Auto og kush dinafem tgl star 60 w

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si tio y grande el fenotipo es tipo sativa en exterior maceta tex pot de 25 l saco 80_o 100 gr asegurados ya veras como pongo una o 2 en exterior y t enseñare fotos buena mata tio
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si todas son de gea seeds y en el exterior igual menos las og kush dinafem y las feminizadas que serán krtptonite de pyramid y early marco de gea seeds también este año voy a apostar por ellos no hace falta gastar pasta para tener buena genetica
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Si todas son de gea seeds y en el exterior igual menos las og kush dinafem y las feminizadas que serán krtptonite de pyramid y early marco de gea seeds también este año voy a apostar por ellos no hace falta gastar pasta para tener buena genetica
Ya te digo ojalá también lo mio slgas ok.. Si es asi me quedo con este banco..
 
  • 😍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Ya te digo ojalá también lo mio slgas ok.. Si es asi me quedo con este banco..
Yo apuesto q no te defraudara amigo yo ya lo probé año pasado un par de matas como t comente y me di cuenta q no hace falta gastar tanta pasta para tener buenas genéticas exceptuando alguna q t guste mucho y sepas q como esa no hay ninguna lo k me pasa ami con og kush de dinafem q me gasto la pasta por a se q es mi niña preferida
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Yo apuesto q no te defraudara amigo yo ya lo probé año pasado un par de matas como t comente y me di cuenta q no hace falta gastar tanta pasta para tener buenas genéticas exceptuando alguna q t guste mucho y sepas q como esa no hay ninguna lo k me pasa ami con og kush de dinafem q me gasto la pasta por a se q es mi niña preferida
E probado muchas og kush pero como la de dinafem ninguna ( para mi gusto...) sobre gustos colores... Y ahora estoy por gastarme 38€ en 10 semillas regulares de mangobiche sativa colombiana 100% pero no se pero eso como es mi hobby ahí algunas genéticas q como no t gastes la pasta no la encuentras pero gea seeds trabaja las genéticas mas conocidas y de buena calidad a precios de puta madre
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Yo apuesto q no te defraudara amigo yo ya lo probé año pasado un par de matas como t comente y me di cuenta q no hace falta gastar tanta pasta para tener buenas genéticas exceptuando alguna q t guste mucho y sepas q como esa no hay ninguna lo k me pasa ami con og kush de dinafem q me gasto la pasta por a se q es mi niña preferida
Ya la cultive hace 3 años por primera ves y hace 2 años la volví a cultivar pero tuve un problema y perdí Michas semillas q tenia guardadas entre ellas mis mangobiche mi novia y yo las conseguimos en colombia cunado fuimos de viaje ya q ella es de allí y es una sativa colombiana del valle del Cauca de cali y nada pues tocara comprar hasta dentro de un año q vuelva a ir y recupere genética jajaja es impresionante de sabor y de colocon para mi gusto la hierba perfecta sabe a mango verde q es típico de colombia es mango como el de aquí pero verde mas ácido y mas rico para mi gusto bueno pues el mismo sabor y es increíble me encanta perdón por el tocho pero m emociono hablando d esa hierba pero solo para exterior en interior incontrolable el crecimiento
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Ya la cultive hace 3 años por primera ves y hace 2 años la volví a cultivar pero tuve un problema y perdí Michas semillas q tenia guardadas entre ellas mis mangobiche mi novia y yo las conseguimos en colombia cunado fuimos de viaje ya q ella es de allí y es una sativa colombiana del valle del Cauca de cali y nada pues tocara comprar hasta dentro de un año q vuelva a ir y recupere genética jajaja es impresionante de sabor y de colocon para mi gusto la hierba perfecta sabe a mango verde q es típico de colombia es mango como el de aquí pero verde mas ácido y mas rico para mi gusto bueno pues el mismo sabor y es increíble me encanta perdón por el tocho pero m emociono hablando d esa hierba pero solo para exterior en interior incontrolable el crecimiento
Joder esa segyro q es buena yo soy cubano y también habia buena hierva pero muy cara y es un delito grave allí..
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Y me an dicho un amigo y yo probé la de cannabiogen y la verdad q es hermana de la original colombiana q tuve la gran suerte por mi mujer de probar
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si tio median 2 y medio y la otra 3 ,20 distancia intermodal grandisima t varas largas como palos de béisbol producción increíble y si le das mas sustrato no m extraña q superes el 1 kg fácil maravilla de sativa colombiana
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Veo por ahí cada seguimiento de fotos profesionales y todo tan organizado q me da vergüenza esta birria :(:D:p pal de exterior y el led,s y hps mixto intentare hacer todo mas profesional con mejores fotos al menos....
 
  • 👍
Reacciones: Demian80

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Veo por ahí cada seguimiento de fotos profesionales y todo tan organizado q me da vergüenza esta birria :(:D:p pal de exterior y el led,s y hps mixto intentare hacer todo mas profesional con mejores fotos al menos....
No te preocupes por las fotos, mejor hacer un seguimiento que no hacer ninguno y para nada se mira si eres más o menos profesional, lo importante es participar y ayudar a la gente que necesita saber datos de esas plantas, saludos y no te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29
-