ASI va la COSA / fotos crecimiento

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
BUENO ESTAS SON LAS FOTOS MAS RECIENTES (HOY) ... YA SUBO LAS DE HOY Q NO PUEDO MAS DE 3 :(

ESPERO LES GUSTEN! Y ME FALTAN UNAS Q PERDI POR FORMATEAR LA PC ...


SALUUUDOOOOS
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
jajajaja enserio?? coño q bn tngo mango beach x neville haze? las semillas me las dio un pana q tiene cultivo por el hatillo de bacardi noseke y tmbn tiene cultivo d guerrilla por valencia en un lugar unknown 8) pero buenas geneticas .... monta una fotico ahi de la santa maria para verla o es q andas dandole publicidad a el koala ? jajajaj de cualkier forma te estoy contactando para unas semillitas del koala ;)
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Estan muy lindas las plantis, pero les esta faltando sol; se ven un poco fragiles pendiente con las plagas.


lsdestah dijo:
Verga esa planta es idéntica a la variedad del banco de semillas EL KOALA 420, Santa María! :O!!!
jajaja :?
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
My bonita tu planta hermano, sigue poniendo mas fotos a ver que tal.
jajaja pronto sembrare yo unas de esas pero en interior y le hare el seguimiento a la mandarin mist tambien!<3
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Gracias bro! me haces sonrojar XD

ya van a llegar al 4 mes y siguen creciendo descomunalmente! jajaja ... la de la izquierda se recupero de una sobreferilizacion y ya esta casi del mismo alto q la otra (la q se ve mas grande en la foto) .... esa q sufrio y esta alcanzando a la otra era la q mas me estaba creciendo y efectivamente esta sacando ramas laterales largas y saludables pero no muy gruesas, no se si sea normal tal vz tan medio debiles porq los dias se acortaron despues de tanto terremonto!!


LA COSA ES Q ESTOY MEDIO ARRECHO PORQ NO SACAN PREFLORES Y ESTOY DESESPERADO POR SACAR ESKEJES DE ALGUNA HEMBRA! .... (espero q salga aunqsea 1 hembra o_O) ------ pronto preparare un armario para poner a florear eskejes :D:D:D pero primero no me kiero llevar el fiasco de q las 2 sean machos y yo me haya puesto de carpintero a hacer un armario jajajaja , porsupuesto voy a aplicar mis conocimientos de autocad y todo eso para hacer una vaina fina ;) espero no sea dentro de mucho porq estoy algo un poco exitado por poner en practica todo eso d los eskejes , ya la teoria la tengo al pelo , solo me falta comprar las hormonas de enraizado
 

Ando_Arrebatao

Semilla
24 Marzo 2009
17
0
0
hola pana, se ven bien depinga esas bichas, pero es muy raro por muy sativa que sean al 4 mes ya deben de mostrar sexo, suelen tardar 2 meses, por lo que se ve en la foto puede que tengas contaminacion luminica por las noches (por las luces de otros balcones etc) recuerdan que necesitan oscuridad total si quieres que florescan, pon otras foticos!!
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Gracias por comentar! q bueno q hay mas movimiento en el foro de venezuela!

yo mañana tomare otras fotos y las subire al tiro , han crecido bastante a lo alto y las ramas laterales tambn ya estan naciendo mas ramas de las ramas XD y creo q hoy revisando los 3 ultimos nudos vi un indicio de preflor en una ... y creo q me temo q una es macho pero aun no estoy seguro jajaja bueno me toca esperar un poco pues a ver si salen algunos pistilos. Los mantendre informados
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
aki les complasco dejando unas fotos nuevas de hoy 11 / 03 / 10

puede ser eso de la contaminacion luminica porq avcs el vcino d al lado prende las lucz d su balcon y bueno les pega a las mias... yo las tengo ahi porq es la posicion dond mas rapido les pega el son en el dia .... pero como dije ya estan dando indicios de preflor! solo keda esperar un poquito :D aqui les van las fotos
 

YoSoYdeCaLaca

Semilla
5 Marzo 2010
4
0
0
bonitas esas plantass el mio .... yo no se nada de cultivo jaja y leo aqui y de pana no se nada xD sere medio bruto pues pero nada me gustaria echarle una probada a esos frutos ajjaaj bueno anda era solo pa eso brot buen trabajo con esas plantas que sigan creciendo asi
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
yo creo q no solo es probar los frutos... sino probar los frutos del trabajo y atencion d uno mismo :) a este punto he aprendido muchisimo sobre la naturaleza! cuando comenc a leer de los clones me parecia algo rarisimo pero ahora estoy loco por hacerlo porq no hay nada como aprender haciendo y quivocandc.... tambn estoy desesperado por q llegue floracion :D quiero ver toda esa evolucion y los cambios q se dan
 

Ando_Arrebatao

Semilla
24 Marzo 2009
17
0
0
hablame bro, man esas plantas estan brutales, mira lo de la contaminacion luminica es muy importate tanto como que puede que no te florescan nunca a que te puedan salir hermafroditas, y las sativas son mas sensibles, yo te recomiendo que apenas se ponga el sol las metas adentro y busca un lugar ventilado que puedas mantener a oscuras, trata de resolver eso, suerte man se ven sanisimas
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
mi pana, estan muy lindas tus plantas de verdad, capaz dentro de poco deberias cambiarle la cubeta donde las tienes ya que pronto quedara chiquita, pero todavia falta para eso.
y bueno si te sale un macho que mas saca polen de algo te servira en el futuro!
Yo de esas voy a sembrar unas 5 por mi finca y las demas junto a otra variedad las sembrare en indoor a ver como se desarrolla todo, por cierto saca esquejes tendras mas plantas!

Saludos
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
gracias por los coments hermanos!
tendre todo eso en cuenta! quiero esperar un poco mas jeje, los esquejes ya los tengo en mente, cuando los clone voy a crear un tema tambn como para hacerle seguimiento a mi metodo y ver si termina en exito o fracaso y ver q pudo pasar , base del exito todo eso y como siempre con las fotos tacticas q a todos entretienen
 

MARCOS1978

Semilla
24 Febrero 2010
4
0
0
Nosotros usamos un metodo que casi no falla con arena, hormona de enraizar, paciencia y poco mas. Si queres avisame y te lo paso otro dia. Saludos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, crackman737 esa planta ya debe de haber sexado, cuanto tiempo tiene? esta muy grande para no haber mostrado el sexo aun, si puedes tómale unas fotos a los nudos de cerca.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Me gustaria saber mas de ese metodo!!

fueron germinadas dsd el 26 d diciembre.... en los nudos de abajo no hay muestras d nada, en los de arriba se ve como en 2 por los ultimos hay una cosa q parece ser una puntica pero no tiene pelitos ni nada d eso tampoco se me hace una bolita, tratare mañana de tomar foto a eso q te digo y ver si el zoom da para q se vea porq ya ando frustrado, crecen crecen crecen y nada XD

el supercropping q le hic a una no c si lo hic muy fuerte porq escuche un plak y boto un pelin d sabia como una gotica d rocio, a los 3 dias de hacer eso ella debria de recuperarse... no veo q las hojas esten muriendo ni nada asi q no me preocupa tanto.... ya las ramas laterales con las q se hace eskejes estan alargandoc bastante tambn
pero un poco espigadas o son cosas mias tambn q dicen subo esas fotos de nudo, supercrop ??

espero respuesta gracias!
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Ellas son Mango Biche verdad? Estoy demasiado seguro que si, el fenotipo es identico y ellas hacen eso con lo de sexar, que te ponen a sufrir porque nunca lo hacen jajaja... Lo digo porque la variedad Santa Maria es predominantemente Mango Biche, es igualita y me sucedió eso mismo que te está sucediendo, l+astima que las dos que puse salieron machos... 3 meses y medio despues de nacer :S!!!!
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
3 meses y medio es el tiempo q tienen masomenos, estan prontas a sexar entonces ya estan dando los indicios....
coño ojala no me salgan machos !! y si me salen pues las dejare para luego fecundar a alguna otra planta q germine, y se me ladillo guardo el polen en congelador y las mato , mañana fotos Lsdestah pendiente para q observes mas
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
hoy tome las fotos y me fije d unas manchitas, las pondre para q vean tambn tome fotos a un nudo q tiene una cosita pero q no tiene pelitos ni es bola asi q ni idea! a ver si me ayudan ... yo tngo paciencia pero como me dicen q debio ya haber sexado y estan impacientes jajajaja les pongo para q vean[attachment=1:3o47h9pz]mancha rara 16_03_10.JPG[/attachment:3o47h9pz][attachment=0:3o47h9pz]sexado 16_03_10.JPG[/attachment:3o47h9pz]
 

MARCOS1978

Semilla
24 Febrero 2010
4
0
0
Se corta eskejes laterales (segun entiendo los mas cercanos a la tierra poseen mayor posibilidad de enraizar) no menor a 3 nudos. Cortamos con cuter (o visturi algo muy limio) en 45 º teniendo que pasar por sobre el ultimo nudo aprovechandolo. Una vez coprtado le pongo muy poca hormona de enraizar y lo dejo de 3 a 4 dias en agua e hidratando las hojas con un rociador. Si posee muchos hojas y/o grandes es conveniente solo dejar algunas (no mas de 2 ) e incluso pueden cortarse las puntas para evitar una desidratacion mas rapida. Pasados los 4 dias la coloco en un basito agujereado abajo con arena oriental o como la llamen (la mas gruesa) bien limpia. Hay que rociar 3 veces por dia al comienzo e ir bajando la cantidad asi la planta no se acostumbra y genera raices. Dependiendo de la planta, el calor y la calidad del trabajo enraizara entre los proximos 7 a 15 dias e incluso algunas mas tambien. Lo importante es ir midiendo la evolucion. Esto se lleva a cabo mirando si arriba y abajo, es decir, si vemos crecer hojas nuevas y desarrollar raices pr lo que los vasitos deberian translucir un poco. saludos y espero funcione porque me ha dado buenos resultados.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
el metodo lo puego probar , ya sake 3 eskejes con el hormonex directo a la tierra y todo eso ... tape con un toperware d plastico q permite masomenos la entrada d luz y mantengo rociado todo el sistema estilo humidificador....

hoy tome mas fotos y d mucha mejor calidad de el nudo en dond se encuentran las estipulas y aki les dejo lo q es la preflor aun sin definir macho o hembra a ver q dicen los muchachos[attachment=0:16utu996]sexado 2 17_03_10.JPG[/attachment:16utu996]
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
men te lo digo q lo mas sencillo es este metodo no tienes q rociar tan seguido pero si es bueno una vez por dia mas o menos, le salen raices de 7 a 10 dias en mi experiencia y todo el equipo te cuesta menos de 150 lucas y es lo mejor q hay ...

Cosas para armar el clonador Bubler....

1.- toperwear ( o como se escriba) de unos 10 litros mas o menos ... 30 lucas en ferretotal
2.- una bomba de aire de pescera cualquier tamaño funciona. desde 50 lucas en cualquier acuario los de las mercedes son los q tienen mejores precios ya q son franquisias...
3.- porlomenos 2 metro de manguera de aire de pescera. 1.5 lucas por el metro.
4.- medio para enraizar ( hormonas, gel, etc) aunque se me acabo una vez y lo hice sin nada y funciono aunque duro un pelo mas en sacar raices... viveros alrededor de caracas como 15 lucas... el q queda alado del tolon tienen...
5.- dos disipadores de burbujas q van al final de las mangueras. cualquier acuario 10 lucas por 4 ....

y ya lo conectas llenas el toper con agua le conectas los disipadores a la manguera con una T ... le mesclas un pelo de hormona en el agua le abres la candidad de huecos en la tapa como quieras ... y metes esquejes... y el pana del post de arriba menciono casi todo bien lo unico es q los esquejes q mas tienen posibilidad de sacar raices son de las ramas de arriba ya q son las q poseen la major candidad de crecimiento lo q implica major probabilidad de regeneracion vegetativa... pero con este setup tranki yo tengo minimo 90% de probabilidad q salgan raices....

aqui te dejo de uno de los q arme...



y fijate mas o menos q tanto se cortan las hojas q quedan .... ya q permite q la planta se enfoque mas en desplazar energia en crecer raices y no en mantener las hojas vivas ...



CUIDEC
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
me gusta este metodo! tambn es digno de probar, ... cuando ya tienen raicz q haces, los transplantas d una? o tienes algun ritual loco?
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Verga, estoy tan feliz de ver mis semillas dando frutos en otras casas!!!! Es hermoso! xD Jajajaja en seiro es muy gratificante! Por cierto, no conocen a nadie que tenga un cuarto de vegetación fijo? Creo que tendré que construir uno porque ya me quedan sólo como 20 Mandarin Mist y la indica china está demasiado dificil volverla a obtener (a menos que vuelva a China y está jodido jejeje). Quiero tener Madres de mis variedades... que ladilla!!!
 

YoSoYdeCaLaca

Semilla
5 Marzo 2010
4
0
0
cada vez me llama la atencion esto de cultivarmi propias plantass... por eso quisiera saber estas cosas o que me manden el lnik de algun foro donde expliquen esto con ams detalle...
- donde se puede cultivar... soea se que hay dos tipos indorr y outdorr que me imagino que in dor es por ejemplo en un apartamento o algo asi no se de verda me gustaria que em aclaren.
- que tamaño tienen los diferentes tipos: se pueden cultivar por ejemplo en un cuarto?
- el olor?: si por ejemplo se tienen en una ventana asi como he visto ya en varias fotos.. el olor es muy fuerte? los vecinos se pueden dar cuenta?
bueno eso mas que todo para ver si con algun pana puedo cuadrar un lugar para ponernos a cultivar...en mi casa no peudo pues vivo con mi madre jaja y bueno si se entera jajame puede matar jaja se imaginan? que yo la pnga a cultivar y que amma mira cultiva esta matica ajja es bonita xD pa que adorne la casa jajaja
 
-