auto northern lights en 150w HPS

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues lo forraria con papel de aluminio pegado con pegamento...y si se calienta muxo que puedo acer? por q otro molde de esos no tengo por casa...lo q puedo acer es comprar dos moldes nuevos y unirlos con pletinas para q esten los dos en uno...ya vere lo q ago jejejeje.a la pekeña ya le esta saliendo el segundo par de hojas!!!! mañana subo una foto!!! un saludo y gracias!!!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,debes de ponerle 2 bombillas de bajo consumo,con una te quedarás corto,son 2 plantas,1 para cada planta,yo si fuese tú cogería y las expondría 20 h en interior durante la fase de crecimiento y exterior si puedes en floración,un saludo!​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
hola compi! es una planta solo lo q pasa q le exo dos fotos...ahora estan a 20/4 por q solo tengo dos horas de sol directo en mi terraza...lo de las dos bombillas.estoy en ello tio...voy a mirar tu seguimiento aver...un saludo!
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
flipando voy...

bueno tio,

Chapeau por el reflector ...esta de putisima madre, aunque se puede mejorar..pero me quedo con la ideea...(la voy a utilizar para mi armarito de esquejes)

Hoy creo que es un dia cuando mas ideas surjen, de camino a trabajo se me ha ocurrido una ideea para un hidroponico de 2 m2 que me costara supuestamente unos 130 € como mucho con la bomba incluido.(tengo la bomba) Le llamare DACO SILENT-AIR... ehehhehehe-primera noticia

Felicidades por le reflector, me quedare por aqui a ver que tal evoluciona la plantita...

Eres simplemente genial!!

Un saludo,
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias por el comentario tio!! claro que se puede mejorar...y muxo...pero lo e echo a lo barato y con lo poco que tenia a mano!! aver si te funciona iwal de bien que a mi!! un saludo!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
actualizacion!!! 15 dias de vida!!!

actualizo con una fotillo para que veais como va la jodia!! tiene 15 dias y mide 13 cm...la temperatura ahora por la mañana es de 22º pero cuando se ace la hora de comer sube un pokito a 26º-28º...esta semana le estado exando estimulador de raices a 1ml/litro como dice el fabricante...espero que me digais que os parece.un saludo!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
actualizo con 17 dias de vida!!!!

me fijado bien en todas las hojas...y hay una hoja de las de tres puntas q una puntita esta como quemada...de que puede ser eso?? bueno espero que os guste mi plantita!!!! saludos!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
no se aprecia muy bien la verdad!! esq mi camara del movil no es muy buena jejeje...pero bueno es una cosa q no me preocupa demasiado...lo que si me preocupa es el resultado final que yo espero que sea positivo jejeje.un saludo y gracias por pasar tania! un saludo!!!!
 

el musa

Semilla
17 Diciembre 2011
4
0
0
:D

hola soy novato en esto y tmbn tengo 1 auto northern lights la cosa k donde vivo ase frio y lo k e echo es meterla en mi armario de una puerta con un bombillo de bajo consumo y dos abujeros para k le entre aire nose nesesito ayuda ya k de plantar no tengo ni idea
esta bn lo del armario siendo solo 1 ?¿
le sera bastante la luz del bombillo de bajo consumo ?¿

grasias x todo y espero aclarar mis dudas xxD...
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Hola buenas muy buen invento el del reflector, la verdad esqe te tiene q estar dando buenos resultados,la planta se ve de lujo yo tambien estoy con bajo consumo y me va de lujo,la cosa pinta bien tomo asiento q esto promete,saludos cuidate:cool:.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias por pasar siko!!! aver si nos va bien y empexzamos el año contentos jejejeje....
y respecto a lo del armario de una puerta...pues te puede servir dependiendo de cuantos "w" tenga esa bombilla...yo uso dos de 23w y por ahora me va muy bien!!! todo es experimentar y ver resultados y ver si merece la pena poner una o unas cuantas... saludossss y ahora vengo con las fotos tomadas esta misma mañana!!!!!!
 
-