Armario con 300w de fluos

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenasss

Flechin,jejeje tu por aqui!Ya sabes que puedes pasarte cuando quieras. Bueno,aunque no puedas verlas ya cataras alguna si se da la ocasion ;) Todo sea que me invites y me pase por madrid jejeje.

Emeritoaugusto, ayer estuve probando y lo mejor sera eso, doblarlas, pero para no perder espacio ire cruzando las cabezas mas altas entre las plantas(una cabeza de la 1 por ejemplo sobre la maceta de la 2, y asi en las otras. Por cierto...como ves el ritmo de flora emerito?

En las mazar estoy intentando que casi todas las ramas tengan aproximadamente la misma altura...ya que en las straws me kedaron algunas mas altas que otras. Tendre que ir cogiendole el truquillo a esto de tener tan poca altura.

Si puedo este fin de semana incorporare Northern ligths seleccionada del señor muskins. Y si me permite, catar esa straw que ha cosechado... ju ju ju,y que dice que esta rica rica jejejeje.

Saludos y buenos humos!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas, ya tengo un esquejillo de NL, esta noche la pasare a otra macetilla un poco mas grande que el vaso. Probe un fly de una strawberry del compañero muskins, y aunque aun no esta curada....muy buen colocon xDDDD. Las 3 de floracion, van bastante bien, ya empiezan a sacar tricomas, y bueno, ya tienen un poco de forma de cogollines jejeje. Las 2 mazar empiezan ya a sacar los pelillos. Deberia ponerlas ya en macetas de 3L, a ver si esta noche o ya el fin de semana, segun el tiempo que tenga.

Pronto subire unos esquejes que tengo enraizando, Ak, White russ y sensi skunk, no se de donde sacare sitio porque con las 5 que tengo ya ocupan bastante...y deberia llegar a poner 10 macetas o_O algun apaño haremos jeje. Bueno os pongo unas fotillos a dia de hoy, este fin de semana tengo faenilla, empezare a cortar puntas de white shark x sensi star y chronic.

Saludeteeesss!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Muy buenas,

Hace algunos dias que nu posteo..y esto ta algo paraete tambien...pero bueno, vamos a pone alguna fotillo y comentar como ta el tema.

Pongo unas fotillos de la bandeja de flora,aunque son de antes de una limpieza, y reestructuracion de las 3 straws para aprobechar al maximo el espacio.

Ademas de las 3 Mazar he subido una s. skunk de semilla y una bastarda que tiene una buena presencia como para subirla a ver si sale algo, xDD. Aun queda sitio para un par mas quizas....algo apretujadas, segun vea...pondre alguna mas.
Tengo esquejes de casi todas las variedades ya enraizados(para empezar madres desde eskeje aunq es mejor de semi...)

En nada que pueda, subire un esqueje de white shark x s. star, ak47 y white russ. En cuanto recoja la primera tanda podre empezar a subir otras variedades, aunque creo que pondre alguno mas de straw.

Estoy empezando a hacer una mami de NL , que wena pinta tiene jejeje.

Bueno, agradeceria comentarios sobre que os parece las straws, llevan desde el dia 15 unos 42 dias, hasta los 61-65 aun les queda para engordar, se que no es mucho pero bueno, creo que puede llegar a dar un buen rendimiento...En la segunda tanda supongo que es donde podre hacerme una idea real.

Gracias por vuestro tiempo y atencion,

Saludoss
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Naz, ya queda menos para pegarle corte a las strawberry, del 15 al 20. De momento he dejado de abonar, y en unos dias les dare un lavado de raices. Y 3 dias antes estres hidrico despues de un lavado de raices, a ver que tal.

Asi es como van las pekes. En crecimiento ya estoy preparando la ak47, y white russian para subir en breves. Me ha salido un macho de las bastardas, grr, espero que una de las skunk aun sin definir sea mujer...

Bueno unas fotos, no estoy del todo....seguro si el rendimiento que voy a sacar me va a valer la pena, pero bueno, seguro que rica esta ;)

Espero que con las proximas tandas se pueda ver un poco el potencial del armario.

Por ahora estoy haciendo mejoras en la ventilacion, algo que no me acaba de gustar.

Saludos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
fuahhh vaya pintaza tiene eso compañero...yo tengo unas ganas de probar la strawberry que lo flipas,y mañana me dan unas semillitas de mazar,que si me caliento...lo mismo las pongo.como van en exterior?
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Hola burbujitas... dá gusto ver tanta dedicacíon... seguro que pronto verás ese armario reventando de alegría. Un saludo.
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenass

Profecety, gracias, la strawberry ya te digo que es la caña, bajo sodio da muy buenos cogollos i produccion. Ademas de un buen sabor y colocon, de tipo euforico. Muy contento con esta variedad, a ver que tal queda bajo fluos.

En exterior poco te puedo decir, alguna mazar y straw he dao para cultivo de exterior y de momento buenos comentarios sobre el crecimiento. En cuanto a produccion y tal...supongo que saldra bastante bien. Pero yo personalmente no las he probado en exterior.

Calin, gracias, la verdad es q mis niñas tienen toda mi dedicacion jejeje. Cuando suba unas tandas mas acabare de poner a petar el armariete, uis q ganasssss!

Saludosss y buenos humos!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues a ver si para el proximo meto unas cuantas straw que tengo muchas ganas.las mazar...al final me calente y las he puesto,son unas semillitas propias de mi grow, mazar x shiva,que por lo visto en mi zona crecen de puta madre,ya ire comentando.de momento les pienso dar un par de semanitas de crecimiento en el indoor y luego las sacare fuera.me ha dicho que es de potencia media,buen sabor,y buena produccion,muy buena pinta la verdad.

saludos y suerte con ese armarito que tiene una pintaza increible!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Naz Profecety,ese cruce tiene buena pinta, pongo unas fotillos de como van las mazar, la verdad es que yo la he probado y esta rica rica, jejeje. La straw te la aconsejo, buen rendimiento y un buen colocon. No deja tirado i bastante cerebral. Ya nos enseñaras como va ese indoor.

Saludossss
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Burbujitas !
Me paso sin mucho tiempo,pero esas matas están muy xulas,tenía ganas de volver a verlas tras la evolucion en flora.Se las ve bien resinadas y para todas las ramas que ha soltaó ya tiene cogollicos por todas,tiene muy buena pinta la Straw..mmm !
Yo ahora tengo 180 w. de fluos en el armario juju..y en brebe igual sube a 250,algo parecido a lo tuyo...igual hago un sog-scrog con sodio de 150 o con fluos
Nada nada,a seguir con esa dedicación y a verrrr que ya queda menos y hay por tu guardería cosas para reemplazar..
Seguiremos al tanto
Saludos !
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Nazzz

Aeros, sorry por no contestar antes,asias tio. Yo tengo 182w en flora,asi que andamos iwal ;) Yo pensaba que los fluos no me iban a ir tan bien, y la verdad es que me han sorprendido. Sacan bastante resina, y los cogollos engordan que no esta nada mal. Eso si, hay que tener las puntas bien cerquita de los fluos, pero dan un buen rendimiento.
Las straw no paran de engordar....y eso que les kedan pokitos dias para el corte.

Las mazar desde principios de flora ya estan sacando tricomas, totalmente diferente a la straw, a ver como evolucionan.
Espero que vaya bien con ese cultivillo aeros, animo, y que sepas q me voy pasando por tu hilo, muy interesante ;)

Pongo unas fotillos a dia de hoy.

Saludosss
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tío, menudos cogollos de tudela jejeje muy guapos. Cuantos días llevan en flora¿?
 

Ten

Semilla
13 Junio 2006
1
0
0
JOOOOOOOOder!!!!

Es 1 pena ver tal masacre en ese ambiente.. Dejalas morir tio.. te lo estan pidiendo ten Piedad.. medan ganas d llorar d ver ese mini campo de concentracion..

comprate 1 foco d 600W minimo i fumaras cosa pro..[/img]
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
NYL, llevan desde el 15 de abril. La strawberry tiene un tiempo de flora que oscila entre 61-65 dias.

mmm.....Ten....por favor, comentarios constructivos....no me gusta ensuciar los hilos. Ni que me lo ensucien.

Saludos a todos!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
hello burbujitas,tus nenas no hacen mas que engordar,veo que te van las chicas rellenitas :lol: :lol: :lol: tienen una pintaza increible tio,y la straw...tranquilo,no ahce falta que me convezcas,jejeje que ya tiene su sitio bajo mis focos mas que adjudicao juass

la mazar...a ver,ya os ire contando...a ver esos tricomas tempraneros :roll:

saludosss :twisted:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Jooooder burbujitas, que barbaridad..... Y con flúos, increíble, que peaassssso cogollos, no sé me has dejado 8O 8O 8O 8O

La verdad es que no me pasaba por el hilo desde el principio y me has sorprendido gratamente, muy buena cosecha vas a tener ahí, si señor, además, es que tienen una pintaza de la leche.

No sé que más decir, sólo me salen elogios, bueno, que las disfrutes a lo grande, enhorabuena.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Nazzzz

Profecety, la verda es que si, pero no pensaba que me iban a salir asi de rellenitas jejejeje. La mazar ya veras que pronto saca tricomas respecto a la straw. Animo con esas niñass!

Majesty, gracias, sera porque son mis niñas...pero pienso iwal que tu jejeje. Supongo que todos pensamos asi de nuestras pekes :)

Uoo, sr elormeno, asias tio, a mitad de flora no es que estuviera muy convencido de que fuera a salir mas o menos bien la cosa. Pero ahora veo que se puede hacer algo con fluos. La verdad es que se me cae la baba por la straw, despues de probar esta misma genetica gracias a muskins buff...que ganitas tengo de darles corte...ainssss

Queria preguntar si alguien ha probado los ozonizadores o ionizadores. En el curre donde estoy tenemos pero no se si me seran efectivos. La habitacion donde esta el armario tiene un aroma.... Si alguien sabe cual me iria mejor....

Bueno, muchas gracias a todos

Saludos!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
mi humidificador tiene ionizador,y la verdad que es la caña,no hay bicho alguno y el aroma es fresco y puro,ademas del resquito que emite,realmente una maravilla
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas, en el curro hay unos ionizadores que por lo que me han comentado van bastante bien. Asi que esta semana cogere uno para probar.Profecety, lo mismo me han comentado gracias ;) espero que rule que huele la casa....a gloria...

Las straws ya deberian de haber madurado. Les dare unos dias mas porque aun tienen demasiados pelos blancos, aunque ya se empiezan a amarillear los tricomas.

Los cogollos no es que sean muy prietos pero bueno, me convencen, ademas de que las mazar si que me estan dando cogollos bien compactos lo que tambien me anima a seguir.
Proxima tanda:
-ak47
-white russian
-sensi skunk
-white shark x sensi star

Ahora quiero encontrar power plant ya que fue una planta que me gusto mucho.

En breve pondre fotikos, gracias a todos!

Saludos!!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas!

Hace tiempo q no me paso por aqui. Pero bueno, he estado ocupado y tambien he cortado ya las 3 strawberrys. La verdad es que en produccion.....estoy asombrado, esperaba muchisimo menos. Por otra parte, las mazar me daran 1/2 o 1/3 de la produccion de las strawberrys. Vale la pena ramificar lo maximo posible, con los fluos. Sino no se aprobecha del todo el espacio ocupado por maceta. Y por la profundidad efectiva que llegan los fluos. Aunque tienen mejor pinta los cogollines de mazar que de straw jejeje.

Ahora mismo tengo los cogollines de straw en botes de vidrio que voy abriendo para que acaben poco a poco el secado y luego a curar.

He puesto una ak47, una white russian, la mami de white shark x sensi star, y un esqueje de sensi skunk en flora. En nada cortare las mazar y no tengo listos los eskejes(aun enraizando). No se si subir alguna madre....

Bueno, por ultimo comentar que una mazar me ha sacao semis, no se si estres...o un brote de hemafroditismo.

Saludos y os dejo una fotiko de la cosecha.

Gracias por vuestra ayuda.
 

flechin

Semilla
12 Mayo 2006
2
0
0
Madre MIA MENUDA PINTAZA!!!

Burbujitas me paso este veranito a probarlas ok?

AL final aprobé aquello que te dije ;) Vamos.. me uno al verde de la Marihuana muahahaha

Un abrazo desde nuestro pueblo.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
buenas burbujitas!!yo tambien he estado un tiempo sin aperecer,entre examenes,vacaciones y curro ahora...apenas tengo tiempo.

vaya vaya,que perro que estas hecho,tiene una pintaza cojonuda esos cogollitos...me ha encantado eso de que te soprende la produccion de la straw,yo para finales de este mes pongo a germinar la siguiente hornada en las que esta tiene su sitio adjudicado jeje

mis mazar al final no se que paso que solo salio una,en mi vida me habia pasao esto pero weno,la que tengo esta tirandillo.

saludos! :twisted: :twisted:
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Naz a todos, lo siento por no aparecer por aqui, mucho curro.

Ganjatime, gracias, ya corte las mazar, ahora tengo flora medio vacia, a ver si crecen rapido unos eskejitos i los puedo subir. Para todo el año no....pero si que va a durar...

Nadie_ats, cada cual sabe lo que fuma, poco o mucho es totalmente respetable....asi que sobran comentarios asi....por favor en mi hilo no.

Querido flechaaaaa! Pasa pasa jejeje,uoooo asi que aprobastes, enhorabuena!!! Cuidate mucho tio un abrazooo!

Como tas profecety,si que sorprende, y no quiero imaginar como puede crecer en exterior......sin limitacion de tierra. jejeje. A ver si hay suerte y tira esa mazar, que esta riquisima, y un colocon....que no veas ;)


Saludos a todos y gracias. Proximamente intentare reanudar el seguimiento con fotos de como estan mis queridas mamis, y floracion.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Burbujitas..
Pues ahí está el resultado...unos buenos cogollos seguro que x-tra sabrosos y ricos para fumetear..
Ya se ha visto además que los fluos y los pll´s hacen su trabajillo,si señor..te han sorprendido a ti y a todos el resultado.
Sobre lo de tener las máximas ramas por planta para que cogollen y rindan bien con fluos...es 100 x 100 correcto y lo que hay que hacer...lo único que yo pondría malla y la intentaría llenar,hacer SCROG entero y no podando las plantas,pero cada uno con su técnica..que la tuya funciona muy bien.
Sobre los cogollos con mejor pinta los de la mazar...Pues seguramente si porque es un indicón de cogollos prietos y la textura y al apretujar verás cogollos fuertes..y los de Straw igual son un poco más sueltos porque tiene su parte de sátiva y tienden a esoso cogollos largos y no muy compactos,y con los fluos que es menos luz que sodio se quedan los cogollines con algo de menos cuerpo en sátivas..por eso mejor indiconas para fluos..pero de todo se puede poner,la calidad al fumar seguro que va a estar genial.
Aupa,1 saludo y ya nos seguirás subiendo fotillos de lo que vayas sacando a florecer y de lo que tengas por ahí montado !!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Muy buenas señores/as,

Despues de algun tiempo en inactividad....por motivos personales...intentare volver a arrancar el armario ya que lo tengo muy descuidado...

Aeros, mmm...estoy empezando a tener amenazas de cierre, con el tema del cultivo.... Espero que quede en eso, porque me tendria que poner algo en mi cuarto i ser mas pequeño de lo que ya tengo...y escondido jejeje. Bueno, ahora mismo tengo 3 plantitas en flora( no me acuerdo de cual las saque, dudo entre straw y ak47.

Tambien tengo otra pequeña que no me acuerdo, si es que vaya descontrol que llevo. Ahora he sacado una tanda de ak47 de unos 5 esquejes, en unos pocos dias sacare eskejes de mazar.

Decir que solo tengo 3 fluos y he llegado a estar con 2, ya que no he conseguido mejorar el tema de ventilacion, ahora supongo que tendre tiempo para hacer algun sistema....mas eficiente. Las peques tienen algunas ojas amarillentas porque las tengo en macetas de 1,5 l. en nada les pondre una de 3 con mas tierra para el ultimo engorde de los cogollos.

Bueno, queria preguntaros que genetica creeis que podria probar, algun comentario sobre colocon y sabor, sobretodo esto ultimo me interesa.

Un saludo a todos!
 
-