aspirina como fertilizante

javyx

Semilla
30 Junio 2008
16
0
0
jajajajaja pero que de enteraos y mal educados hay por el mundo ¿nitrogeno para la floracion?si un poquito pero ya.makisfc haz caso a devil que seguro que para la marihuana te ira mejor y paro las patatas y cebollas a samsax.chao chicos
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Bueno chicos calma y mirar esto:

Segun estudios cientificos de Ducht Passion:
el crecimiento de una planta macho o hembra a partir de semilla, excepto por la predisposición de los cromosomas del sexo, también depende de varios factores ambientales.

Los factores ambientales que influyen el sexo son:

1) una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras.
2) una concentración más alta de potasio producirá más machos.
3) una humedad mayor dará más hembras.
4) una temperatura más baja dará más hembras.
5) más luz azul dará más hembras.
6) menos horas de luz darán más hembras.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
hola , mis plantas 5 bastardas, estan buenisimas, solo tienen estiercol de oveja y cabra 5o % , cuando las trasplante a tierra madre hoyo de 100cm de profundidad x 1oocm de ancho x 200cm de largo, y en cada nicho dos plantas llenas de estiercol , agua a goteo todos los dias cadaplanta 25lts, y como amiguetes unos cuantos , como dos sapos que lleban varios años comiendo de mis plantas una mantis unas cuantas chinches asesinas, y una legion de avispas, y todo ecologico, salidos
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
este pavo me parece a mi que de cannabicutura poco. nose como sabra su hierba mejor ni probarla haber si va a explotar nada mas prenderla. ademas se le ve que no tiene muxa idea de marihuana ni de quimica. nose yo ha este no le dejaria que me cuidara las tujis ni en broma. ahora vas a hecharle nitrogeno????? tu veras pero no creo que sea muy aconsejable solo hay que ver la composicion de los abonos de floracion 4% nitrogeno, en crecimiento 11% nitrogeno con eso queda todo dixo. ciao y no le hagais caso. hacez caso a los que saben como: devil666, pakore, malakita, etc
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
conclusion humus d elombriz para crecimiento y guano d emuercielago para flora jajajaja
un saludo y buenos humazosss!!!!y hay k calmar esos humos por ahiii forerossss
 

leoman6969

Semilla
21 Abril 2014
7
0
1
39
Hola chic@s.

Gracias a gente que sí se lo calienta el mundo avanza y progresa.

Miguelet que razon tienes nunca habia visto a alguien que supiera tan poco creerse que sabia mucho... Capaz que alguno le hace caso y se carga sus plantitas. Saludos!!


Los abonos ricos en nitrógeno son para la etapa de crecimiento.


En primer lugar no creo que sea necesario insultar para corregir a un compañero y en segundo lugar la P es Fósforo y la K es Potasio. En tercer lugar, si consultas una tabla periódica podrás saber también que el azufre es la S.


Aplícate el cuento.

Saludos.
 

RomanCucu

Semilla
19 Junio 2014
7
0
1
29
Yo en varias ocasiones llegue a escuchar que para que salgan hembras tenes que ponerles pastillas anticonceptivas .....¡¡o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O???????
 

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Hola chic@s.

Gracias a gente que sí se lo calienta el mundo avanza y progresa.


Los abonos ricos en nitrógeno son para la etapa de crecimiento.


En primer lugar no creo que sea necesario insultar para corregir a un compañero y en segundo lugar la P es Fósforo y la K es Potasio. En tercer lugar, si consultas una tabla periódica podrás saber también que el azufre es la S.


Aplícate el cuento.

Saludos.
Muy bueno Miguelet a mí también me estaba indignando las formas de este tio
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Bueno..

He rebuscado por foros americanos, y he encontrado dos cosas sobre aspirinas y marihuana.

1. En el agua de riego parece subir las defensas de la planta ante parasitos y hongos.


2. Tambien en el riego, se he usado (a veces dicen que con exito) para producir flores masculinas en plantas hembras.

La dosis tipica seria una aspirina de 500mg en 2 litros de agua.

Tambien hay referencias dudosas de usarlo como enraizante.

Otro dice que la planta murio poco despues de regarla con aspirina.

Asi que.. estoy regando un auto con 1 aspirina en 2 litros, mas o menos cada 2 o 3 dias, a ver que pasa. Por ahora ha empezado a sacar preflores femeninas, no veo nada raro, y parece que empieza a dar un estiron.

Pondre los resultados si sale algo interesante.
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
Yo he utilizado aspirina en una planta enferma y debilitada de menos de un mes ya que tropecé y doble la plantita y la tierra bastante húmeda estaba ploff. Ácido salicidilco aspirina ya lo tiene la planta al igual k en nuestro organismo se hayan cannabinoles, opiacios anfetamina (hablamos de nanogramos de hormonas cerebrales. Aspirina, Adiro recomiendo la de Bayer si es adiro quitar cubierta raspando. El tromalyt no funciona.
En fin yo salve alguna débil o enferma y mi abuela siempre echaba una aspirina en los geranios y mi madre sigue haciéndolo.
Y al listo de k azufre que se quede en su mundo xk recomienda comprar químicos en el foro ecológico. Si quieres creer o no da igual. Y nitro para floración ni de blas...si te digo que el mejor abono para floración es mezclar en el substrato cascara de huevo molida. Pues igual flipas.
Un saludo a todos los k OS habéis tomado esto con humor xk aquí el máster chef lleva mucho cultivando y seguro k no diferencia un macho de una hembra.
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Mi auto que lleva 2 semanas a base de aspirina no pinta bien.

Tiene un mes y pico, de altura se ha quedado en unos 50 cm y en general no parece feliz. Es la mas afectada por minadores (todos llevan neem), la que tiene los cogollos mas pequeños y la mas lenta.

Puede ser una planta debil naturalmente, pero no veo queblas apsirinas le han ayudado en nada.

El motivo principal era de ver si sacaba alguna flor macho, pero no.

Suspendo las aspirinas, igual lo intento algun vez mas, pero por ahora los dejo para las rosas en jarrones y dolores de cabeza.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
Todo exceso es peligroso.
La aspirina disuelta es para ocasiones especiales. No para regar a diario.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
Creo k con una auto no se consiguen hermafroditas ya k no dependen del fotoperiodo( los cambios del orden y duración de la luz y noche crean hermafroditas) y es falso k si una hembra se autogermina con alguna flor macho, las semillas salgan hembras. Xy- yy según Mendel te saldrán un 25% hembra, un 25% macho y un 50 % hermafroditas. En este caso XYY-XXY.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El proceso de sacar flores macho en una hembra se llama "reversion", bloqueando la absorcion del etileno.

Se puede hacer con plata coloidal, sts o acido giberelico. Habia leido que tambien con aspirina, por eso lo probe.

Y aunque aparecen flores macho, sigue siendo tecnicamente hembra, asi se saca semillas feminizadas.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
Si la reversión k cuentas la hacen casi todos los bancos, con esos químicos y en interior.
No sabia de reversión con aspirina pero si de mejora inmunologica de la planta.
Pero una cosa es quemar la planta hembra preñada con los químicos y luego tener semillas feminizadas.
Yo prefiero el método de soft secrets de este mes. Con alguna modificación x mis gustos.
Ya k te insisto de hermafroditas lo más k sacaras son estas.
Es la primera ley de cruce...la selección...desechar hermafroditas.
Luego cada uno es cada uno.
 
  • 👍
Reacciones: ElCarroDeDracula10
-