Autoflorecientes. Hojas caidas

Jonhan

Semilla
24 Enero 2010
6
0
0
Hola buenos días a todos. Es de mis primeros post en este foro, pero me volveré mas activo jaja. Os comento.

Tenia dos plantas (Bid Devil XL) en un interior, con una bombilla de 100W de ahorro, y hace un dos días las cambie a una de 600W de sodio, pero la cosa, es que una de las pequeñajas, está con las hojas super caídas.

He ido al Yervaguena, y me dijeron que era exceso de nutrientes, que la regase menos, y en una de mi pueblo, que la regase más, que era justo lo contrario...

Os dejo la foto, a ver que opináis al respecto. Las tengo 20h de luz.

Os dejo una foto de la planta cuando las tenia en el foco de ahorro. Ahora la que está bonita, esta empezando también a agachar las puntas de las hojas... no se que puede estar pasando.

Saludos
 
A

amx66

Invitado
parece sobrefertilizacion, no estaria de mas decirnos la tierra que tienen, cada cuanto riegas, cada cuanto usas fertilizante, etc... asi la gente te podran ayudar mejor :)
 

Jonhan

Semilla
24 Enero 2010
6
0
0
Las regaba antes dos veces a la semana, pero estaban con el de ahorro de 100w. Las regaba normalmente con los productos que ves en las fotos que te adjunto mezclados, un poco de cada. Hace una semana que las llevo solo a agua, además, con el foco de 600, las tengo que regar más amenudo. os adjunto fotos
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Necesitamos mas datos...tiene pinta d exceso de temp.renuevas el aire?extraccion????

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Pinta que no comen bien, parece que demasiado abono, con mucha agua, poco aire, y estando las otras bien ese contenedor tal vez no drena el agua sobrante y tenemos sopa de raíces.
Con 100 w la planta va evaporando lo que come muy poco a poco,de un día a otro le metes 600 de sodio, y entonces se acelera el metabolismo, empieza a absorber mas, y se encuentra con un exceso de comida en el sustrato.
Comprate unas encimas para lavar bien las raíces y comienza a abonar suave.
Este tipo de streses en auto-florecientes se paga al final con cosechas pobres.
600w dan mucho calor, háblanos de temperatura y humedad.....
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Como el resto de dicen es un sobre abono por lo que están así y mas con las autoflorecientes que son bastante caaca, yo te recomendaría hacer un lavado de raíces y luego regarlaas cada vez que veas que de verda lo necesitan, puedes saberlo con el peso de la maceta, por si la tierra esta mas compacta o simplemente metiendo un palillo a ala tierra(con cuidado) y si sale con tierra pegada y un poco húmedo es que abajo todavía tiene agua pa un par de días mas, ademas también veo quue tienes las plantas en una habitación, te aconsejaría apagar la calefacción de esa habitacion, si es que la tienes encendida por que entre el foco y así puede pasar de los 30 grados facilemtne. Espero haberes ayudado un Peoco mas jajajajaj

Un pequeño consej: pillate la próx. Vez unas semis feminizadas, sacaras mejor provecho en todo. U. Saludo a los colegas del cannabis ;)
 

Jonhan

Semilla
24 Enero 2010
6
0
0
la puerta la tengo cerrada todo el día, pero el ventilador también esta puesto todo el día. El lavado de raices, como se hace? si me podéis pasar algún link o algo... sino, ya lo buscaré en unas horas, ahora ando muy liado. Le are mas agujeros abajo a las macetas, y en que pueda haré el lavado de raices. gracias.
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
El lavado de raices es lo mas sencillo que puedes hacer, cojer tus macetas y te las llevas a la ducha de tu casa o al jardín. Y les echas agua, hasta que por los agujeros de la maceta salga el agua cristalina, en principio te saldrá amarillenta pues poco a poco vas echando agua con cuidado y que no este muy fría, lo mas fácil es que pilles una manguera si vas al jardín o en la ducha con el mismo cacharro de la ducha, lo pones sin mucha presión y ya esta lavas las raíces. Suerte con las planturras...!!!
 
-