Auto og kush dinafem tgl star 60 w

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
No te preocupes por las fotos, mejor hacer un seguimiento que no hacer ninguno y para nada se mira si eres más o menos profesional, lo importante es participar y ayudar a la gente que necesita saber datos de esas plantas, saludos y no te preocupes.
Gracias compañero me anima tu mensaje es verdad lo importante es aprender unos de otros y si no subiéramos seguimiento s eso no ocurrirá eso si para los próximos intentare mejorar las fotos al menos un saludoooo
 
  • 😍
Reacciones: repele19

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Por aquí me tienes si necesitas alguna ayuda y te la puedo solucionar.
Muchísimas gracias es un placer tener a alguien con tu conocimiento a mi disposición y seguramente tengas q aclararme muchas dudas ahora en el exterior de guerrilla q tengo planeado realizar .... Así q tendrás noticias mías jejeje nada q muchas gracias amigo;)
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Lo que necesites no te preocupes.
Y montare ahora a mediados de mes un cultivo mixto un tgl star 60 y hps 400w por lo q en el tema de led,s estoy un poco verde y quizás si sabes algo al respecto podrías ayudarme ,así q sabrás de mi en breve... Jejejeje;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y montare ahora a mediados de mes un cultivo mixto un tgl star 60 y hps 400w por lo q en el tema de led,s estoy un poco verde y quizás si sabes algo al respecto podrías ayudarme ,así q sabrás de mi en breve... Jejejeje;)
Hombre es un led cob y un hps 400 tienes potencia de sobra para sacar una producción muy buena y buenas plantas, tienes que mirar el precio que te sale el cob ya que comprado en tienda es un poco caro.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hombre es un led cob y un hps 400 tienes potencia de sobra para sacar una producción muy buena y buenas plantas, tienes que mirar el precio que te sale el cob ya que comprado en tienda es un poco caro.
Si el tgl star 60 fue un regalo es decir ya lo tengo lo q pasa q hasta mediados de mes no lo enciendo junto al hps por q estoy de prestado en otro piso
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Es lo q quiero hacer en el futuro tener 3 tgl star 60 y sacar casi los 250 gr x cultivo con 165 w led's
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Pues cuando puedas puedes montar los dos para tener un rendimiento mejor.
La verdad que yo q vivo en sevilla con el calor que hay aquí sobre todo de primavera hasta bien entrado noviembre es perfecto los led ya q no desprenden calor apenas y para mi van a ser el futuro en lo que al auto cultivo corresponde
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La verdad que yo q vivo en sevilla con el calor que hay aquí sobre todo de primavera hasta bien entrado noviembre es perfecto los led ya q no desprenden calor apenas y para mi van a ser el futuro en lo que al auto cultivo corresponde
Yo te aconsejo esquejes de alguna variedad rápida ( critical +) y poner cobs ya que en Sevilla el calor pegado al verano y en verano es brutal.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
O solo critical ya q haré la guerrilla y ahí podre poner mas variedad de nenas.... Ya veré a ganas ya de q empiece el buen tiempo:cool::D:p
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Acabo de llegar de casa de mi cuñado chavales y ya tiene seca la sensi star cultivada bajo tgl star 100 y es impresionante uffff me encanta esta variedad porque t estimula mentalmente a un nivel increíble por ejemplo para la gente q escribe o pinta debe ser una maravilla y al buen rato de alucinar mentalmente te viene encima su parte indica y te sienta en el sofá de una manera increíble en resumidas cuentas un yerbon de 10 mañana q tenga el tlfn de mi mujer subo foto de algunos cogollos para q OS recreis visualmente ya q no podéis olerla tactarla y mucho menos probarla un saludo chic@s
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
En casa de mi cuñado cultivamos bajo 3 tgl de 100 w cada uno y en este cultivo metimos sensi star ,toxic de ripper seeds y Jesús og
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Las semillas de Jesús og nos las mando mi gran amigo mickael de California del tga subcool un banco de mucho renombre en u.s.a. q cría unas cepas increíbles de las cuales e cultivado 2 locomotion en exterior el año pasado planta increíble en todos los sentidos el porte y la cantidad de thc y el sabor y coloor con sus pistilos rosas impresionante y Jesús og en interior en este cultivo es una og pero mas sativa q indica todo el mundo habla maravillas .... Y huele de maravilla faltan 6 o 7 días de secado y la probare
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Cata de sensi star x sensi star
Banco: sensi star paradisee seeds x sensi star selección de mi cuñado y mia( SENSI CRACCK
Forma de probar: canuto
Forma de cultivo: bajo foco led tgl star100 w
Fertilizantes : top crop
Cogollo en forma de abeto apretados como piedras y mucha resina olor del cogollo a skunk con cítrico

Sabor : a skunk con toques kush y café muy marcado el café y skunk y retrogusto kush con sabor alimonado y algún matiz diesel



Efecto : típico efecto sativo q te da un high y te da por hablar y pensar
Y después viene su parte indica q te deja apalancado en el sofá pero te sigue dejando cerebral mente activo pero corporalmente tocado ( eso si como te pases con esta yerba te quedas en el sofá sin poder moverte) me gusta mucho esta yerba
 
Última edición:

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Mañana probaremos la toxic de ripper seeds cultivada bajo tgl star 100w chicos q hoy coji mi parte de toxic y la de JESUS OG de tga subcool una pasada solo verla coloca jajajaja
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
La producción fue de 418,5 gr bajo 3 tgl star de 100 w es decir 300 w totales = 418,5 gr de hierba de primera de los cuales me pertenecías la mitad 209,25 gr muy contento con estas luminarias hierba de primera poco consumo eléctrico y ya veis la cantidad ahhh decir que fue en soil yo siempre orgánico y suelo y mi cuñado igual p
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Fue fertilizado con la gama completa de top crop lo único q no use fue top barrier por q lobuso solo para exterior
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Mi cuñao ya probo la tóxic y me a dicho q una mezcla de haze con herer la primera es la mas marcada mañana por la mañana empezare el día catándolaya q es sativa híbrida ñ ahora me estoy terminando un sensi crack ( sensi star)
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Por cierto algunas semillas regulares de esa sativa tengo por aquí, si t interesa intercambiamos alguna amigo q anoche no te lo dije estaba to fumao ya jajajaj y si ya tuvieras genética de tu tierra ni t digo.... Jejeje
Muchas gracias tío. Pero no tengo.,te agradesxoalo de los cambios no te había respondido porq estaba fuera y e pasado del móvil.
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29
-