AYUDA ALTURA PASO A FLORACIÓN

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
Hola a todos. Vuelvo a pasarme por aquí, esta vez para preguntar si debería pasar ya a floración las niñas, ya que anteriomente no había cultivado directamente en habitación y nunca he tocado estas geneticas (critical bilbo y supuestamente critical kush). Hay 16 por foco, llevan 3 semanas a 18/6 (desde esqueje) y las pocas que están un poco más altas miden entre 45 y 47 cm, las más bajas 29-30 cm y la media andará sobre los 35-36 cm.
Logicamente tal y como las pase a floración realizaré una buena poda de bajos. Muchas gracias de antemano a todos. Os adjunto unas fotos para que podáis observar la cantidad de materia vegetal para haceros mejor a la idea y podáis darme una opinión más concreta.
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola a todos. Vuelvo a pasarme por aquí, esta vez para preguntar si debería pasar ya a floración las niñas, ya que anteriomente no había cultivado directamente en habitación y nunca he tocado estas geneticas (critical bilbo y supuestamente critical kush). Hay 16 por foco, llevan 3 semanas a 18/6 (desde esqueje) y las pocas que están un poco más altas miden entre 45 y 47 cm, las más bajas 29-30 cm y la media andará sobre los 35-36 cm.
Logicamente tal y como las pase a floración realizaré una buena poda de bajos. Muchas gracias de antemano a todos. Os adjunto unas fotos para que podáis observar la cantidad de materia vegetal para haceros mejor a la idea y podáis darme una opinión más concreta.
Yo pasaría ya.

Esperó no tengas problemas para subir foco por q se te van a quedar grandecitas
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
vale muchas gracias tio ;) na tranqui tengo bastante espacio, unos 2.40 o asi de altura en total
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Amigooo!! cuanto espacio tienes?? porque creo que les has dado demasiada altura para la poca anchura que tiene la habitacion.... dentro de 1 mes y medio las vas a pasar canutas... (y digo por la anchura, no por la altura) aparte creo que tus tiestos de 7L (rectificame si me equivoco) se te van a quedar cortos para los 2 meses de flora... cuentanos si es coco, tierra... falta un poco de informacion para hacer la evaluacion completa...

Saludosss
 

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
de anchura tengo 2.60 xd pero hay mas focos, lo que pasa es que no se ve en la foto, pero de ancho hay de sobras
 

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
por cierto, sí son dw 7L (tierra) en eso no había caído, tu crees que me puede traer problemas con la raiz?
 

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
siempre que he cultivado he metido en tiestos de 7 L y dandoles minimo 3 semanss de creci y nunca he tenido problemas con el tiesto
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
No te preocupes, esta justo pero tampoco nada del otro mundo, alomejor las ultimas semanas se limitan un poco (solo a ojos de un sibarita vamos que no es mi caso xD). Dicen que 7L son para 60 dias justos suponiendo que hagas trasplante el mismo dia y las pases a flora, no creo que 2 semanas mas afecten mucho al resultado pero la unica forma de saberlo seria poniendo 1 planta en un tiesto mayor(9 o 11L) a ver como acaba la cosa... por probar no pierdes nada... por ahora lo tienes todo bien y en orden, tomo asiento amigoo!!

Saludoss
 

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
gracias tío, ya las he metido a flora y les he hecho una buena poda de ramas bajas (unos 10 cms le he quitado a cada planta). a ver que tal va la cosa, ya iré comentando.
 

angelpravet

Semilla
12 Febrero 2015
30
8
8
74
Sí sí lo malo por la anchura... Pero por lo demás pasa a floración ya!....SUERTE y buen cuidado.... Jajaja
 
-