Armario de madres y esquejes.....se me va la olla

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Que pasa chavales!!!
Bueno estando aburrido en casa...me digo:
-tengo que comprar un armario para madres y esquejes.
Me pongo a mirar por internet y bueno no están mal de precio...
Pero porque desaprovechar material que tengo en casa?
Dicho y al ataque..
Primero las medidas 1,80m de largo por 0,90 de ancho,altura 0,90m.
Y manos a la obra....
Venga chicos consejos y así nos reímos un rato..
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
[HR][/HR]
Gracias tio!!!
La verdad es que ya me he líao de verdad!!!
Este finde terminare el primer piso del bloque verde!!!
Jajajaj
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Si señor, así se construye un armario con arte y elegancia, que te va a funcionar mucho mejor que todos los tipis de plástico con cremallera que veas. Acuérdate de ponerle dos chimeneas, una arriba y otra abajo, que tiene que circular el aire por dentro. Aquí uno más atento a ver cómo te queda.
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Buenas nenes!!!
A ver mañana a ire a buscar los tableros para realizar las separaciones,al bloque le vamos hacer 2 pisitos!!
Le aremos una extracción con tubo de pvc de 90 y un extractor en la parte de arriba y una impulsión en cada laterales por piso.
Entonces bajo 1a,pondremos las madres con 6 fluorescentes de 36 w,reactancia electrónica,yo creo que ya va sobrado,arriba a ver que le pongo....
Iremos pensando...
Animaros que no cobró!!!!
Otra cosita dudas que tengáis sobre temas de iluminación no dudéis en preguntar que os hago un master!!!!
I si pagáis mucha factura de luz.......
Kinggi os ayudara a rebajarla jajajaja
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
:smile:
Mándame un privi....
No vaya ser que me llamen la atención!!!!
Pero bueno como me dice un amigo quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon!!!
Jajjaja
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Vamos Kinggi, que ya lo tienes bien planeao. En temas de iluminación tengo una duda: llevo con el puto 600+balastro desde la primera comunión, y a veces me pregunto si en todo este tiempo no se ha inventao nada mejor. Leds, halogenuros, magnetimierdas o como se llamen, quieren venderlo como tecnología extraterrestres y luego no alumbran como tienen que alumbrar. Lo único que encontré mejor que un 600 es dos 600. La hostia de ibertrola será parecida un calambrazo en las criadillas. Fumando espero. ¿Hay algo que de mejores resultados proporcionales? (aparte de tres de 600?)
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Vamos Kinggi, que ya lo tienes bien planeao. En temas de iluminación tengo una duda: llevo con el puto 600+balastro desde la primera comunión, y a veces me pregunto si en todo este tiempo no se ha inventao nada mejor. Leds, halogenuros, magnetimierdas o como se llamen, quieren venderlo como tecnología extraterrestres y luego no alumbran como tienen que alumbrar. Lo único que encontré mejor que un 600 es dos 600. La hostia de ibertrola será parecida un calambrazo en las criadillas. Fumando espero. ¿Hay algo que de mejores resultados proporcionales? (aparte de tres de 600?)
Buenos días!!!
En tema de balastros si quieres mejorar tendrias que ir a uno diguital,que alargan la vida de la bombilla y producen mejor rendimiento de la misma.
Uno de 600w podría rondar los 100 eurillos.
Dame un poco mas de datos de tu cultivo y te doy algún apunte más.
Saludos
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Nada, un armario de 120x120 con todos los aperos, no te lo podría describir de memoria, pero me lo calculó un amigo con la premisa de que fuera sobrao de todo, y en ese sentido no tengo queja. El balastro no es digital, pero es un buen trasto, moderno, compacto y bien protegido. La bombilla es lucalox o algo así, y es la que me putea un poco. ¿Cual es la mejor actualmente en HID? De todas maneras, este es tu hilo, así que estamos aquí para ver tus avances con ese armario. Avanti pues
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Te pasare un privi con tipos de bombillas y sus caracteristicas
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Bueno ya tengo los tableros para el techo y las regletas florescentes preparadas!!!!
Esta tarde me liare....
Si me dejan....
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Bueno chicos despues de dedicarle un ratillo....
Hemos tenido avances....
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Explico un poco:
Al final he puesto 2 pasa muros de 110 de pvc uno a cada lateral para instalar los ventiladores tanto de extracción como de impulsión.
El suelo lo forro de tela de butilo,así el sitio será más cómodo para limpiar,así evitaremos guarrerías.
Siguientes pasos:
Mañana ire a comprar las laminas blancas para forrarlo interiormente...
Iremos avanzando...
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
ami tambien me vas a tener que ayudar a rebajarla porque tengo un proyectazo en mente, ladrillos y 10 metros cuadrados de palomar se llama la cosa con un termico aislado del resto de la casa que lleva un cable que casualmente podria llegar a una farola por equivocacion :roll: si eso hablamos por privado y me acnosejas porque me quiero montar un interior ay de la ostia

un saludo :fumon:
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
[SUB][/SUB]
Bueno chicos actualizo con foto...
Ya tengo la instalacion de las pantallas colocadas...
 

tomasfumao

Semilla
12 Mayo 2013
5
0
1
39
eres un makina tio el chiringuito que te estas montando se va a quedar guapo guapo.
con tu permiso por aqui me quedo fumandome un petilla:afroweed:
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
ami tambien me vas a tener que ayudar a rebajarla porque tengo un proyectazo en mente, ladrillos y 10 metros cuadrados de palomar se llama la cosa con un termico aislado del resto de la casa que lleva un cable que casualmente podria llegar a una farola por equivocacion :roll: si eso hablamos por privado y me acnosejas porque me quiero montar un interior ay de la ostia

un saludo :fumon:
Que pasa tio!!!
Buen proyecto!!!aqui tienes a un compi para ayudarte en lo que pueda!!!
Sobre el tema de la farola...tienes que tener en cuenta que solamente tendras tensión cuando funcione el alumbrado público....
Saludos!!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
sip por eso intentaria acerle un ciclo mas o menos de toda la noche y unas horas de dia con luz de mi casa, pero eso es mejor ablaro por privado tengo bastantes ideas y sitio de sobra pero aber como me lo monto, te importaria si mañana te subo unas fotillos del sitio y te las paso aber que te parece jajaja y a lo tuyo cuanto le keda ya makina

un saludo :fumon:
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
sip por eso intentaria acerle un ciclo mas o menos de toda la noche y unas horas de dia con luz de mi casa, pero eso es mejor ablaro por privado tengo bastantes ideas y sitio de sobra pero aber como me lo monto, te importaria si mañana te subo unas fotillos del sitio y te las paso aber que te parece jajaja y a lo tuyo cuanto le keda ya makina

un saludo :fumon:
Ok!!!
Yo tema de espacios te puedo ayudar..ventilación iluminación....y pásame fotillos,e????
Al bloque verde ya le queda poquillo,forro las paredes de reflectante blanco,instalo los 2 extractores(impulsión y extracción)pongo el cuadro eléctrico con temporizadores y protecciones y le pongo las puertas!!!
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Bueno chicos,al final he pasado de comprar reflectante...cosas de la crisis...
He cogido el bote de pintura blanco y le he dado candela....
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
mete ya ai los eskejes mamonn jajajaj, ai te dejo una fotito del lugar en cuestion, abria que limpiar poner suelo de lona negro, paredes reflectantes y echarle un muro y una puerta en ese lado, de iluminacion y extractores no tengo nidea que tendria que poner tito?



un saludo :fumon:
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
mete ya ai los eskejes mamonn jajajaj, ai te dejo una fotito del lugar en cuestion, abria que limpiar poner suelo de lona negro, paredes reflectantes y echarle un muro y una puerta en ese lado, de iluminacion y extractores no tengo nidea que tendria que poner tito?



un saludo :fumon:
Que sitio mas bueno tio!!!
Jajajaja
Dime las medidas exactas,currante un croquis!!!
Y lo pones aquí,a partir de hay te cálculo todo!!
A primera vista cerraría todas las ventanas,el suelo ya me parece bien una lona,pero que se pueda limpiar bien con agua.
Otra cosa que tendría en cuenta es la temperatura del sitio,viendo la foto en verano hay tiene que hechar fuego!!!!
Ac doméstico seguro!!!1500 frigorias,también te servira como desumificador!!!
No me enrollo más jajajaja
Pásame el croquis y ampliamos el post!!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
del muro a las ventanas del fondo unos 5m, mas o menos a ojo aunque ya lo medire bien bien mañana, vamos a aproximar que son unos 5x5 y dealtura unos 4, calor la verda que no te creas es un sitio costero naada del interior de la peninsula y tiene buena ventilacion, se esta mejor ay que en la casa yo calcularia que aceunos 25 grados 30 como mucho, ajajaj luego me voy a currar un crokis de como lo kiero poner y te lo pongo aki :p voy a sakar mi vena inspiratiba jajajajaja

un saludo :fumon:
 
-