Armando indoor

18 Junio 2013
24
14
3
Bueno aca les dejo mi plano ya el finde me pongo a armar el indoor, el que tengo es chico y entra solo una planta este lo voy a hacer para meter 2 y hacer un scrog o tal vez entren 3 o 4 no se diganme ustedes si entraran. Aca les adjunto la foto por si alguien quiere copiar las dimensiones del indoor.
Quiero q opinen para ver si puedo mejorar algo.Ver el adjunto 368852
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Colega!! muy bueno el armario que te vas a armar, cuatro plantas van muy bien, pero con dos vas a tener mas facilidad a la hora de atar.
Para la inducción con una sola entrada te alcanza y el extractor va de lado contrario a la inducción y arriba, tal cual lo dibujaste. Pero no haría mas de esos dos agujeros, mas que nada por la contaminación lumínica en floración. El otro ventilador lo podes usar suelto adentro del armario, a la altura de la red.

En esta parte subimos los seguimientos semanales, así que te cebo a que hagas el seguimiento de la construccion del armario y tu mar verde en este mismo hilo!!!
 
  • 👍
Reacciones: nicolasaltamiranda

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Muy bueno..yo tengo uno de similares medidas la diferencia esta en qe el mio es de 60cm x 60cm y utilice listones de una pulgada para hacer el armazon...tambien tiene una sola puerta...te dejo una foto por ahi te sirve de algo, la cadenita es para colgar una pantalla con las luces...
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/arrancando-cultivo.138598/ aca esta mi segui ahi podes ver como arme la pantalla..saludos y exitos!!!..buenos humos!

 
  • 👍
Reacciones: nicolasaltamiranda
-