ASI va la COSA / fotos crecimiento

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
men ningun ritual loco despues ... XD pero lo q si hago es agarrar comprar EXELENTE tierra, biruta de coco y aliven (peloticas de arcilla) y 1 parte tierra, una de biruta y media de aliven... esa es mi sustrato....\

tambien como yo clono mas o menos siempre tengo mas esquejes de los q puedo florear por lo q los siembro en vasos tipo fiesta de plastico q son como de colores ( bien depinga son baratos y reusables) con huecos abajo y eso me permite maximixar mi espacio y tambien puedo ver q tal el desarollo de las raices y ver cuales clones son los q crecen mas y los q tengan mejores caracteristica para asegurar q sono floree las mejores matas ....

PD: en el vivero cerca del tolon venden tierra abonada importada de canada .. ES LA MERMA estado sembrando en ella es demasiado dpinga las plantas crecen en turbo ... y todo lo demas tambien se consigue ahi ...
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
ahh y despues lo cambio de los vasos de fiesta a pipotes de aprox 12 a 14 litros q son los medianos ... y porsierto mis fertilizantes son una mescla de PH balanciado de Orquidex/Hummus Liquido/ y un fertilizante foliar antiestress q lo hacer la bayer pero es un peo por q es SUPER concentrado y es un peo trabajar con el por q si te pelas dañas la cosecha (casi me paso... NO MEZCLES QUIMICOS PEGAO) y porsia tambien venden esto en el vivero cerca del tolon 35 lucas el pote y te dura porlomenos pa 1000litros de riego ... SI 1000 LITROS ..!!

bueno espero q le ayude ...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
crackman737 dijo:
el metodo lo puego probar , ya sake 3 eskejes con el hormonex directo a la tierra y todo eso ... tape con un toperware d plastico q permite masomenos la entrada d luz y mantengo rociado todo el sistema estilo humidificador....

hoy tome mas fotos y d mucha mejor calidad de el nudo en dond se encuentran las estipulas y aki les dejo lo q es la preflor aun sin definir macho o hembra a ver q dicen los muchachos
Pues no se ve aún el sexo...
A la hora de esquejear hay muchas formas, tal vez la mas secilla es hacer un corte como el de la imagen y dejarla en agua por dos días, luego colocarle hormona y despues pasar ya al sustrato, siempre con una humedad no menor al 70%.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
URgente! nesecito ayuda con un problema del q me he fijado dsd ayer pero no le habia dado importancia pero hoy me preocupe!... las hojas de mi planta estan como flacidas como down .... no c porq sera ! nesecito saber q le pasa.... alguien q tengo idea q me aclare q sucede

gracias aka djo la foto rcien tomada
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Probablemente falta de agua, cuantas veces la riegas al día? TMbien podría ser falta de algo mas como Cu o K ( los nutrientes aunque no porque tienen mas síntomas ) o vi por internet que podría ser una sobrefertilizacion.

Jajaja la mejor tierra que puede existir es hagarrar de algún lugar de confianza una buena tierra o normal luego hagarrar bastantes eses de vaca y caballo y juntarla con la tierra hagarras hojas de árboless y poner desperdicios tipo cáscaras de naranja, cambur, plátano hecharle mas tierra y revólver muchohechar mas tierra y un poco de agua y dejarlo por unas semanas, eso es lo mejor que hay!xd
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
men es siple falta de agua, nada de fertilizantes ni nada ... simplemente recuerda q cada vez q crece mas la planta necesita mas agua la cuestion es q cada vez hay menos tierra y mas raices lo cual crea menor sustento para aguantar agua y tambien hay una custumbre q se genera el los autocultivadores de volverse metodicos por ejemplo un vaso de agua TODOS los dias o medio pipote ( una medida personal de cada quien ) cada 2 dias y por eso no tomamos en consideracion q cada vez la planta aunmenta sus requerimientos .... simplemente riegala mas seguido y no es MAS cantidad de agua si no mas seguido ya q volvemos al hecho q la planta absorbe toda el agua de la tierra y se queda seca y mayor candida no ayuda sino la frecuencia del riego .. por ejemplo mis plantas pequeñas las riego cada 2 a 3 dias depende del tamaño, las medianas cada 1 a 2 dias, y las plantas adultas absorben MUCHA agua pero hay 50% evaporacion menos q con las medianas y pequeñas ya q el horario es la mitad, las riego BIEN todos los dias reliosamente y cuando se me llega a pasar se ponen igual a las tuyas asi como down ... pero q no te pase mucho ya q genera estress y retrasa todo el proceso .. ...


Suerte man ...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Una planta grande en un matero pequeño necesita mucho mas riego que una planta pequeña en un matero grande.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
pues si señores era solo eso.... me volvi super metodico, tanto q ni keria regar y luego de llegar a esa conclusion q era el riego estoy mas observador y riego hasta 2 vcs por dia sin encharkar, solo meto mi dedo en la tierra y si esta muy seko pues vuelvo a hecharle ..... ants trataba d no regar cada dia ... era algo como 1 dia si 1 dia no
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
creo q a una ya le pille los pelitos blankos a una.... y ya las transplante a una maceta 2 vcs mas grande o_O ya tenia raics hasta abajo en la macta anterior... ojala no lleguen a los 3 mts
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Espera que crecan minimo el doble del tamaño que tienen ahora, claro si no las podas.
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
hermano si es verdad lo q dicen por lo minimo espera un crecimiento de 60% del tamaño actual ... como MINIMO ... tonces si la idea es una poda este es el momento ya q no ta en flora 100% y no vas a sacrificar la produccion de moñas ... pero te recomiendo q la podes y tranquilo q ya tiene el sistema de raices por lo cual ya crece muy muy rapido y se recupera velozmente ... y la vaina es podarla para q tu calcules q cuando ya haya terminado la flora todavia tu entres en el apartamento .... jajajajaj :D ... ademas es la cagada cortar moñas o tallos durante flora ya q pasma el crecimiento y la planta vuelve a enfocar en regeneracion vegetativa en esa parte ...

suerte men ...

tamos hablando ...
 
-