en el micro en los últimos 5 días le puse agua destilada y le dio un shock osmótico(estaba en un sistemita de 200ml el cual tenia ec de 1 y llene con un poco de agua destilada no fue mucho, no medí pero por los síntomas estoy seguro q fue eso), se desnutrieron por la poca ec que había en la SN, y me pasaron los nutrientes de la planta al agua, abrí al día siguiente y había palmado, por eso tengo mis experimentos a escala en micro indoor con BC ejejje
Lo de las enzimas la verdad no use nunca.
gracias x comentar, ese detalle del 0,4 nos a venido de lujo, era una gran duda que me corria x la mente:D gracias señores
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Buenas mistica

ole como va esa papaya!
te recomiendo mucho quitarle todas las hojas y brotes de la parte baja, que queda "a la sombra"
Así la planta concentrará sus energías en engordar los cogollos superiores y además mejorará la circulación de aire por la parte interna.

Otra cosilla, veo que tienes un termómetro metido por el tubito de nivel. No lo puedes meter por la tapa del aquafarm? No tiene alguna muesca para ello?

Con la temperatura, como bien dices, puede que tengas un problema con el caloret aproximándose. Si te sube mucho puedes meter botellas de agua congelada en el depósito. Te cabrían? Si no, la solución sería crear un sistema sin bacterias, ni buenas ni malas, usando hipoclorito de sodio (truco de Meison, debería revisar las cantidades, de memoria no me las sé). Así puedes tener la SN a más temperatura sin problemas en las raíces.

Yo ahora estoy cambiando la SN cada 10 días, para que te hagas una idea hay gente que la cambia cada 14 o 15 días.

Bueno habia algo mas que comentar pero se me fué...
Si, ahora recuerdo: lo del PH. No hay más remedio que usar PH Up & Down, al menos yo no conozco otra forma (Si, el bicarbonato y el limón, pero estamos hablando de conseguir un PH estable).
Veo que tienes a mano Mineral Magic. Estabiliza el PH bastante, pero según como sean tus goteros, los puede bloquear. Al loro con eso.
Por cierto yo tengo el PH entre 5.5 y 6 durante todo el cultivo.

Seguimos por aquí, ánimo!
wenas Damn, eso del hipoclorito de sodio donde se consigue?? y a que precio?? sabes algo?
que funcion tiene?? creo q lei que deja todo el medio sin bacterias, ni buenas ni malas como un desinfectante.....corrigeme si me equivoco:p
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: susker25 y Damn son!

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Holaa que tal, :) tengo que deciros que el lavado de raices con florakleen a sido un triunfo, aparentemente muestran signos de mejoria, hojas mas en punta e incluso a dado un estiron, y todo esto en un tiempo de 2/3 hrs woow:D..
a las 19:00 se enciende la luz, are fotos en cuanto encienda...;);)
aah! hoy realizaremos el lavado de raices de la Utopía Haze, que ayer le pusimos la malla scrog y una pequeña poda de hojas....:p
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola amig@s, ya estamos en casita:p... vengo con nuevas fotillos aver que os parece las PAPAYAS, pffff cada vez mas mas y mas grande,:eek:
menos mal que son indiconas:D...
SN nueva con agua base 0,4 + abonos = 1.5 ec , hoy me encontre una ec de 1.3... pero ya la subimos nuevamente a 1.5 ec..

20150531_192341.jpg 20150531_192400.jpg
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Utopia Haze:

20150531_192321.jpg

el compresor de aire funka bien, hoy la hemos pasado al otro cubo con SN para limpieza de sales, florakleen 2ml/l + 20ml enzymas (hesi) + ph regulado 5,8 aunque fluctúa mucho pero lo voy controlando...
tiene mini cogollitos:p 24 hrs le damos de limpieza y a meterle chicha:D
 

Mariji

Crecimiento
23 Mayo 2015
51
117
23
Buenas mistica

ole como va esa papaya!
te recomiendo mucho quitarle todas las hojas y brotes de la parte baja, que queda "a la sombra"
Así la planta concentrará sus energías en engordar los cogollos superiores y además mejorará la circulación de aire por la parte interna.

Otra cosilla, veo que tienes un termómetro metido por el tubito de nivel. No lo puedes meter por la tapa del aquafarm? No tiene alguna muesca para ello?

Con la temperatura, como bien dices, puede que tengas un problema con el caloret aproximándose. Si te sube mucho puedes meter botellas de agua congelada en el depósito. Te cabrían? Si no, la solución sería crear un sistema sin bacterias, ni buenas ni malas, usando hipoclorito de sodio (truco de Meison, debería revisar las cantidades, de memoria no me las sé). Así puedes tener la SN a más temperatura sin problemas en las raíces.

Yo ahora estoy cambiando la SN cada 10 días, para que te hagas una idea hay gente que la cambia cada 14 o 15 días.

Bueno habia algo mas que comentar pero se me fué...
Si, ahora recuerdo: lo del PH. No hay más remedio que usar PH Up & Down, al menos yo no conozco otra forma (Si, el bicarbonato y el limón, pero estamos hablando de conseguir un PH estable).
Veo que tienes a mano Mineral Magic. Estabiliza el PH bastante, pero según como sean tus goteros, los puede bloquear. Al loro con eso.
Por cierto yo tengo el PH entre 5.5 y 6 durante todo el cultivo.

Seguimos por aquí, ánimo!
------------

hola amigos, de que manera se realiza esta poda inferior de la que mencionas??? es decir que partes debo de cortar sin perjudicar a la planta??
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mariji

Crecimiento
23 Mayo 2015
51
117
23
Impresionante la manera "monstruosa" en la que han crecido esas bellezas, definitivamente el hydro como lo menciona la "abuela marihuana" es UNA NUEVA FORMA DE VIDA. Me quedo por aquí definitivamente :)

bless
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
que tal amiga mistica??

como se ven esas plantas.. cada dia me dan mas ganas de pasarme al hidroooo

si todo marcha bien en septiembre-octubre haré el proximo cultivo, finales de agosto me gustaria ya entrar en el tema del hidro enserio y hablar tu y yo y a ver por que sistema me decido para mi armario
lo que pasa esqe con una planta sola no quiero, prefiero unas 4 o 5.

tambien tengo que hablar con Damm Son, dijo una idea de un DWC pero con un tanque aparte y de ahi salia la SN a todos los demas tanques, que creo que es lo que podria hacer..
asi a la hora de cambiar la SN no tendria que ir sacando plantas de los cubos, en todo caso cambiaria el cubo de la SN (tendria varios)

si me hago hidro lo que tambien tengo que hacerme es un filtro de osmosis.. pues en mi casa el agua sale a una EC de 1'7!!!!!!! MAMAA MIAAAAAA
y el agua que uso ahora la cojo de una fuente del pueblo, pero gracia no me hace porqe es un coñazo el subir el agua hasta el tercer piso que esta el indoor... bueno que con un filtro me facilitaria muchiiiiiismo las cosas jaj


bueno eso en dos meses lo hablaremos bien todoo jej

saludos amiga :D
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
que tal amiga mistica??

como se ven esas plantas.. cada dia me dan mas ganas de pasarme al hidroooo

si todo marcha bien en septiembre-octubre haré el proximo cultivo, finales de agosto me gustaria ya entrar en el tema del hidro enserio y hablar tu y yo y a ver por que sistema me decido para mi armario
lo que pasa esqe con una planta sola no quiero, prefiero unas 4 o 5.

tambien tengo que hablar con Damm Son, dijo una idea de un DWC pero con un tanque aparte y de ahi salia la SN a todos los demas tanques, que creo que es lo que podria hacer..
asi a la hora de cambiar la SN no tendria que ir sacando plantas de los cubos, en todo caso cambiaria el cubo de la SN (tendria varios)

si me hago hidro lo que tambien tengo que hacerme es un filtro de osmosis.. pues en mi casa el agua sale a una EC de 1'7!!!!!!! MAMAA MIAAAAAA
y el agua que uso ahora la cojo de una fuente del pueblo, pero gracia no me hace porqe es un coñazo el subir el agua hasta el tercer piso que esta el indoor... bueno que con un filtro me facilitaria muchiiiiiismo las cosas jaj


bueno eso en dos meses lo hablaremos bien todoo jej

saludos amiga :D
me alegro mucho que te decidas x hidro..,sigo diciendo lo mismo es una pasada y mas comodo que tierra , que menudas panzadas nos pegábamos para regar.:eek:
dependiendo del sistema que elijas yo tiraría de esquejes, de semilla no lo probé puesto que es nuestro 1ª hidroo.. pero parace ser mas dificil+ riesgo morir...
lo de la SN muy buena idea, sigo diciendo lo mismo cuando te decidas hacer esto estaremos para ayudarte, en los chinos venden los cubitos que te comente, los hay de 54 litros creo, seria buena capacidad para deposito extra...ya te dará mas detalles Damn....
filtro de osmosis, muy muy buena opcion mano de santo, a mi me paso algo similar en otra comunidad, si te sale a 1.7 ec te la dejara +o- 0,3 o 0,4 perfecta;);)
ya nos iras contando rey
animo!
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: susker25 y ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
me alegro mucho que te decidas x hidro..,sigo diciendo lo mismo es una pasada y mas como de tierra eso te lo digo yo , que menudas panzadas nos pegábamos para regar:eek:
dependiendo del sistema que elijas yo tiraría de esquejes, de semilla no lo probé puesto que es nuestro 1ª hidroo.. pero parace ser mas dificil+ riesgo morir...
lo de la SN muy buena idea, sigo diciendo lo mismo cuando te decidas hacer esto estaremos para ayudarte, en los chinos venden los cubitos que te comente, los hay de 54 litros creo que seria buena capacidad para deposito extra...ya te dará mas detalles Damn....
filtro de osmosis, muy muy buena opcion mano de sano, ami me paso algo similar en otra comunidad, si te sale a 1.7 ec te la dejara +o- 0,3 o 0,4 perfecta;);)
ya nos iras contando rey
animo!
nose si partiria de esquejes ya que parece que es dificil conseguirlos.. por lo menos para mi..

como tampoco me gusta abusar de la gente no los pido, me compro semillas y ya esta..

lo malo es que no puedo tener "zona madres", solo dispongo de un armario y no puedo tener otro..

saludos amiga :D
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Impresionante la manera "monstruosa" en la que han crecido esas bellezas, definitivamente el hydro como lo menciona la "abuela marihuana" es UNA NUEVA FORMA DE VIDA. Me quedo por aquí definitivamente :)

bless
gracias x pasarte marijii, pues si las papayas estan que no caben:D
cogollitos como canicas, ya me pasare x tu segui...xaauu:p
 
  • 👍
Reacciones: susker25 y Mariji

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
EXTERIOR:

Hola amig@s:p
encontré unas semillas x casa, de mi marido, las puse a germinar directamente en macetitas, me quede flipaa, ya están fuera:)...
pondré algo en exterior aver que nos sale, ya que estoy todo el día en casa me encargare de estas yo solita...la idea es recopilar lo +posible para pasar el veranito,
ya que en verano cerraremos los interiores x culpa la calor asta octubre +o- :cool: (cuando terminen las papayas)

20150602_192534.jpg

;);)
 
  • 😲
Reacciones: susker25

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
EXTERIOR:

Hola amig@s
encontré unas semillas x casa, de mi marido, las puse a germinar directamente en macetitas, me quede flipaa, ya están fuera:)...
pondré algo en exterior aver que nos sale, ya que estoy todo el día en casa me encargare de estas yo solita...la idea es recopilar lo +posible para pasar el veranito,
ya que en verano cerraremos los interiores x culpa la calor asta octubre +o- :cool: (cuando terminen las papayas)

Ver el adjunto 490471

;);)
2 semanaaas???teniendoo ese soool como cultivas interior?para mi la vrrdad que teniendo unas buenas horas de sool que no se ponga el indoor...pones una papaya en extreriof y con lo sativa que es seguro que tienes para unos cuantos de meses kejej.
La verdad que mira ten pongo unas imahines de un cultivo del año pasado h solamente 5 horitas de sol pero claro muuy bueen huerto y tierra buenisima
Espero que no te moleste






Unn saludoo!!
 
  • 😍
Reacciones: Mistica33

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
2 semanaaas???teniendoo ese soool como cultivas interior?para mi la vrrdad que teniendo unas buenas horas de sool que no se ponga el indoor...pones una papaya en extreriof y con lo sativa que es seguro que tienes para unos cuantos de meses kejej.
La verdad que mira ten pongo unas imahines de un cultivo del año pasado h solamente 5 horitas de sol pero claro muuy bueen huerto y tierra buenisima
Espero que no te moleste






Unn saludoo!!
Pedazo cohetes, ¿no llegaste a las estrellas??:D yo te doy una;)
no me importa en absoluto,me encanta ver el arte de cada uno, joooeee valla pepos haahha...que tal la cata..te sigue quedando algo super curado?? Pfff estaria riquisima verdad?? Yo tengo 200gr a un en botes de hace 2 meses, toy aciendo la prueba del super curado como yo le llamo...y asta q no tenga minimo 6 meses no la toco...:p
me gustaria saber tu opinion ya que con ese exterior supongo q te quedara mandanga de un año para otro (cierto)?
Cuanto tiempo me recomiendas de curado?? Gracias david rey por pasarte, me encanto tu plataforma de lanzamiento:D:D;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: susker25 y Psilocybo

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pedazo cohetes, ¿no llegaste a las estrellas??:D yo te doy una;)
no me importa en absoluto,me encanta ver el arte de cada uno, joooeee valla pepos haahha...que tal la cata..te sigue quedando algo super curado?? Pfff estaria riquisima verdad?? Yo tengo 200gr a un en botes de hace 2 meses, toy aciendo la prueba del super curado como yo le llamo...y asta q no tenga minimo 6 meses no la toco...
me gustaria saber tu opinion ya que con ese exterior supongo q te quedara mandanga de un año para otro (cierto)?
Cuanto tiempo me recomiendas de curado?? Gracias david rey por pasarte, me encanto tu plataforma de lanzamiento:D:D;)
Hombre la verdad que tengo todavia me queda la mitad de una mata .y llevara ya desde octubre..mes decir 8 meses lo qie aga..y para mi esta en suu mejor punto hay que tener mucha paciebcia y mas que nada hierva..por qie teniendo no vas a avudir al mercado negro asinke debes de tener bastante.
Como te dije anyes estas nenas no tiene nada que ber cn lo que podrias sacar tu en tu terracita ya que supongo que le dara el sol minimo unas 8 horas y deguro que mas..
Respecto al indorr metele el turboo que llega las calorees...y como no ponga un aire acondicionado o algun tipo de refrigeracion podras tener poblema con la araña roja y mosca blanca y como de vaya el hunedad demasiada alta brotiti y la verdad que jode ya al finnal todo los problemas.
Respecto a la cata era muenisima...
En ese tinglado habia 2 new york x diesel y una brasiliaa.
Las NYxD una salio un fenotipo de la queridisima news york city.y de la otra el fenotipo era claramete de la diesel ya saves ese olor y sabor tipico de esta variedad.
Yo la verdad que cn 5 meses esta ya del carajo mientras suerte toda la clorofila y no rasqe.jejeke
por aqui me quedare haber como se pones esas papayas y haber casi el medio kilito que saques.por que la planificacion es perfecta.
Quizas el crecimiento un poquito desmesurado pero por una parte normal denuna super sativa,ya saves la proxima le pone menos tiempo en vegetatuvo.yo suelo ponerlas unos 15 o 20 dias mas no.jejej
Un saludoo
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hombre la verdad que tengo todavia me queda la mitad de una mata .y llevara ya desde octubre..mes decir 8 meses lo qie aga..y para mi esta en suu mejor punto hay que tener mucha paciebcia y mas que nada hierva..por qie teniendo no vas a avudir al mercado negro asinke debes de tener bastante.
Como te dije anyes estas nenas no tiene nada que ber cn lo que podrias sacar tu en tu terracita ya que supongo que le dara el sol minimo unas 8 horas y deguro que mas..
Respecto al indorr metele el turboo que llega las calorees...y como no ponga un aire acondicionado o algun tipo de refrigeracion podras tener poblema con la araña roja y mosca blanca y como de vaya el hunedad demasiada alta brotiti y la verdad que jode ya al finnal todo los problemas.
Respecto a la cata era muenisima...
En ese tinglado habia 2 new york x diesel y una brasiliaa.
Las NYxD una salio un fenotipo de la queridisima news york city.y de la otra el fenotipo era claramete de la diesel ya saves ese olor y sabor tipico de esta variedad.
Yo la verdad que cn 5 meses esta ya del carajo mientras suerte toda la clorofila y no rasqe.jejeke
por aqui me quedare haber como se pones esas papayas y haber casi el medio kilito que saques.por que la planificacion es perfecta.
Quizas el crecimiento un poquito desmesurado pero por una parte normal denuna super sativa,ya saves la proxima le pone menos tiempo en vegetatuvo.yo suelo ponerlas unos 15 o 20 dias mas no.jejej
Un saludoo
gracias x responder david, eso es la dejare minimo 6 meses, dejarla 8 meses pues lo dicho dependiendo de si puedo sacar cosechas para no tener acudir a mercado negro, y en ese caso la puedo dejar+ tiempo...
La terracita no es muy grande pero si le da el sol caso todo el dia, el problema que alrededor tengo mas edificios y no queremos dar el cantazo, eso pensabamos,
asta que leimos un articulo sobre camuflaje, y una azaña que esplicaban era de doblarlas completamente paralelo al suelo pero sin llegar a tocarlo,
y creo que vamos hacer eso, DOBLADO...;)..
pondre las 5 plantitas en macetas 7l , creemos que promote, las pienso sacar a delante con hummus y guano top crop...queremos probar el sabor de algo puro:p...
los calores ya me estan asustando, y aqui en las baleares el calorcete a empieza apretar... la humedad de momento 44%, temp SN 24g, temp indoor 26g...
ufff como ves tamos rozando limites, pero creo que la arlita amortigua bien tengo entendido....
Estas en tu casa rey, te dejo la llave en el zelpudo:D:D;)..
 
  • 😲
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
------------

hola amigos, de que manera se realiza esta poda inferior de la que mencionas??? es decir que partes debo de cortar sin perjudicar a la planta??
que tal cariño, acabo de llegar a casa perdona no aberte esplicado antes... en mi caso en SCROG me es mas facil xq casi casi todo lo que esta por debajo la red se corta...a si lo tengo entendido yo, ayer me puse con las tijeritas a quitar hojitas y mini cogollitos que no van a desarrollar x falta luz...en tu caso que no usas scrog no sabria decirte cielo,Damn fue quien me recomendo esto...salu2 reina:p
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola ami@s, aqui traigo algunas fotos, perdonar el desorden de como las pongo:

20150604_011128.jpg 20150604_010223.jpg 20150604_010318.jpg 20150604_010353.jpg 20150604_010413.jpg 20150604_010439.jpg 20150604_010523.jpg 20150604_010551.jpg 20150604_010613.jpg 20150604_010707.jpg

pusimos anoche delta9 en la SN y valla si se a notado, un mejor colorcito de hojitas en los brotes nuevos...lo que ya no sabemos es cuando retirar el delta9 de la SN , es la 1ª toma x raíces....ya me direis cositas...:p
 
Última edición:

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
a si es como nos encontramos.
flora-micro-ghe.jpg
espero que a partir del lunes con esta nueva SN reaccionen bien, lo que si me e fijado en la tabla que: de la semana 5 a la 6 hay un descenso de N considerable, y un aumento de florabloom... veo un cambio radical, vosotros lo haceis a si?? o el lunes en vez de poner 15 de floragro poner 10, y florabloom 10 en vez de 15...
que opinan???
o sigo rajatabla??
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: javi 29 y susker25

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Que tal mistica?

No te has pasao un pelin con la poda? Xd dimelo porque yo no lo ha echo nunca y antes veia ahi mucha hoja y la haa dejado desnudaa jajaja

Las raices se las ven sanisimass que blancoo! Que le echas blanqueantes o que? Jajaj

Respecto a lo de la SN no puedo ayudarte mucho.. Yo en hidro ya sabes.. Jaj yo hoy riego, me aconsejas que empieze ya con el abono de flora o continue ahora con abono de crecimientoo?

Saludoss mistica
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Que tal mistica?

No te has pasao un pelin con la poda? Xd dimelo porque yo no lo ha echo nunca y antes veia ahi mucha hoja y la haa dejado desnudaa jajaja

Las raices se las ven sanisimass que blancoo! Que le echas blanqueantes o que? Jajaj

Respecto a lo de la SN no puedo ayudarte mucho.. Yo en hidro ya sabes.. Jaj yo hoy riego, me aconsejas que empieze ya con el abono de flora o continue ahora con abono de crecimientoo?

Saludoss mistica
gracias ickaarusx pasarte,:p ahahha si le coji los bajos a la falda de la niña:D:D, mucha sobra x abajo, despues de la poda mi mario pulverizo con bio-protect x prevención...
la raicillas molan eeee? hahaha nada chato 48 horas florakleen + enzymas+ 8ml agua oxigenada, me empolle unas guias de cultivo hidro y lo comentavan hacerlo de esta manera, parece que a funcionado xq antes estavan algo marroncillas...:p
cuantos dias llevas a 12/12?? hay varias formas para abonarla, puedes hecharles un poquito de guano asta que salga un poquito los cogollitos i una vez teniendo el mini cogollito empezar con abono flora...
o si estas en strech y no tienes guano puedes mezclar un poquito de abono crecimi... con un poco de abono flora...
no te digo que lo hagas, se que de esta forma se hace pero espera que alguien mas sabi@ que yo te aconseje rey...
pon fotitos luego que veamos xaaauuu:p:p;)
 
  • 😍
Reacciones: susker25
-