autoflorecientes

marihuanacs

Semilla
27 Octubre 2009
21
0
0
me gustariaplantar unas autoflorecientes en exterior


k variedad me recomendais??? busco calidad pero tmb cantidad (minimo unos 100 gr)

estaria en exterior i les daria el sol todo el dia(comunidad valenciana)
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Creo que imposible 100 GRAMAZOS,con 30 ya me conformaba yo....y seria feliz,yo solo he plantado la slowrider,para fumar de emergencia mientras tienes en marcha otras cosas y si tienes mucho sol para que tiren no estan mal las autoflorecientes aunque se les da muchos palos que si son una mierda y tal...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,eso va a ser casi un milagro..... el año pasado el banco dinafem hizo un seguimiento de su roadrunner y en indoor con sódio de 600W y la planta más productiva le sacó 40 grms ....yo conseguí 17 cultivandola en exterior los meses de abril y mayo....kizás un mes más tarde hubiera sacado algo más,pero nó creo ke hubieran sido más de 20.

ahora hay una variedad nueva colaboradores-f63/sweet-seeds-info-seguimiento-big-devil-2010-t100991.html ke dice su banco ke puede llegar a los 2M y cosechar 250 grms....pero es eso,una variedad nueva ke aún está por verificar entre los cánnacultores sus verdaderos resultados.

la speed devil es otra variedad de sweet seeds ke tambien dá buen resultado...nó crecen mucho pero producen mucha resina y salen plantas muy vistosas.

saludos 8)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Si, yo tambien estoy interesado en este tema, he estado viendo autoflorecientes y me ha llamado la atencion una tal Deimus, habeis oido hablar de ella, o la habeis cultivado? Es una opcion que me aprece interesante, a ver si alguien dice algo ;)

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,sí ke parece interesante esta nueva variedad de buddha seeds,aunke como todo lo nuevo habrá ke esperar algún tiempo hasta ke se vean resultados y opiniones particulares.

tambien me ha picado la curiosidad de esa deimos después de leer sus caracteristicas citadas por el banco :D :fumador1:

Una planta de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho, hemos primado en la selección los ejemplares mas ramificados, con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse demasiado alta, continúa siendo una planta discreta, entre 70 y 80 cm. La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".

será cuestión de provar :D

saludos 8)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Pues igual en cosa de un mes o asi me pongo con un seguimiento dnde estará la Deimus entre otras jeje :mrgreen: :mrgreen:
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Tiene buena pinta la verdad,pero asta entonces yo os aconsejaria esta: speed devil,fantastica produccion y energumeno sabor porlo qe he oido jijiji,por cierto haver si esta semana os subo unas fotos de mi red dwarf y speed devil qe esta esta crecidita...saludos!!
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Hola, bueno, soy nuevo por aquí aunque no en el tema de marías. Bueno era porque he visto que preguntábais por la big devil, pues me la he pillao, mañana germinaré y dentro de unas semanas os iré diciendo a ver que tal es, aunque no he plantado nunca autos, pero bueno os pondré fotos y ya comparais. Saludos y a fumar.
 
-