ASI VA EL EXTERIOR

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
... q buena cosecha viene. ese clima q tienen alla en medallo es perfecto para las chicas...... cuantas horas de sol directo reciben?? saco las q tenia en sodio a florar en luz natural .. verdad?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
creepy sativa pues la variedad es un "cruce" ke unos parxeros "hicieron" pues uno tenia una HAZE y el otro tenia un macho blueberry pero lo ke tengo entendido es ke el cruce no es estabilizado solo les salio de CHEPA como decimos por aka.... :)

danzodenzo reciben sol desde las 7am hasta ke se esconde el sol mas o menos a eso de las 5:30 y las de sodio klaro me toko sacarlas por ke se me kemaron las lamparas ome ke FALLA y pues en realidad no tenia pa komprarle el balastro a las lamparas entonces como para no perderlas mas bien a LUZ natural pero ya se estan adaptando....y eso si huelen una delixia ya y estan sacando tonos moraditos vamos a ver ke tal si algo estaremos fumando de ahi en unos dos mesesitos creo jejejejeje 8O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Parce esa terraza esta de lujo si le da todo ese tiempo el sol¡¡¡¡¡
Esperemos a que se recuperen las plantas mas deviles¡¡¡¡¡¡
Pero si deberia comenzar con uns semillas cualquiera para que le valla cojiendo el tiro a la lampara y sus condiciones indoor¡. Cave notar que solo experimentando y sacando de estas sus propias concluciones, es como se aprende¡¡¡
Yo ahora me quedo con el exterior y un pequeño bombillo de 30w para unas 4 nenas pequeñas ( solo como pa despistar el fotoperiodo) .......
Buena suerte y buen ojo con ese harén..................
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
yo tengo dos lamparas de 400w HPS pero me gustaria utilizarlas para el periodo vegetativo y poner a florar en la terraza asi creo ke aprovecharia las buenas condiciones de la terraza, pero por el momento toka asi ya ke no tengo dinero para comprar los balastros ke fueron los ke se le kemaron a las lamps
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Bueno parxeros asi va la kosa espero ke les guste a las ke estaban en interior les mostrare las fotikos de sus kogollitos aunke pekeños se ven exkisitos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke mas pues parxeros la kosa kada vez mejor olores deliciosos salen de mi plancha mmm ke delixia en el momento no tengo camarita asi ke apenas me la presten nuevamente les mostrare las ke estaban en interior ya estan una delixia ya las hojas empexaron a caer y solo kedaron sus "moñitos" y las pekes ya no son tan pekes estan muy grandes como escribia HUELEN DELIXIOSO 8)

buenos humozzzzzz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues parxeros doy por cerrado el segui ya ke no tengo ni una planta 8O ya ke algunos ignorantes piensan ke es la MATA ke MATA y toko sakarlas por ke oh si no me iban a hechar la poli :(
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Asi kedo ..... :( el antes y el AHORA....

por ahi estare mirando donde kultivo las juan herer ke me enviaron
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
uy paisa que falla hermano, lo siento, pero fresco, todos en algun momento hemospasado por eso,acuerdese que todo va y viene, saludos,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
GRAXIAS por el animo watty vendran kosas mejores eso ESPERO!!!! jejejejeje
 
-