Armario de 80 x 80 x 1,30 Sirve Que podria hacer ?

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
kiero acer un sog de ak-47 auto pero no sabria cuantas nesesitaria nesesito ayuda por ke ahora tengo que reducir el espacio de mi armario cuestiones familiares y de la justicia
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y yo quiero hacerme una mansion en Beberly Hills, pero creo que tengo los mismos conocimientos de arquitectura que tu de cultivo... lo primero que tienes que hacer es leer un poco sobre el cultivo interior compi, de todas formas te caben 6 en macetas de 7 litros... suerte
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
perfecto para autos Gracias hermano pero yo kiro saber cuantas plantas puedo meter por ke kiero acer cultivo de ak 47 feminizada que no sea autos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ah, entonces la cosa cambia, es que en tu primer comentario has escrito que eran autos, el cultivo en S.O.G.(Sea of green) se basa en aprovechar al maximo la superficie de cultivo,sacando la mayor produccion en el minimo tiempo(2meses aprox) para esto hay que dar muy poco crecimiento, se recomienda partir de esquejes de la misma madre para que no haya desfases de altura,tiempo de flora etc... es recomendable tambien hacer tres trasplantes para que enraicen bien las plantas debido al corto crecimiento... las plantas no deben de pasar de 50cm y se basa en sacar grandes puntas,con pocas ramificaciones, bien...las macetas definitivas deben ser de 5,5litros entonces yo creo que mas de nueve en filas de tres te van a dificultar el trabajo a la hora de regar, poner ventiladores,humidificador si es necesario etc, todo depende de tu equipo mete nueve y si crees que podras con mas pues adelante, suerte
 
-