Autoflorecientes macho o hembra?

keisersozeh

Semilla
2 Octubre 2010
8
0
1
Hola a todos,
tengo un par de autoflorecientes en mi casa y soy nuevo en esto. Me he leído todo lo que he podido para no liarla demasiado mi primera vez.

El caso es que me compré 4 semillas de autoflorecientes en grow shop de las cuales me germinaron bien 2. Me han crecido ya un poco, ya les han salido unas cuantas hojillas de 5 puntas y una empieza a oler.

El caso es que no sé si es posible determinar el sexo de las plantas con lo poco crecidas que están. Quiero suponer que si las compras en grow shop y vale cada una 8€ serán feminizadas por lo menos, pero no recuerdo bien si lo eran o no cuando las compré.

Me gustaría que me ayudaseis un poco porque en este tema estoy más verde que las mismas plantas,

un saludo.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Que yo sepa nadie vende semillas de autofloresciente no feminizada, seguramente son hembras, a menos que te hayan dado gato por liebre..

Las automáticas, entre más tarde empiecen a florecer mejor. A mi unas me han empezado a florear a la semana de nacidas, pero con una cosecha total mínima. Otras en cambio, (en particular lo logras dándole el máximo de luz, nutrientes, y tierra) empiezan a florear al mes, cuando la planta ya mide casi medio metro (asi es, las autos crecen increiblemente rápido!!! es sorprendente no conozco otra planta q valla mas rápido), y éstas son las que te dan las mayores cosechas. Es imporante darle el máximo de cuidados a este tipo de plantas y evitar cualquier tipo de estress.

Tendrás hierba de buen sabor (recuerda curarla bien), y de efecto decente según la variedad. A mí me gustan por lo fácil de la cosecha, pero merma un poco la calidad de la potencia, ya q como sabemos ruderales no contiene THC en consideración.

Espero te sirva, paciencia q verás esos pelos. Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: keisersozeh

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol