aqui os dejo mis plantillas son autoflorescentes espero que os gusten

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
una pregunta gigante cuando estan empezando a florecer las automaticas ¿dejan de crecer o siguen creciendo?.
 

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
bueno la critical si puede ser que este algo espigadilla que es la mas grande, por que le dava el sol por la mañana solamente y tambien estaba en un miniinvernadero por eso a crecido asi .ya pondre mas fotos para que las veais como van progresando jeej un saludo.
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
hermano hermosas tus plantas, me interesaria saber como las cuidas, y ver como queda esa maxigom saludos desde México!
 

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
muy buenas KriizszM38 pues la verdad esque no les hago mucha cosa ,mezclo el sustrato con humus de lombriz ,perlita y fibra de coco ,eso para el crecimiento y riego cada 4 o 5 dias tambien les hecho extracto de ajo para los bichos que les gusta comerse las hojas jeje y luego en floracion le estoy hechando en el riego un fertilizante ecologico de canna que sale el bote de 1 litro en 11 euros y una cucharadita de huano de murcielago por planta nadamas eso es todo lo que les hago venga makina un saludo desde españa ya metere mas fotos para que las veais chao.
 

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
Aqui os dejo mis futuras plantillas jeje pero estas no son autoflorescientes estas son de las normales y ya mismo van a tierra madre de momento os dejo estas fotillos fijaros en el verde que tienen.
 

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
Estas seran transplantadas con tierra buena de vivero ,humus de lombriz, perlita para oxigenar las raizes y un poco de fibra de coco para retener la humedad un poco ,y son dos whi whidow x critical y la mas pequeña es una whit whidowxcheese haver que me salen .
 

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
Bueno aqui os dejo unas fotillos de mis autoflorecientes ya con sus cogollillos pero todavia les queda bastante estas son las de el principio espero que os gusten un saludo.
 

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
esta ultima es la maxigoom es la que mas me gusta realmente yo pienso que sera la mas productiva un saludo.
 
-