AVISO PIRULAS SUELTO

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... a ver katalan,me extraña mucho esto ke estas diciendo de pitt,de hecho lo ke haces kon estos mensajes es akusar a un forero el kual lleva toda la vida en este foro y ke además tiene demostrao su kondicion de kultivador/investigador y demás labores,el hecho de ke se haya retrasao en el envio de esos eskejes no es motivo para ke tu impaciencia se lo tome así,seguro ke tendrá un motivo logiko,no hay por akí ni lo ha habido nunka un forero de los antiguos ke despues de haber aportado al foro todo lo evidente,se arriegue a manchar su ruputacion por 4 ramas de marihuana

....anda ke si hubiera sido yo ke aveces me he retrasado un mes en algun envio :roll:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pinchad sobre el nick de elcatalan... no tiene desperdicio :D :D :D :D tenia que haberse puesto el nick de esquejeman... :D :D por cierto, y ahora en serio, permíteme una crítica, muy feo eso de dar el nombre y el apellido de la gente, eso no está bien, no se hace porque la pones en peligro... no es proporcional a lo que te haya podido hacer, que ademas ya te ha dicho que te los ha mandado... creo que has exagerado, y no es una buena forma de hacer amigos...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Después de pinchar en el perfil de elcatalan y leer unos cuantos mensajes suyos ya me queda claro. Elcatalan es un zumbado.

Sin conocerle y tan solo leyendo sus mensajes ya me hago una idea del calado del personaje. Personalmente no le recomiendo a nadie del foro que intercambie nada con este personaje.

Resulta obvio decir que no me creo nada de lo que comenta del compañero Pitt Bully.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
BASTARDA dijo:
permíteme una crítica, muy feo eso de dar el nombre y el apellido de la gente, eso no está bien, no se hace porque la pones en peligro...
wolas
una pregunta por curiosidad bastarda,ademas no va en contra de la ley de proteccion de datos?

suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Wenas, me paso poco por el foro, pero la verdad que leyendo este tipo de mensajes te dan ganas de desaparecer. Es normal que se tarde dos-tres semanas en mandar esquejes. Yo en particular soy un puto desastre (seguro que alguno del foro lo puede atestiguar, verdas SageD?? :D ) pero todos tenemos movidas que nos pueden retrasar en el envío, temas de última hora de tipo personal, una plaga repentina, que los esquejes que pensábamos que ya estaban a punto todavía no han enraizado. Yo por lo general prefiero mandar esquejes bien enraizados y tardar un poco más, aparte que en el mismo viaje hay muchas "bajas".

En lo relativo al individuo este, elcatalan, quiero pensar que eres un chavalito, porque una persona con dos dedos de frente no hace este tipo de cosas. Tú no puedes hacer público el nombre de una persona por internet sin su consentimiento, y menos por algo tan GRAVE como no haberte mandado cuatro esquejes de mierda a tiempo.

Solo tenemos que ver su dirección de correo http://www.elgafas@hotmail.com para darnos cuenta del personaje con el que nos estamos enfrentando. Esas www hacen daño a la vista.

Luego que te dediques a ir foro por foro echando mierda sobre una persona que lleva miles de mensajes y horas de su tiempo ayudando a que personas como tú se puedan fumar algo más que cuatro porros guarros de superskunk pues chico, esas rabietas son típicas de menor de edad o personas muy justitas de cerebro. Me quedo con Pitt y tú te puedes meter tus esquejes de superskunk por el agujero del ojete (con tiesto incluido)

Aparte que esas prisas no son normales de un cultivador, lo fundamental para cultivar maría es la paciencia y tú pareces que tienes mucha prisa ¿tú tienes algo que esconder chaval? ¿realmente son superskunk lo que ofreces, o dentro de poco vas a desaparecer del mapa con tu nueva colección de mamis?

Yo animo a Pitt a que de tu nombre y tus datos a la Guardia Civil de tu pueblo, ya verás que risa. Afortunadamente Pitt no es tan rencoroso como yo. Yo sería capaz de hacerte una visita.
Así que coge tus esquejes de supermierda, desaparece y déjanos ayudar a la gente que ve la marihuana como algo más que un envío de correos o una simple mercancía de trueque.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Pues es probable que menoscabe alguno de los intereses protegidos por esa ley, pero veo mas claro los delitos de injurias calumnias, y amenazas.... Pit bull podría perfectamente denunciarlo, aunq eso tambien pone en peligro a los administradores y moderadores del foro, que podrían incurrir en responsabilidad, en la medida en que pudiendo borrar esos mensajes no lo han hecho....
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
vaya energumeno elcatalan este.. no se que coño hace ademas con ese nick menospreciando a todo mi pueblo :( En fin.. apestas!
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Joer pero si por todos los foros hay mensajes de este tio y todos pone lo mismo....
que voy a comentar que no hayais dicho ya,increible..
SALUDOSS!!

P.D:suerte a tod@s que hayais provado con cultivos invernales
 

jean claude

Semilla
23 Julio 2007
11
0
0
hola a todos
esto es facil ,si este tio esta zumbado lo mejor que podemos hacer los que si tenemos interes por el foro es pasar de el y no subirle mas el hilo .
es un indeseable y espero que lo echen del foro .
yo no soy el que mas hilos abre ni el que mas participa pero soy un visitante asiduo y tios como elcatalan solo hacen dos cosas :
- despreciar la gente de cataluña con ese nick
- y tocar las pelotas en un foro donde hay gente que se lo curra para que otros que no saben puedan llevar a cabo un cultivo decente .
esto es todo

PS . espero que los picoletos de Albolote te hagan una visita y te cepillen lo que tengas en casa si es que lo tienes porque ni eso nos creemos ya .

venga hasta pronto y buenos humos a todos
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Devil666 dijo:
Yo en particular soy un puto desastre (seguro que alguno del foro lo puede atestiguar, verdas SageD?? :D )

JJAJAJAJJA, deberia haber hecho lo mismo contigo bandarra. "Cuidado con Devil666, no me mando el eskeje prometido" jajajaja. Asi a ver si me visitas y te traes un buen ribera del Duero, de coperativa me basta, con unos macanudos de Rosseta, que ya esta a empezando a coger el buen saborcito del curado.

Salut!
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Eso de catalan tenía que ser sobra no todos somos así...
 
-