Arrancamos cultivo. Con seguimiento LED-LEC.

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Te dejo una foto de mi armario yo puse el tubo de aluminio pegado al reflector y me bajo de 30 perpetuos a 25-29 ahora con el nuevo intractor estoy a 22-28

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
gran idea, pero para mi el humidificador ha sido clave, ha llegado a bajar 5 grados el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si el tema del agua. Yo usaba bronchales y la rebajada con la del grifo. Bronchales 26 milisiemens la del grifo 900 milisiemes
Hasta q me compre una osomsis de 3 etapas por 39e y que cambio en el riego y en los humidificadores. Os voy a colgar unas fotos de el lec solux q lo instale ayer
Del sodio de 400
Y el cfl 150w para mamis
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Los precios del ali
Hudidifer 17
Ph digital bueno hay otro q es malo 3.5 euros
Calibrador ph 0.75 euros
200 pinchos Etiquetas plastico 2 euros
Generador ozono 400mg hora 19 euros
4 bolsas de 5 galones para hacer tate con hielo 17 euros
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
La verdad que el lec solux 315w 3100k lo monte en un homebox xl 120x120. Lo instale en un azerwings vega. Con 36 esquejes. Coco y bolsas geotextil. De intracion un sunon 190m3 y extracción un tt a 220.
Temperatura con foco lec entre 22 y 25 grados
El otro armario. El de siempre un homebox L de 1x1x2 hm agrolite y ahora sumaster shp 400w balastro magnetico. Extracion primakilma 125 420m3 y ventilador cyclone oscilante.( el mejor para armario ) temperatura entre 26 y 29 grados
Osease baja 5 grados el lec 315w al sodio de 400w
Con la mitad de extracion en un armario mas grande.
L
Mi opinion es clara baja los grados y da mas luz a simple vista q el sodio. Los resultados dentro de 10 semanas. Tengo unas og kush de dinafem y unas amnesia granel en el armario grande.
Yo suelo sacar w g y mas con el sodio de 400 en 1 m2
Espero reventarlo con el lec.
Ahora ahorrar para un pk 125mm 420m3 para el XL Y SU filtro carbon. Os ire contando también.
Los cobs mi opinion es que para tener un equipo de cob bueno hay q gastarse como 500 euros y haciendotelo tu. Y cables disipadores fuentes de alimentacion ect y los q venden echos son carisimos.
Si philips,solux.general electric y otras grandes marcas apuestan por las luminarias chm o LEC. A 200 EUROS UN KIT. por 200 te pillas dos cobs cree 3590cxb con su driver. Disipadores y ventiladores potentes de pc. Y cables a doquier. Abarcas muy poco espacio de cultivo. Para lo mismo q un lec mas adwings me harían falta 9 cobs corridos con pocos amperios y eso me sadria por y unos 1000 euros.
No quiero pisar el seguimiento que hay. Veo q hay novatos y por ello quiero plasmar mis conocimientos.
Un saludo fumetas
Buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@Drusso Pues si sacas gr/w con el HPS, con el LEC ya verás tu, a no ser que las genéticas que has puesto sean muy poco productoras, que tambien puede pasar, los esquejes cuales son? Ya nos contarás que tal te va, pero seguro que lo revientas jeje

Por cierto, aprovecho que has puesto las bolsas geotextil, caben en una bandeja de 120x120? imagino que son de 3.5L verdad? de esta forma si creo que caben, hay diferencia de utilizarlas o utilizar tiestos de toda la vida?

Gracias!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola david tocayo. Es la 1 vez q las pruebo y las estoy conparando 28 en geotetix q caben como 4 litros o mas engañan un huevo. Como que me quede corto de coco y a por otro saco,,, mecaguen.
Caben si caben. Pero no sobra nada ni para poner el humidificador. Pero ya no hace falta

Geneticas. De esquejes og kush de dinafem y amnesia q granel. Si si se las amnesia se espigaran mas. A ver a ver jeje
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
He leido de las macetas plastico contra las geotextil y las ponen muy bien
Ya te contaré.
No uso bandeja si caben en los platos

Ademas uso los homebox clasics que tienen dos suelos impermeables. Cosa q no tiene ningun otro armario del mercado. Ni el homebox evolution par. Ni los secret jardin ni ninguno.
Hay q invertir mucha pasta. Mucha para no co mprar mierda y al año a la basura
Mi experiencia de productos que no hay q comprar. Extratores tt son un cagaflex. A los 6 meses. Empiezan a hacer mas ruido y no pueden con un filtro. Ni para intraccion valen. Pues van mejor un sunon en intención lo pones directo y hace ni la mitad de ruido q un tt y al ir directo da igual de caudal.
2 los ventuladores blancos fijos de conrral una puta mierda al año se joden hacen ruido y al final se paran
2 toda la parafernalia q venden loss grows e o 4 veces mas caro q lo q valen por ahy. Mira el alibaba y alixpress
Los mist marker. O se jode el flotador o el cable. Los tubos sin lana de roca.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas, tomo asiento que tmb estoy empezando con el lec, se ven muy bien a ver si hay buen producto

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas, tomo asiento que tmb estoy empezando con el lec, se ven muy bien a ver si hay buen producto

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
este ya no se actualiza, vete al de mi firma que es la continuacion de este pero solo con LEC. Al principio keria unir LED y LEC pero al final me arrepenti y puse solo LEC para ver resultados. un saludo
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Gracias por el aviso, no se que hice que lo escribí aquí me lie entre los dos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar
-