autofloreceinte creciente

juanjo0

Semilla
3 Mayo 2013
6
1
1
hola me gustaria saber opiniones sobre una autofloreciente o un par k tengan la maxima produccion y calidadd segun lo allais probado graciass.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo en autos no soy experto pero DICEN que la deimos o la big devil son las que mas produccion da.
Todo tambien depende de tus condiciones, dales todo el sol que puedas, no las podes, no las transplantes, dales entre 7 y 15 litros de tierra, que no les falte nutrientes durante el crecimiento y ya esta xD
un saludo
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Busca en google, Sweet Seeds y Biohazzard Seeds. Son 2 bancos que yo estoy usando y segun las fichas tecnicas de las semillas son de los bancos que mas sacan y son cruces de geneticas buenas.

De Sweet Seeds tengo 3 Auto Cream Caramel 3G para plantar en el proximo cultivo.

De Biohazzard Seeds tengo 1 Auto Somachigun que ya tiene 15 dias.

De momento eso es lo que te puedo decir ya que aun no las he cortado, pero por ejemplo tengo una Auto AK y una Ese T. Bilbo que segun la ficha sacaran como mucho de 45 a 55g por cosecha frente a los 130-150gr que se pueden sacar con las semillas de los bancos que te he comentado anteriormente.

Un saludo man!
 
-