arrasando 2

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Si teneis una plantacion asi, jamas le saqueis fotos, u os meteran a la trena. A saber si este tio no esta preso ya.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
madre mia, me volveria loco controlando yo algo asi.......................................................................................................................................................................................................................................................
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
hay zonas donde se cultiva el cañamo industrial,con indice de thc muy bajo y no coloca.
yo e visto plantaciones enteras.
pero ese cañamo no mola nada, muy buen aspecto y tal, pero pa fumar no.
enga saludos
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Jejeje muy buenos cultivos los de esas fotos ya quisiera yo tener uno como esos :lol:
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
En campo vive de colombiano asi asi me vuelvo loquito ! :p
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Tengo la certeza de que algún día llegaré a comprender algo de lo que nos quiere transmitir.
Hombre; fijación...no se. La verdad es que el tío me cae de maravilla.
Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jajjajajaja. Por eso es por lo que tiene ese misterio el chaval. Tiene que ser la polla el tío. Esperemos que cuando escribe está muy fumao, pero muy muy muy muy, sino no quiero ni pensar como lo haría si lo estuviese de verdad. :?
En fin. Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ostia tío!! Pues yo encantado. Además podíamos hacer unas camisetas o algo así y con el dineramen que saquemos le pagamos un logopeda para que le solucione lo que demonios quiera que tenga, ya sea dislexia atroz o bien que le recete unas cartillas de caligrafía "Rubio", de esas de cuando yo era pequeño.
Saludos.
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
pos asi
En campo vive de colombiano asi asi me vuelvo loquito !
Desde Colombia, el viejo Roddick sabé como va la rola...
Jejeje náh pos aqui de colombia nosque se vean muchos.. asi no? como va la sociedad ya organizada, n ciudades y´eso. Pero segurito podes plantarlas en tu jardin, y salir a contemplar tu mente con la opinion de todos estos "Clarividentes"... !

Bwell, the thing is.
Podes tenerlos aqui en colombia asi, eso si, que ni te echen a la fiscalía, pos que se los fuma por ti primero..jajaja.
No hace falta ser letrado para que podas podar tu arbol ! y pegarte, que sea la rola.
Rodick, seguidito te la echan no? quelechas a la pata del peta, como que a estos te la ven dormida de puro arequipe !!!! :mrgreen:

Venga saluos, almas petomans !
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
Roddick repite...
en campo vive de colombiano... asi asi me vuelvo loquito
vive en el campo diun colombiano; asi, asi te vuelve loquito...

Anda chaval que si lo pegas asi asi, de seguido, no te creerán que no dejas ni la pata. Anda Roddick escribete algo asi asi, bien vacano, pa ver si te montan la prensa yeso ! jaja :mrgreen:

COlombiano. [/i]
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
yo lo maximo que he visto han sido 10 plantas, y cuando he visto eso, m he vuelto loquito...

que interesante, imaginaos un porro kon la mitad de esa plantacion... :lol: :lol:

mmmmmmmm
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Eso; y fumar dicho porro de dos trompadas a pulmón vivo ántes de ir al curro por la "matine". Jejeje. Así se pasa mejor el día ¿no?

Saludoooss.
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
es bueno sembrar maria cn mantillo y tierra?
 

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
es bueno plantar maria cn mantillo mezclao cn tierra
 
-