Atencion!!!!!!!!!!!!!!!

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Pueden ser muchos factores amigo .. lo mas probable es que sea un exceso de riego, deja de regalas por unos 3 dias y fijate Como evoluciona..
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Exceso de riego
Pueden ser muchos factores amigo .. lo mas probable es que sea un exceso de riego, deja de regalas por unos 3 dias y fijate Como evoluciona..
En serio?????? Así sin verlas???

A mi lo primero que se me viene a la cabeza cuando oigo hojas caídas es falta de riego. El exceso de riego suele dar otros síntomas antes que decaer las hojas. No digo que no pueda ser exceso de riego, pero me parece muy aventurado llegar a esa conclusión sin ni si quiera ver una foto la verdad.

Marco, te aconsejo que subas alguna foto donde se pueda ver bien a la planta. A parte danos más información. Condiciones en las que esta la planta, calidad del agua, ph, ec, cada cuanto riegas, iluminación.. todo un poco para poder ayudarte mejor.

Un saludo colegas!!
 

marco_elmejor

Semilla
18 Septiembre 2012
3
0
0
Mis plantas estan con la hojas acia abajo como si fuesen a morir qe les pasa???
Aver os explico un poco tengo 9plantas!!! Con un foco de 250 y un ventilador ! Estaban genial crecieron bastante bien la más peqeña mide 35cm y la mas grande 57! Unas tienen unos dias mas qe otras las mas peqeñas son las mas jovenes! Ya estan en proceso de floracion! Y un dia me levante por la mañana y vi qe estaban la mayoria hacia abajo osea sin fuerza ninguna... excepto las hojas de arriba qe estaban levantadas ..mas bien las qe parece qe mueren son las de abajo! Me dijeron que era bueno cortarles algunas hojas para que le diese la luz en los esquejes y le corte un par de ellas a practicamente todas las plantas... y nose si es casualidad o no..pero desde ese dia se me empezaron como a decaer...! Las riego una vez cada 2/3dias y siempre les pulverizo la tieerra para qe no se seque mucho..! Nose que puede ser si falta de nitrogeno ...!
Tendre qe hacerles un lavado de raices??
Un saludo
 
-