Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Bueno pues me abro este seguimiento de mis plantitas, para compartir y eso y que vayais viendo como crecen, el cultivo es en una azotea, en el sur de españa jeje aber si hay suerte..​

Las semillas las he germinado entre finales de abril y principio de mayo, todavia no le an salido a la mayoria los cotiledones solo a la auto y a una amnesia le saldra mañana. Las fechas son cuando le salieron los cotiledones.

Especificaciones:​
Tierra: BioBizz Allmix
Semillas:
  • 2x Original Amensia (5May y 8May)
  • 1x Industrial Plant (R.I.P) Semilla en mal estado.
  • 1x WhiteWidow Auto (R.I.P) Motivo desconocido.
  • Esquejes prox.
Macetas: 10L para todas, aunque al final planeo meter las amnesias y la industrial en unas de 50L, todas blancas.
Productos:
  • Aceite de Neem (1.5ml/L)
  • Canna Rizhotonic (2ml/L - 4.0ml/L)
  • Canna Terra Vega (1.0ml/L - 5.0ml/L)
  • Canna Terra Flores (Prox.)
Otros:
  • EC (x-x)
  • PH (6.2 - 6.5)
  • Horas de Luz (Directo): Todo el Dia
Luego subire alguna fotillo, buenos humos :D
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 1º Semana

weno aqui os dejo las primeras fotillos de las plantas, por ahora tengo fuera 1x Amnesia y la auto,.. La amnesia me ha tardado en salir bastante la pobre porque le deje un trozo de arena duro encima y no conseguia salir, suerte que me di cuenta a tiempo jeje

Auto WhiteWidow, buscando las ultimas horitas de sol


Original Amnesia #1, ya afuera alfin!


Original Amnesia #2, jaja no parece que este sonriendo


un saludo y buenos humoss
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Original al poder!! :D, me quedo por aqui.
jaja yabes gracias tito, bueno deciros que la Amnesia 2 ya la e plantado en su maceta y que esta teniendo un crecimiento asombrosamente rapido en comparacion con la otra, la pobre sufrio un pequeño problema como os conte pero esta ya ai empezando :D, otra cosilla es que alo mejor me compro una big foot o una monster o alguna otra semilla pero estoy pensando aun cual, una gran productora y que sea buena, alguna idea? luego subire unas fotillos mejor echas porque las que hice yo ayer se ven bastante borrosas jeje

Sobre el agua por si hay alguien que le interesen esas cosillas le echo agua del grifo, pero dejandola 24h en una botella, le doy dos riegos diarios, uno con la regadera con intervalos esperando a que absorva la tierra, y el segundo cuando quedan pocas horas de sol con un "flus flus" para humedecerla un poco, y bueno,.. ya que he plantado bastante "tarde", para sacarle el maximo rendimiento me gustaria echarle fertilizantes, pero aun son muy pequeñas y con el tipo de arena que tienen, BioBizz AllMix, supongo que las sobreabonaria asin que os dejo unas preguntillas..

Que opinais del Canna Rizothronic (o como se escriba jajaja), me convendria empezar a echarselo, si es asi cuando?
He leido sobre el "Neem" pero no tengo nidea de que es, solo que sirve para prevenir las plagas, seria bueno que empezase a echarselo ya o cuando?
Que productos me recomendais echarles a las plantas, y cuando deberia empezar a echarselos?


Un saludo y buenos humos jaja
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Yo también tengo germinando una White Widow Auto, a ver que tal sale!;)
haber tio ya vi lo que le a pasado a tu planta una pena :sad:, espero que se recupere jeje, la industrial plant a salido ya a 3centimetros del suelo pero no consige quitarse la cascara, lleva ya dos dias ay al final voy a tener que acerle cirujia veras tu jeje..

un dato curioso que me he fijado y asi os cuento un poco sobre mi, produzco house electro latino reggaeton etc, y tengo aqui aladito a mi amnesia dos saliendo de la macetilla pues bueno, oy antes de empezar estaba enterrada totalmente, y cuando e terminado despues de unas 2 horillas o asi estaba a 2centimetros del suelo y quitandose la cascara, se ve que le gusta mi musica :lol:

un saludo y buenos humos
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
haber tio ya vi lo que le a pasado a tu planta una pena :sad:, espero que se recupere jeje, la industrial plant a salido ya a 3centimetros del suelo pero no consige quitarse la cascara, lleva ya dos dias ay al final voy a tener que acerle cirujia veras tu jeje..

un dato curioso que me he fijado y asi os cuento un poco sobre mi, produzco house electro latino reggaeton etc, y tengo aqui aladito a mi amnesia dos saliendo de la macetilla pues bueno, oy antes de empezar estaba enterrada totalmente, y cuando e terminado despues de unas 2 horillas o asi estaba a 2centimetros del suelo y quitandose la cascara, se ve que le gusta mi musica :lol:

un saludo y buenos humos
pues si tío es una pena, espero que salga de esta... que curioso lo de la musica, habia oido que les gustaba la musica pero no era muy creiente de ello! jajajaj
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
pues si tío es una pena, espero que salga de esta... que curioso lo de la musica, habia oido que les gustaba la musica pero no era muy creiente de ello! jajajaj
jaja yo igual habia oido que a algunas plantas con la musica pues crecian antes y todo pero nose no a sido normal el estiron de estar enterrada a un centimetro bajo tierra en dos horas salir 2 centimetros a la superficie no? jajajaja pienso ponerle mi cancion todos los dias hasta que la corte ;-)

un saludo makina y seguro que se recupera
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
bueno paso por aqui para comentaros algunas cosillas jaja, las amnesia #2 esta ya fuera creciendo, y la industrial plant esta ya apuntito de abrir lso cotiledones ya tambien (si que le a costado sii :lol: )

bueno ahora algunas novedades, he empezado a echarles el Canna Rhizotonic, 1.5ml por medio litro de agua, se lo aplico unas dos veces al dia porque no quiero tampoco regarlas mucho, lo que hago es que con un flus flus se lo hecho en la tierra cerca del tallo y por las hojillas, deberia aplicarselo mas veces o asi esta bien, ahora mismo el riego actual que tienen esta siendo solo con el flus flus, nada de regaderas ni nada porque las veo aun muy pequeñas.. cambiariais algo?

otra cosilla dentro de poco quiero empezar a echarle el canna de crecimiento, cuanto tengo que esperar para empezar a echarselo, tener en cuenta que la tierra es la allmix y no quiero sobreabonarlas

algun consejillo mas que se os ocurra por ahi? :lol: mañana subire fotillos para que veais como estan ya :fumon:

un saludoo
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
bueno aqui unas fotillos de como estan las matillas, decir que hoy e empezado a echarles aceite de neem porque me encontre una puta arañita roja..

Original Amnesia #1, que la verdad esta creciendo muy bien


Original Amnesia #2
, que era la que tenia la telilla de araña y la arañilla roja, pobreciya la mas xika :/


WhiteWidow Auto, la que mas grandecilla esta aunque creo que tengo el agua un poco acida porque tiene las puntillas un poco quemadas


un saludoo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 2º Semana

jeje gracias por pasaros, aqui os dejo unas fotillos que les he hecho hoy y apartir de ahora se las are de domingo en domingo para ver los cambios, la auto sigue tikismikis pero las otras dos 0 quejas, la industrial al fin a conseguido abrirse pero nose yo, creo que la va a espixar :?

Original Amnesia #1, que va ay tirando para arriba sin problemas, yo que pensaba que despues de lo que le paso se me iva a joder


Original Amnesia #2, la pequeñaja que la sake de reserva por si moria la primera jjiji


WhiteWidow Auto, la mas grande, pero tiene esas hojillas amarillitas, aber que ocurre con ella.. alguna idea?


un saludoo :fumon:
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
fuf white widox auto no me traen wenas experiencias ... tengo yo mi white widox auto con 65 dias es de 75 y no tiene ni ssintomas de florecer, ija de... nose qe le boi acer:roll:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
fuf white widox auto no me traen wenas experiencias ... tengo yo mi white widox auto con 65 dias es de 75 y no tiene ni ssintomas de florecer, ija de... nose qe le boi acer:roll:
jaja cuanto te mide mas o menos?, la verdad que para ser una auto yo la veo algo lenta de crecimiento, creo que voy a tener que empezar a saturarla de canna terra vega, yo tu le echaria el canna de floracion haber que tal y la meteria en casa haciendole ciclos de poca luz para forzarla a florar

un saludo :fumon:
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
por aqui me quedo, me interesa tu seguimiento porque yo también he puesto una Original Amnesia, ¡suerte!
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
muy bonita la amnesia yo tb tengo una con un mes y 10 das y flipas que guapa esta, aki te dejo una foto socio para que veas como te va a salir....


Ver el adjunto 342954

le da 10 horas y media el sol directo en macetas de 11 litros.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
muy bonita la amnesia yo tb tengo una con un mes y 10 das y flipas que guapa esta, aki te dejo una foto socio para que veas como te va a salir....


Ver el adjunto 342954

le da 10 horas y media el sol directo en macetas de 11 litros.
buala buena pinta tiene eso emm, aber ami que tal me salen, ahora el tiempo no esta acompañando mucho pero la verdad esque la amnesia ya casi a adelantadoa la auto jiji

un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
bueno mientras pasa la semana informaros de algunos cambios que he hecho, e transplatado la amnesia #1 a una maceta de 11 litrosporque la que tenia no megustaba aparte que atraia bichejos en sus bordes, a sufrido la perdida de un buen trozo de raiz la pobre :???:, kien se iva a imaginar que en tan poco tiempo abria sacado una simple raiz asta el fondo de la maceta, yo pensaba que iria por la mitad mas o menos asi que por esa zona la sake, pero bueno esperemos que no se estanque, ya que le seguire echando el enraizante una semana mas a esta :mrgreen:, por cierto uno de los bichejos que me e encontrao es el tipiko que por aki llamamos cortapixas jaja, solo e visto uno y lo e aplastado pero bueno por curiosidad si es malo o no porque nunca me avia pasado

un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
como van esas nenas alexx!!
estan tristoncillas tio, no para de llover y ni una pizca de sol, las mas chica la he metido para dentro y le puesto una bombilla aber, al menos no se me an espigado aun, pero yabes la mierda de bombilla que tenia jeje eso no ace na darle luz namas, se ve que les sobra agua sobre todo a esa aber si sale ya el sol

un saludo :fumon:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
estan tristoncillas tio, no para de llover y ni una pizca de sol, las mas chica la he metido para dentro y le puesto una bombilla aber, al menos no se me an espigado aun, pero yabes la mierda de bombilla que tenia jeje eso no ace na darle luz namas, se ve que les sobra agua sobre todo a esa aber si sale ya el sol

un saludo :fumon:
Pfff va para largo tio k asko de tiempo, prueba a ponerle unas bombillas de bajo consumo de los chinos de 20w o 30w si ay de mas pues mejor, yo las tengo bajo el cfl jejeje

Saludos
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Pfff va para largo tio k asko de tiempo, prueba a ponerle unas bombillas de bajo consumo de los chinos de 20w o 30w si ay de mas pues mejor, yo las tengo bajo el cfl jejeje

Saludos
yabes tio eso e echo pero solo se lo he puesto a la xikituja, que es la que mas afectada la veo, tiene ya las ojas en garra, las otras solo estan durmiendo jeje las tuyas iwal no?

un saludo :fumon:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
yabes tio eso e echo pero solo se lo he puesto a la xikituja, que es la que mas afectada la veo, tiene ya las ojas en garra, las otras solo estan durmiendo jeje las tuyas iwal no?

un saludo :fumon:
Jajaja las mias van al reves del mundo,acaban de levantarse ahora se tiran toda la noche con la luz a to caña jejeje
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
weno os vengo con malas noticias, informaros que la industrial plant a fallecido, asi que el seguimiento sigue pero con menos y aber si consigo los esquejes de la moby dick aber que tal.. sobre las amnesias estan tristoncillas con tanta lluvia, la mas pequeña tiene las ojas un poco rizadas, supongo que de tanta agua y de que estara limpiandome la arena tanta lluvia y dejandola sin nutrientes.. la white widow esta perfecta, parece que este clima le encanta o algo porque esta con las hojas perfectas 0 problemas y tirando muy bien

os mantendre informados un saludo jaja :fumon:
 
-