avispas

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
Hola a todos,,el caso es q a mis matas llegan avistas y se paran en las hojas, me gustaria saber si son malas o todo lo contrario.
Saludos y gracias
 

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
entonces las dejare comer jeje,, pero como decis...cuando las estoy regando,mas de una vez ya e tenido q salir corriendo jaja
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
JAjajaj regar se esta convirtiendo en deporte de riesgo.
Un saludo .
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
JosueMartos dijo:
entonces las dejare comer jeje,, pero como decis...cuando las estoy regando,mas de una vez ya e tenido q salir corriendo jaja

pues lo de correr y manotear a las avispas les encanta, vamos que es como hacerles una señal para que vengan a picarte.
En principio, lo mejor es hacer movimientos suaves y lentos para que no te piquen, claro que acojona que te pasas lo de estar rodeado de avispas revoloteando a tu alrededor y tú regando como si no pasase nada.

suerte con ellas

Un saludo
bmw
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Las avispas si no se sienten amenazadas no atacan, si te mueves lentamente van a su marcha.

A mi me picaron una vez que iba corriendo, con tal mala suerte que le sacudi un manotazo a una y me persiguio la jodida.En toda colleja me pico :D :D
 

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
jajaja cada uno con su aventuriya jaja,,, las 2 o 3 avistas q tenia se an convertido en 10 o 15, se comeran las plantas o algo?? k aora son un buen grupo eemm..
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Si son tantas, es que hay comida cerca, así que ni las toques que te ayudarán a limpiar tu cultivo de bichitos cabrones... Eso sí, vigila por tu propia seguridad y mira por la zona que no haya un avispero, que eso se puede convertir en un problema para tí.
 
G

Guest

Invitado
En floracion seria bueno tener avispas??
Nose...si les da por alimentarse de los cogollos...chungo :? :?

Salu2
 
-