Armario,¿Comprado o fabricado por uno mismo?

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Hola compañeros,me gustaria que me pasaseis enlaces con los que dirijirme directamente.Necesito saber todo lo necesario como para poder obtener una buena cosecha (en la medida de lo posible),con un armario fabricado desde cero por mi.Desconozco el número de plantas que cómo máximo puede tener uno en su armario (en caso de que los polis me pillase.Lo digo,porque no es lo mismo tener 6 que 20 o 30.En principio tendria unas 6.¿Que dimensiones son las idoneas para 6?.Serian unas ak-47 feminizadas de interior.Gracias por vuestras respuestas,de verdad. :)
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ak-47 feminizadas???????????????????me extraña 8O
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
las dimensiones mas o menos es 1,20 de ancho 1,20 de largo y 2 metros de alto.asi es como lo tengo yo. pero el mi es comprado
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues a modo de ejemplo, Pyramid Seeds mismo tiene una versión de la AK-47 feminizada. En Pyramid Seeds la llaman Tutankhamon y lo que dicen de ella es esto:
Pyramid Seeds dijo:
Es una selección de AK 47 que, como sabéis, es una de las plantas más esperadas en el mercado de las semillas femeninas. Con un sabor intenso a Skunk, tiene uno de los porcentajes de THC más altos del mercado, por eso nos complace ponerla a vuestra disposición. Pequeña, compacta y muy ramificada, por lo que si se usa como planta madre, se podrán obtener infinidad de clones. Fácil de cultivar en interior. En exterior tratad de evitar cultivarla en zonas con una humedad ambiente muy alta, para no tener problemas de hongos debido a sus cogollos compactos. Se cosecha en exterior a mediados de octubre.
 

Fupetas

Semilla
18 Junio 2009
4
0
0
Las dimensiones digo yo que seran según el hueco que tengas, pero cuida no se te torre la matuja con la luz. Yo tengo puesto un termostato de los de refrigeración para controlar el ventilador y la luz. Hay quien con el mismo cacharro le controla hasta el riego usando no sé que rrollo del desescarche que tienen esos chismes. Mirate en www.cromoelectra.com
SalU2
 
-