Auto florecientes exterior Argentina (consulta)

pepguardiola

Semilla
26 Agosto 2013
11
4
3
31
Buenas noches a tod@s!
Voy derecho al grano, compre 5 semillas auto florecientes en el grow de chumajek de España (black cream, sweet cheese, amnesia lemon, pineapple express, skunk) y quisiera algunos consejos, va mas que consejos quisiera que me den una mano con algunas consultas que tengo porque nunca cultive este tipo de semillas. Vale aclarar como dice el titulo que las voy a plantar en exterior, en un blacon, al cual de dan aproximadamente alrededor de 7 hs de sol quiza un poco menos.. en fin.. quisiera saber ¿macetas de que tamaño deberia usar para tener una plata de alrededor de 60 a 80cm que he leido que llegar a crecer esa longitud? ¿que sustrato me recomiendan? otra consulta que tengo es si a la planta no le hace mal que luego de estar expuesta al sol meterlas en un indoor con focos de bajo consumo para asi completar un poco el periodo de luz debido a que en el balcon no me da todo el dia el sol...que tipo de riego necesitan estas plantas, cuanto de agua y con que frecuencia.. otra cosa que se me ocurre en este momento tambien es si la temperatura influye en algo, estamos en verano y estan haciendo dias en los que la temperatura varia desde 26º hasta 35º...
bueno desde ya muchas gracias a quien responda
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Vaya que solo te falta pedir que te cultivemos las plantas nosotros... Toda esa información la tienes repetida mil veces por el foro, busca un poco.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Amigo, lo que te recomiendo es fijarte las medidas del indoor, la cantidad de iluminacion que le podes dar y como distribuirla a medida que va creciendo la nena.. Pensa que el periodo de veg son solamente 20 dias. Las auto generalmente necesitan 18/6 de Luz. y ya pasadas a flora.. Pòdria ser 20/4 o bien 24/0..
El tema de la iluminacion es bastante complejo!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...a quien responda
Según tus post, cultivaste una paraguaya en el 2013... desde ese tiempo hasta acá... no pudiste leer un manual de cultivo básico y algo de información sobre variedades automáticas????
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Amigo, lo que te recomiendo es fijarte las medidas del indoor, la cantidad de iluminacion que le podes dar y como distribuirla a medida que va creciendo la nena.. Pensa que el periodo de veg son solamente 20 dias. Las auto generalmente necesitan 18/6 de Luz. y ya pasadas a flora.. Pòdria ser 20/4 o bien 24/0..
El tema de la iluminacion es bastante complejo!!
Que parte de EXTERIOR no entendiste??
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Que parte de EXTERIOR no entendiste??
Dijo que tiene 7 hrs de luz en exterior. Te parece que le alcanzan 7hrs de luz???????????? Le dije lo del indoor para complementar todas las hr de luz que le hacen falta.
SI vas a comentar estas pelotudeces, ni comentes.
Y si no quiso leer algun manual de autocultivo, cultivo de autos etc. Problema de el, si vas a comentar brinda una solucion, no boludeces
 
  • 👍
Reacciones: Julianmaga

pepguardiola

Semilla
26 Agosto 2013
11
4
3
31
MalpiWeed.. la verdad es que no frecuento estas paginas, solo en 2013 cuando tuve esa planta y después no entre nunca mas, no tengo tiempo y ademas tengo prioridades muchisimo mas importantes que ponerme a leer foros de como cultivar, porque la verdad es que no me a esa practica, simplemente se me dio la oportunidad de conseguir estas auto y bueno como hacia 3 años que no visitaba la pagina decidí hacer lo mismo que hice en aquella vez, entrar armar un tema y tratar de conseguir información de personas como ttomi12 que entran a los temas para solucionar consultas problemas ect, no para poner pavadas como pones vos.
ttomi12 Gracias por lo de los horarios, lo tendre en cuenta!! de todas maneras ya estuve investigando un poco por los foros y encontre algo de informacion
 
  • 👍
Reacciones: Julianmaga y ttomi12
-